NEO_BCN ES UN HIJO DE PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema System-of-a-dowm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

System-of-a-dowm

Guest
Me cago en eset tipo de los cojones, pq eso no se hace. cOMO ME LO ENCUENTRE POR LA CALLE, LE VOY A METER LOS GALONES Y EL CETME, POR ESE OJETE, QUE TANTO SE LO PETAN EN EL ESCUADRON :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Si si, Neo Bcn consigue ke todos los putos dias le abran un par de hilos o más metiendose con él y eso le encanta, asi es ke se está riendo de medio foro, lo ke kiere hacer es molestaros y arece ser ke lo consigue :lol:
 
System-of-a-dowm rebuznó:
Me cago en eset tipo de los cojones, pq eso no se hace. cOMO ME LO ENCUENTRE POR LA CALLE, LE VOY A METER LOS GALONES Y EL CETME, POR ESE OJETE, QUE TANTO SE LO PETAN EN EL ESCUADRON :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Como primeros posts para integrarte en el foro no esta mal, pero tendrás que ir currandotelo mas con el tiempo
 
Su madre no tiene la culpa, son los tamagotxis combinados con las expulsiones de clase.
 
Weno asi todos nos lo pasamos bien el disfruta consiguiendo qeu le insulten y el resto nos reimos de el y de lo que le dicen es una relacion muy wena

Eso si me sigue pareciendo un jilipollas
 
Hombre, los hilos sobre él ya cansan casi como él mismo, pero no voy a decir que no lo es.
 
superkirby18 rebuznó:
Weno asi todos nos lo pasamos bien el disfruta consiguiendo qeu le insulten y el resto nos reimos de el y de lo que le dicen es una relacion muy wena

Eso se llama simbiosis :lol: el se rie y nosotros nos reimos :lol:
 
Pero neo es el unico que consigue ponernos de acuerdo y que hace amigos nuevos dia a dia
 
System-of-a-dowm rebuznó:
Me cago en eset tipo de los cojones, pq eso no se hace. cOMO ME LO ENCUENTRE POR LA CALLE, LE VOY A METER LOS GALONES Y EL CETME, POR ESE OJETE, QUE TANTO SE LO PETAN EN EL ESCUADRON :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



EL CETME YA NO EXISTE AHORA ES EL HK G-36E CALIBRE 5,56MM :roll:
 
Si le pillas por la calle, haz fotos de la pelea y postealas, eso lo quiero ver yo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie