NEGOCIOS DE PANOLIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, dos más y te doy la primera pista.
Tú puedes, chiquitín.
Si no te dan la galletita no te mojas?
Como buen mariachi qué opinas del tema? Le devuelve el dinero o le van a hacer pagar el audi a plazos los chulos y las mafias?
Aquí hay que mojarse.
Si sale bien, sale bien y si sale mal, pues son 100 pavos de los que no se va a acordar pasada una semana.
Te mojaste, sí señor.
 
De verdad no te das cuenta de la vacilada que te está metiendo? Joder macho :110:
Y te digo más, lo de "amebas" pertenece al vocabulario de PAPI.
Si quieres escribir como él es muy importante que lo hagas con muchas palabras en mayúsculas y fundamental usar como mínimo 18 puntos suspensivos.......................

Desde ayer dando la matraca con el mismo tema porque precisamente tú ayer estabas diciendo que la puta iba a León expresamente a devolverle los 100 euros :nohomo:
Y ya que estamos te aclaro que mañana o el jueves es cuando la puta dijo que empieza a trabajar. Eso no implica que tenga que ser obligatoriamente mañana o pasado cuando le devuelva el dinero, podría ser el viernes por ejemplo. Que igual se lo devuelve mañana o el jueves? Podría ser, pero no dijo concretamente que se lo devolvía mañana o pasado.
Te lo digo porque las entendederas tuyas están entre algodones...............

Por cierto, mi padre alquila un piso y le pagan siempre entre el día 23 y el día 30. :116:.pringui:115::muerte::26::hitler::99::53::sad:

Ya se que va de vasilon y de bocachancla, y que sois como todos, mucho berrear pero poco morder. A mí me importa una mierda vuestra vida y las historias que os traéis, aunque tenéis una pintaca de canis pijos fanfarrones que no podéis tirar con ella. Al menos tengo que reconocer que sabéis medio escribir y no sois tontos del todo, aunque el Amaro y vosotros os creáis que la puta va a devolverle los 100 pavos, sea mañana, pasado, la semana que viene, el mes que viene o dentro de veinte años.

Y no veo mucha la diferencia entre que la putaca le vaya a devolver los 100 euros en mano o en una cuenta bancaria, básicamente porque no va a hacer ninguna de las dos cosas, aunque estáis tan convencidos de que lo hará de la segunda forma con tal de echarlo en cara aquí, pero creo que os vais a quedar con las ganitas y medio foro se reirá de vosotros, que es para lo único que servís.

Y respecto a lo de tu padre, pues mira, será la nueva modalidad, si bien la gente normal lo sigue cobrando a principios de mes, pero que vamos, que la tía le ha endiñado los 100 eurines a vuestro Amarito, y me parece que no es el único.
 
Última edición:
Ya se que va de vasilon y de bocachancla, y que sois como todos, mucho berrear pero poco morder. A mí me importa una mierda vuestra vida y las historias que os traéis, aunque tenéis una pintaca de canis pijos fanfarrones que no podéis tirar con ella. Al menos tengo que reconocer que sabéis medio escribir y no sois tontos del todo, aunque el Amaro y vosotros os creáis que la puta va a devolverle los 100 pavos, sea mañana, pasado, la semana que viene, el mes que viene o dentro de veinte años.

Y no veo mucha la diferencia entre que la putaca le vaya a devolver los 100 euros en mano o en una cuenta bancaria, básicamente porque no va a hacer ninguna de las dos cosas, aunque estáis tan convencidos de que lo hará de la segunda forma con tal de echarlo en cara aquí, pero creo que os vais a quedar con las ganitas y medio foro se reirá de vosotros, que es para lo único que servís.

Y respecto a lo de tu padre, pues mira, será la nueva modalidad, si bien la gente normal lo sigue cobrando a principios de mes, pero que vamos, que la tía le ha endiñado los 100 eurines a vuestro Amarito, y me parece que no es el único.
A mí también me importa una mierda tu vida. Sólo te aclaré ese par de cosas porque las entendederas están cómo están y eso no lo puedes discutir 😅
Lo de canis pijos fanfarrones personalmente no cumplo ninguna de las tres cosas, pero si prefieres pensar que sí estás en tu derecho.
Yo no voy a decir la pinta que tienen algunos foreros que han escrito en este hilo porque no me gusta ser maleducado con la gente, pero tela telita.

