Cocina ¿Nesquik o Colacao?

ENCUESTA RESETEADA - YO PREFIERO BEBER...

  • Cola-cao

    Votos: 0 0,0%
  • Nesquick

    Votos: 0 0,0%
  • otros

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Gina Gross rebuznó:
Esta encuesta es claramente bipartidista, no reconocéis a las minorias y por tanto considero esto un insulto antidemocrático.

La parte de la encuesta que dice sucedáneo tú te la saltas directamente, no? :lol:


Yo toda mi vida tomé cola cao, pero ahora ya no tomo nada. Ni café, ni cola cao, ni nesquik, ni ná. Leche sola, con algo de azúcar.
 
Eclipse rebuznó:
La parte de la encuesta que dice sucedáneo tú te la saltas directamente, no? :lol:

Es una licencia poética, supongo. De todas formas lo importante es el drama humano de esta mujer:

Gina Gross rebuznó:
Admito que cuando lo compré tenía menos dinero que uno que se está duchando y llegué a casa hundida, viendo en la miseria humana que me había convertido. Pero con el tiempo la cosa cambió.

Sin duda el Goody cao en cuestión fue el punto de inflexión en su situación personal. Quizás el sucedáneo de cacao de baja calidad repercute directamente en el hipotálamo y en los patrones somatomotores que regulan el placer, el dolor y la rabia. Por otra parte, dicho sucedáneo también podría tener efectos nocivos para la salud, de ahí las alucinaciones de ver a su gato acompasando el ritmo de las maracas con el de sus caderas.

Por mi parte soy un colacainómano evolucionado a nesquikómano. Pero me quité hace años, ahora solo el cafelito.
 
No todo el mundo disuelve el cacao en la leche, hay gente que lo esnifa y después bebe leche para que les dé el subidon al mezclarse en el estomago las dos sustancias. En vez de hacerlo con coca y cubatas, se puede hacer con cacao y leche.

¿Qué clase de persona llama a su gato Toulalan?
 
colacado SIEMPRE

asa9y6ad.jpg

2ljmdm1.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bela_Lugosi rebuznó:
nestl%C3%A9-gold-cacao-instant%C3%A1neo.jpg


A mi esto me parece superior a ambos.

Pero tú quien cojones te crees que eres para venir al hilo de mi amigo bryan adams y soltar mierda? Que te quede bien claro que yo soy un adicto al vaso leche colacado pero me estoy quitando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Gina Gross rebuznó:
Esta encuesta es claramente bipartidista, no reconocéis a las minorias y por tanto considero esto un insulto antidemocrático.

No nombráis al goody cao. El cacao soluble del Lidl. Admito que cuando lo compré tenía menos dinero que uno que se está duchando y llegué a casa hundida, viendo en la miseria humana que me había convertido. Pero con el tiempo la cosa cambió.

Goody cao es lo mejor que me ha pasado, sintetiza a la perfección el calor latino del Colacao y la delicada candencia de Nesquik. Sabe a chocolate muchísimo y cada vez que me tomo un vaso de leche mis caderas bailan y mi gato Toulalan acompaña el ritmo con sendas maracas. Todo es alegría y sabor, mi estómago ruge agradecido por los deliciosos manjares que le son otorgados.

Qué cojones de calor latino tendrá el cola cao cuando el cacao procede de Brasil.

Pero si tu gato se llama Toulalan, te perdono. Aunque no te creo. Habrá un sucio engaño para llamar mi atención.

Bueno, a lo que iba, yo cola cao.
 
Pero si es una mujer... su opinión no cuenta. Y mucho menos en un tema tan peliagudo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Por supuesto neskuisss... el dueño del colacao es un puto separatista...que le compre sus productos Arthur Mas.
 
Pues debido a que soy pobre ( o agarrado para ciertas cosas, según se mire) compro este de la marca Dia%
197.jpg

Es el tipico que se puede hacer tanto frio como caliente, así que puedes hacertelo tanto caliente al metodo tradicional como frio, eso si, sin grumos de los que al pegarse a la garganta te hacen ver la muerte.
 
Häskelark rebuznó:
Pues debido a que soy pobre ( o agarrado para ciertas cosas, según se mire) compro este de la marca Dia%
197.jpg

Es el tipico que se puede hacer tanto frio como caliente, así que puedes hacertelo tanto caliente al metodo tradicional como frio, eso si, sin grumos de los que al pegarse a la garganta te hacen ver la muerte.
A saber lo que tendrá eso. Es como lo de la mascota de la etiqueta, que no se sabe ni qué animal es.
 
Arriba Pie