Cocina ¿Nesquik o Colacao?

ENCUESTA RESETEADA - YO PREFIERO BEBER...

  • Cola-cao

    Votos: 0 0,0%
  • Nesquick

    Votos: 0 0,0%
  • otros

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Scandalff rebuznó:
Cuando leo este hilo pienso que si hubiera una guerra civil por un motivo random, no nos importaría matarnos entre nosotros por defender la mejor marca de cacao soluble. :lol:

134812664_19f7b3dc76.jpg


Ya se lió una vez por un "quitame ahi esos tés", no veo su teoría nada descabellada :lol:
 
Más argumentos a favor del colacao:


Coctel-cao

1217406918220_f.jpg




Baticao, reconvertida en skimmer por un manitas de la internec

S4300409.jpg

karao-cao, que te batía el colacao mientra cantabas "la canción del negrito":121

94064.jpg


Aparte de la bombacao y la turbocao, de las que no encuentro foto.

Nesquik en cambio, sólo ha regalado chuflas, y además a cambio de códigos de barras :99

un juego de mierda online

Nesquik.JPG


Unas pinzas cuchara :shock:
Nesquik%2001.jpg


Unas gafas ridículas
gafas_nesquik.jpg


y esta versión terrorífica del conejo "Quicky" de los anuncios :2

img
 
artículos hamos de colacao

Joder joder joder, con esto me acabo de acordar de un artículo hamo que regalaba hará un par de años colacao con la caja de a 5 kilos dixan style:

LOS ROLLERS


Una especie de patineta de a dos ruedas que, conveniéntemente acopladas en las zapatillas a la altura del talón aseguraban LOL y hostias como soles.
Todavía recuerdo a la insoportable de la hija de una hamija darse costaladas dignas de concursantes del guaypaut ese de antena gñé. No te rindas, hija, que ya verás como le pillas el aire a esto de los rollers :lol:

Jracias colacao


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Scandalff rebuznó:
Cuando leo este hilo pienso que si hubiera una guerra civil por un motivo random, no nos importaría matarnos entre nosotros por defender la mejor marca de cacao soluble. :lol:

Debo recordarle al foro que la Nutrexpa está domiciliada en Barcelona, y por tanto el IVA recaudado por esta empresa en toda España se destina íntegramente al Principado montillesco. Ahora me acerco a tirar al Ebro el asqueroso Colacao Cero que me queda en casa
 
Ayer compré Cacao Hacendado en el Mercadona. Ya veremos que tal. Tambien un peazo surtido a peso. Pero para no desvirtuar más el tema pongo los detalles en el forochat.
 
1201876403_f.jpg


No entiendo como no va ganando la opción de HIJO DE PUTA. Se está perdiendo el espiritu PL
 
resquemor rebuznó:
Ayer compré Cacao Hacendado en el Mercadona. Ya veremos que tal. Tambien un peazo surtido a peso. Pero para no desvirtuar más el tema pongo los detalles en el forochat.

En mi opinión sabe a nesquik rancio, pero es altamente adictivo, por ahí dicen fue fui adicto a esa mierda durante 9 meses(septiembre-junio) hasta que g0dcao sacó su mierda item veraniego, entonces fui corriendo al carrefour de turno a comprar el paquete de 5 kg.
 
Joder yo soy de Cola Cao , de toda la vida, ya lo dice el refranero de putalocura, "mi cola cao una paja y a dormir".
 
Tengo serias dudas con el Cacao Hacendado. Fácil de disolver, enseguida chocolatea la leche... y además es mucho más barato.
 
Pues yo el cola cao para ahora (léase hinbierno) y el nesquik para verano. El primero caliente y el segundo frío, nunca al revés.
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues yo el cola cao para ahora (léase hinbierno) y el nesquik para verano. El primero caliente y el segundo frío, nunca al revés.

Ni puta idea, prueba el cola-cao frio, arme er favo. Te dejas los grumitos que te vas a comer antes de bebértelo y rozarás con tu paladar el mismísimo aroma de las huertas del Congo.

Eso no te lo ofrece el nesquik que es pura bazofia.
 
Donnie nardo rebuznó:
Eso no te lo ofrece el nesquik que es pura bazofia.

El Nesquik te los ofrece, igual. No flipes. Es solo cuestión de no remover.
 
Wow, qué temas tan útiles y apasionantes se debaten en este subforo tan imprescindible.
 
Ya tiene que ser triste que te baneen en el subforo cocina en un hilo Nesquick vs Colacao :lol:
 
Sabes que no, ¿Por qué te auto-engañas? :lol::lol:
Mala_vida mueve este hilo al política todo el fin de semana a ver que se cuece.

Yo creo que se podría mover a un sucforo cada finde, daría loles en todos y cada uno. Hasta en el del propio moderata!!1!

"Pues yo prefiero que me la chupen despues que ellas se tomen el colacao frio, asín luego me jiede el meao a cacao"
"Pues a mi me encanta comerles el ojal después de un peo de Nesquik"

Sería una guerra interesante.

Y en el Suores(suores=sudores=deportes, que hay que explicarlo todo joder)? Con el nivel de competitividad que hay ahí?
 
¿Qué es lo peor que le puede pasar a un padre?

Exacto, que el hijo prefiera el puto Nesquik de los cojones. Voy a probar con ColaCao Turbo a ver si cuela y se va quedando con el sabor de verdad poco a poco. Si se me hace de Nesquik juro que me lo pagará, querré más al otro, siempre que se haga de Cola Cao claro.
 
Nesquik es claro vencedor, perrino. Tu hijo llegará lejos.
 
Esta encuesta es claramente bipartidista, no reconocéis a las minorias y por tanto considero esto un insulto antidemocrático.

No nombráis al goody cao. El cacao soluble del Lidl. Admito que cuando lo compré tenía menos dinero que uno que se está duchando y llegué a casa hundida, viendo en la miseria humana que me había convertido. Pero con el tiempo la cosa cambió.

Goody cao es lo mejor que me ha pasado, sintetiza a la perfección el calor latino del Colacao y la delicada candencia de Nesquik. Sabe a chocolate muchísimo y cada vez que me tomo un vaso de leche mis caderas bailan y mi gato Toulalan acompaña el ritmo con sendas maracas. Todo es alegría y sabor, mi estómago ruge agradecido por los deliciosos manjares que le son otorgados.
 
No remuevas los fantasmas del pasado, que van a empezar a volar los "hijo de puta" por todas partes.

Aquí mi opinión: Lo que prefiero, Nesquick. Lo que digo para hacerme el hombre, Cola Cao.
 
Arriba Pie