La diferencia entre que la puta le devuelva los 100 € haciendo un ingreso o en mano es que para que se los dé personalmente Amaro tendría que esperar hasta que ella venga a León durante el mes de septiembre y si se lo ingresa lo puede hacer mismamente en estos días, y más vale pájaro en mano...
Personalmente creo que sí se lo va a devolver pero puedo equivocarme, por supuesto. Si no se los devuelve sería normal que os descojonéis del tema, pero si por un casual sí se los devuelve alguno que escribió en este hilo va a quedar con la cara bien pintada ☺

Sigo pensando que si la puta estuviera utilizando ese sistema para estafar a clientes ya lo habría hecho con más puteros de León, y seguro que alguno ya habría dicho algo en el foro. Así que me parece que va a ser que no.

Y lo de mi padre no se decirte el motivo. Sé que alquiló el piso a través de una inmobiliaria y en el contrato especificaron que el pago mensual del alquiler se hace entre el día 23 y el día 30.

* Mola poner un icono y de repente... zas! alguien te los cambia :sufromucho:
 
Si no te dan la galletita no te mojas?
Ahí tienes al mariachi. Usa la misma táctica que Recadines: cuando la cosa no va con él escribe 200 veces para decir chorradas pero le preguntas algo y no responde.
La pregunta fue clara: crees que le va a devolver el dinero o le van a empaquetar el audi?
Respuesta del MARIACHI: si sale bien sale bien y si sale mal sale mal.

Y lo más cojonudo es que le dices que responda y viene con los cuentos de la comprensión lectora.
Vaya personaje. A este le sacas de las capturinas de pantalla y se le baja la persiana.
 
Ahí tienes al mariachi. Usa la misma táctica que Recadines: cuando la cosa no va con él escribe 200 veces para decir chorradas pero le preguntas algo y no responde.
La pregunta fue clara: crees que le va a devolver el dinero o le van a empaquetar el audi?
Respuesta del MARIACHI: si sale bien sale bien y si sale mal sale mal.

Y lo más cojonudo es que le dices que responda y viene con los cuentos de la comprensión lectora.
Vaya personaje. A este le sacas de las capturinas de pantalla y se le baja la persiana.

Van dos. Eres muy hintelijente porque lo vas dejando caer como quien no quiere la cosa, pero te leo con atención.

Una más y te doy la primera pistina, guapín.
 
Ahí tienes al mariachi. Usa la misma táctica que Recadines: cuando la cosa no va con él escribe 200 veces para decir chorradas pero le preguntas algo y no responde.
La pregunta fue clara: crees que le va a devolver el dinero o le van a empaquetar el audi?
Respuesta del MARIACHI: si sale bien sale bien y si sale mal sale mal.

Y lo más cojonudo es que le dices que responda y viene con los cuentos de la comprensión lectora.
Vaya personaje. A este le sacas de las capturinas de pantalla y se le baja la persiana.
Qué si se lo va a devolver y con creces te queda claroooo.... eso es una miseria para mancharte en tan poca cosa , te lo puedo decir más alto pero queda claro. Sólo la tenía que pedir un papel firmado con el dni de ella y la tiene cogida PLUMBIO
 
PicsArt_08-25-09.16.55.webp
 
Pero socio, no te veo liderando el coro para sacar a una brasileña del ruedo. Recuerda que por Instagram decía que le gustabas, socio, ibas con todo.
 
Pero socio, no te veo liderando el coro para sacar a una brasileña del ruedo. Recuerda que por Instagram decía que le gustabas, socio, ibas con todo.
Vamos a ver, nano, ¿tengo que recordarte que no gano 6.000€ al mes ni puedo permitirme a día de hoy mantener yo a una puta?

También te digo, la segunda vez que fui a verla me dio su Instagram ella, sin pedírselo yo. Y a los dos minutos de haber salido por la puerta, estaba subiendo una historia a Instagram con la canción "Quiero repetir" de PAPI Ozuna y un detalle que le había llevado ese día.

