Cocina ¿Nesquik o Colacao?

ENCUESTA RESETEADA - YO PREFIERO BEBER...

  • Cola-cao

    Votos: 0 0,0%
  • Nesquick

    Votos: 0 0,0%
  • otros

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
¿Habéis probado los surtidos esos martinez que se pilla en el carrefour al peso?

Viene cada maravilla, que, awita.
 
¿Habéis probado los surtidos esos martinez que se pilla en el carrefour al peso?

Viene cada maravilla, que, awita.

De vez en cuando me bajo a pie al Mercadona, a unos 15 o 20 minutos, única y exclusivamente para pillarme unos quilos de porqueria de esa a peso (martinez y otras marcas). Me gustan especialmente unos rollitos rellenos de una crema blanquecina (aunque son de tamaño ridículo). He de probar los del Condis, que traen ese minipastelito rosa.

Sino, voy malviviendo con las madalenitas marca Condis o cajas de cañas Codan de 2.5 kilos.

Y os advierto que como sigais desvirtuando el hilo del Nesquik o Colacado empezaran a caer panes.
 
¿Habéis probado los surtidos esos martinez que se pilla en el carrefour al peso?

Viene cada maravilla, que, awita.

A los 10 años me llevaron a la fábrica de Martínez, que creo recordar que está en Briviesca (Burgos). Si hubieras ido y olido ese jodido hedor a grasa saturada, no hubieras vuelto a comer uno de esos productos en la vida, como servidor.

Recuerdo cómo la guía de la visita nos llevó a una habitación en la que había dos silos grandes interconectados y nos dijo: "en el de la derecha, están los huevos que sí que nos valen; y en el de la izquierda aquellos que no cumplen los requisitos de calidad, almacenados". Bueno, el puto olor a mierda pura que había en esa habitación se me metió hasta el jodido hipotálamo y allí estableció su hogar. Todavía alguna mañana me despierto creyendo oler esa horrenda cosa.

Tal fue nuestro asco que al final de la visita nos dieron a elegir entre una caja de sobaos y una camiseta y el 80 por ciento elegimos la segunda opción sin dudarlo ni un segundo.

Por cierto, el mejor bollo que ha habido en la puta historia de la humanidad y de la tribu na'vi de los omaticaya ha sido el jodido Mi Merienda. Un bollo virgen al que preñar con lo que desearas, una chocolatina envuelta aparte, con formas de bellos animales de la naturaleza esculpidas en su superficie y un cromo que ya quisiera el anormal de Picasso haber hecho en su vida de mierda algo tan maravillosamente esplendoroso.

Hablando de comida, me la voy a zurrar con la rockera que jampa galletas non stop en el anuncio de los Snakies de Bicentury. Inmediatamente.
 
Las Qué! noe están malas, aunque se están pasando y están sacando madalegnas gigantes que no llevan a ninguna parte.

Los mañanitos o doowaps, superan a los minibollicaos de largo. El bollicao siempre ha estado bueno excepto por lo que dice Maralok; la mierda del chocolate a un lado y el pan seco qeu se te hacía bola en la boca.

Las pipas con sal me gustan, sin sal también y engordan menos pero no soporto los sucedaneos con bacon, tijuana, nachis y su puta madre.

El otro día vi Rufles sabor chorizo.
 
A los 10 años me llevaron a la fábrica de Martínez, que creo recordar que está en Briviesca (Burgos). Si hubieras ido y olido ese jodido hedor a grasa saturada, no hubieras vuelto a comer uno de esos productos en la vida, como servidor.


Yo solo he estado en dos fabricas de esas.

La primera fue hace cosa de diez años.Fui a acompañar a un compañero de trabajo que tenia bastantes melocotoneros y habian recogido ya la fruta,a llevar los melocotones a una fabrica de zumos de conocido nombre que esta entre gandia y oliva.Despues de pesar la furgoneta con la carga paso a la parte de atras,donde el espectaculo era horrendo.Habia miles de cajas apiladas encima unas de otras,te comian las moscas y los moscardones que alli habia.

Mientras mi compañero descargaba la fruta vi como manejaban la mercancia alli.Dos tios hechaban la fruta,que se encontaba podrida y con gusanos como los dedos de pesheo,totalmente compactada del peso de las cajas que tenian encima,cuando los melocotones caian en la caja del dumper,que tenia mas mierda que el filo de un nido,caian como los flanes joder,que asco me pudo dar aquello.

Cuando mi compañero me vio,empezo a reirse y me dijo,tranquilo si eso va todo al horno,ahora se cuece y se matan todos los bichos.

No he vuelto a probar el zumo de melocoton mas,y eso que era el unico que me gustaba.

La segunda visita fue hace ya unos años tambien años a la primera fabrica de la heineken,que ahora es museo.Nos dieron un papelajo y nos dijeron que era para beber cerveza.El caso es que los cuatro que ibamos nos pensamos que aquello era barra libre,ibamos algo cocidos ya,de ahi que pensaros eso.

Nos pusieron la cerveza y nos la bebimos en dos tragos,le dijimos al tio que nos la habia puesto que llenara,y no le cayo bien,no por que lo entendieramos,sino por los gestos que hacia.Despues de varios minutos de tension,asomo uno que medio hablaba español y aclaro que es una cerveza para beber mientras visitas el museo.Viendo lo ofendidos que estabamos al final nos pusieron otra para que la degustaramos en el trayecto.
 
mi favorito eran los CUATES,4 galletas en forma de semiluna en una misma bolsa


totalmente recomendable
 
Mañana me bajo al Mercadona y compraré 2 kilos de pastelitos surtidos. Y que no me de el puntazo y compre un bote de Nesquik, para mi video instruccional.

Editado:
Hoy me he pasado por el Condis y por primera ve he pillado un buen surtido, que ahí es exclusivamente de reposteria martinez. Un poco de todo, menos la madalena negra y gigante. Estaba a 4.99 el kilo. Totalmente inaceptable.

Estoy liado intentando recuperar unos archivos de la cámara. En cuanto pueda grabaré un videotutorial de surtido reposteria Martínez vs surtido Mercadona.
 
Scandalff rebuznó:
El foskito. Se come con ritual. El de ir comiendotelo de fuera adentro todo el rollo de ambrosía.

Para cagada esto:

dokyo1.jpg


joder, es verdad.. que puta mierda, lo probé hace ya tiempo y es una timada, aprte de que vienen solo 4 y son pequeñisimas, el sabor tampoco es como para tirar cohetes, nunca mais.

A riesgo de offtopiquear demasiado, que opináis de la gama de productos Que! (palmera, canuto, triangulo, trianulo de crema, palmera, palmera blanca, suso, suso relleno de chocolate y gofre) de memoria. :lol:

Creo que ofecen una calidad suficiente para las necesidades calóricas del forero medio, suelen ser los must in de mi recena de los viernes frene al PC.
Oink.
Yo siempre que me cojo algo de eso, pillo el canuto que esta de vicio.
 
Los 5 pastelitos mas amos de los 80-primeros de los 90 han sido:



mimeriendaut2.jpg






2.JPG





img_phoskitos3.gif





12876745.jpg





c146135b07.jpg
 
Gracias tío. Me ha servido para conocer mejor la repostería. No obstante, no descarto equivocarme entre los tunos y el bollito relleno de cacao.
 
El video indica claramente los únicos pastelitos elegibles (el babypink es para maricas pero weno). Las madalenitas gigantes NO. Próximamente haré un tutorial sobre el surtido del Mercadona que, aunque tambien contiene reposteriamartinez, destaca por sus cañas de crema.
 
Por cierto, el mejor bollo que ha habido en la puta historia de la humanidad y de la tribu na'vi de los omaticaya ha sido el jodido Mi Merienda. Un bollo virgen al que preñar con lo que desearas, una chocolatina envuelta aparte, con formas de bellos animales de la naturaleza esculpidas en su superficie y un cromo que ya quisiera el anormal de Picasso haber hecho en su vida de mierda algo tan maravillosamente esplendoroso.

Menos mal que lo comentas. Ya pensaba que era el único que lo adoraba y se acordaba de él. Se lo he comentado muchas veces a mis colegas y a ninguno les sonaba el "Mi Merienda". Recuerdo que el chocolate que venía en él era una puta gozada para mi paladar infantil.
 
De Cola Cao de toda la vida. Pero últimamente me he visto obligado a consumir Nesquik en sobres de 20 gramos, y claro uno es poco y dos ... pues dos no están mal, no es el colacao desde luego, pero se puede tomar.

Vamos que el Nesquik en grandes dosis está pasable, para los consumidores de Colacao.

Y mientras degusto un croissant seco de marca Unide os pregunto, ya que en el google imágenes no hay nada, nadie se acuerda de los yiyos? Eran los antecedentes de los phoskitos.
 
Joder el horror de los pastelitos fue el BiFi:un bollycao de chorizo :lol:

bifi.jpg
 
Voto colacao, a parte de que su sabor es mucho más gustosho que el del nesquik para mi gusto, hay que utilizar nesquik a paladas para conseguir la consistencia de un colacao hecho con un par de cucharadas.

A partir de este jilo, me ha venido a la cabeza un amago de colacao que recuerdo haber tomado de canijo que se llamaba cacaovit o algo así que era x100 potable, pero que muchos hicimos comprar a nuestras mothers porque regalaban un juego de fúmbol o algo así. Por supu, aquella marca se fué a tomar pol culo, de hecho ni en internec encuentro mención a aquel despropósito.
¿Alguien se acuerda de aquella mierda?


Por cierto, el mejor bollo que ha habido en la puta historia de la humanidad y de la tribu na'vi de los omaticaya ha sido el jodido Mi Merienda. Un bollo virgen al que preñar con lo que desearas, una chocolatina envuelta aparte, con formas de bellos animales de la naturaleza esculpidas en su superficie y un cromo que ya quisiera el anormal de Picasso haber hecho en su vida de mierda algo tan maravillosamente esplendoroso.

:121:121:121
 
Aun recuerdo la acidez estomacal que me produjo aquel bollicao de salami chorizo soso llamado Bifi. El puto horror.

Also.

¿Ya no hacen los mi meriendas esos? :(
Siento que me he perdido algo importante...

EDITO: Alerta, yogui es subnormal.
 
Hubo una época en que en mi casa se compraba Islacao, no encuentro fotos en internet
 
es increible que aun no haya salido ningun consumidor de suchard express, y no era una marca menor precisamente

hijos de puta
 
LLevo una época de leche sola, fresquisima y casi sin azucar, un litro diario hoyga. :lol:
 
Aun recuerdo la acidez estomacal que me produjo aquel bollicao de salami chorizo soso llamado Bifi. El puto horror.

Also.

¿Ya no hacen los mi meriendas esos? :(
Siento que me he perdido algo importante...

EDITO: Alerta, yogui es subnormal.


MartyFeldmanIgor.jpg
 
Arriba Pie