No te amargues, nano, tú tiras con las de 70 tacos para arriba. 🤫
 
Pero socio, no te veo liderando el coro para sacar a una brasileña del ruedo. Recuerda que por Instagram decía que le gustabas, socio, ibas con todo.
Yo no te veo responder a lo que te preguntaron.
Qué pasa que no quieres mojarte para no llevarle la contraria a tu compi del cortijo de mariachis, el que dijo lo del audi y las domiciliaciones bancarias?
 
Yo no te veo responder a lo que te preguntaron.
Qué pasa que no quieres mojarte para no llevarle la contraria a tu compi del cortijo de mariachis, el que dijo lo del audi y las domiciliaciones bancarias?

Pero socio, lo que tu veas o dejes de ver me suda los huevos.
 
Vamos a ver, nano, ¿tengo que recordarte que no gano 6.000€ al mes ni puedo permitirme a día de hoy mantener yo a una puta?
Pues aporta lo que puedas, si ganas 1.500 pues ponlos sobre la mesa ¿no ibas con todo? A ver si ahora resulta que no vas con nada.

Por cierto, tus amenazas de partir cara siguen sin cumplirse. Los muertos que matas gozan de muy buena salud, FANTASMA.
 
Pues aporta lo que puedas, si ganas 1.500 pues ponlos sobre la mesa ¿no ibas con todo? A ver si ahora resulta que no vas con nada.

Por cierto, tus amenazas de partir cara siguen sin cumplirse. Los muertos que matas gozan de muy buena salud, FANTASMA.
Yo dije bien claro que iba con todo y así fue, a mi manera. El problema es que soy estudiante y, ahora mismo, no tengo curro (que ya lo dije en su día).
 
Última edición por un moderador:
Yo dije bien claro que iba con todo y así fue, a mí manera. El problema es que soy estudiante y, ahora mismo, no tengo curro (que ya lo dije en su día).

El tío va con todo y no tiene ni pa la hamburguesa de euro del Burger King. Menudo fantasma...
 
Última edición:
Es que a mí no me interesan los gestos de una puta. Y lo cuenta el tío risión como si eso fuese una proeza... Tócate los cojones...
No son los gestos de una puta, son los gestos de una mujer...

Sé que tú no ligas ni follas ni aún contratando novia de alquiler, pero no todos somos como tú.
 
No son los gestos de una puta, son los gestos de una mujer...

Una puta, y sudaca, llamemos las cosas por su nombre, que lo único que le interesa de ti, y de cualquier otro, puesto que tú no eres especial, es sacarte los cuartos. A ella no le interesas tú, sino tu cartera, y me parece que de eso no vas sobrado. Otro que o se enamora de una puta o está colado por ella. Y estos van de fuckers alphas... Vaya panda de Caspers
 
Última edición:
Pero obtuvo gestos, pringao. Y puso una cosa en Instagram. Fue con todo, no le comió el miedo y obtuvo su recompensa. A ver cuando has conseguido algo así de una tía.
 
Yo dije bien claro que iba con todo y así fue, a mi manera. El problema es que soy estudiante y, ahora mismo, no tengo curro (que ya lo dije en su día).
Ir con todo a tu manera es no ir con nada. Porque eres estudiante. Claro.

Y para partir caras como amenazabas qué, para eso te hace falta que te den el título o que termines los estudios o qué, fantasma.
 
La gran diferencia entre @Sureño @naxo y yo, es que ellos tratan a las mujeres como putas; yo trato a las mujeres como lo que son, mujeres.

Somos de escuelas distintas.
 
Una puta, y sudaca, llamemos las cosas por su nombre, que lo único que le interesa de ti, y de cualquier otro, puesto que tú no eres especial, es sacarte los cuartos. A ella no le interesas tú, sino tu cartera, y me parece que de eso no vas sobrado. Otro que, o se enamora de una puta o está colado por ella. Y estos van de fuckers alphas... Vaya panda de Caspers

Lo reitero

casper.webp
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie