Cocina ¿Nesquik o Colacao?

ENCUESTA RESETEADA - YO PREFIERO BEBER...

  • Cola-cao

    Votos: 0 0,0%
  • Nesquick

    Votos: 0 0,0%
  • otros

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
A mi me gustan más los batidos ya hechos, sobre todo en verano, que no pega la leche caliente y el colacao no se disuelve.

pulevin.jpg

Para el desayuno, lo mejor en invierno el Paladín, que está más espeso.
 
lo de que el colacaDo no se disuelve es un hoax para evitar que todo el mundo disfrute de ese placer, el colacao en la nevera en verano era de lo mejor junto con ver a la vecina depilarse en la terraza con una hamija
 
narf rebuznó:
A mi me gustan más los batidos ya hechos, sobre todo en verano, que no pega la leche caliente y el colacao no se disuelve.

pulevin.jpg

Para el desayuno, lo mejor en invierno el Paladín, que está más espeso.

Totalmente de acuerdo, aunque el paladín ha bajado varias niveles la calidad. Creo que le ha pasado lo mismo al donuts normal esta insoportablemente mas insustancioso.
 
Ferris rebuznó:
Totalmente de acuerdo, aunque el paladín ha bajado varias niveles la calidad. Creo que le ha pasado lo mismo al donuts normal esta insoportablemente mas insustancioso.
Lo del el Donut ya es que clama al cielo. Los de chocolate, que en otro tiempo podían producirte un orgasmo nasal al introducirles la napia y aspirar, ahora son mierda incomible.

Es una vergüenza lo que estan haciendo con toda la comida de nuestra infancia. De verdad, mucho peor que lo de Haití. :mad:
 
Lo del el Donut ya es que clama al cielo. Los de chocolate, que en otro tiempo podían producirte un orgasmo nasal al introducirles la napia y aspirar, ahora son mierda incomible.

Es una vergüenza lo que estan haciendo con toda la comida de nuestra infancia. De verdad, mucho peor que lo de Haití. :mad:
Yo prefiero los blancos, pero no los de la marca Donut, sino los que hacen en el Alcampo y venden en cajas de 8, están mucho más jugosos. También las palmeras sin chocolate, que vienen en paquetes:
Palmeras+hojaldre+(2).JPG

Por cierto ¿os parecen los batidos de vainilla de Okey una mierda?
g_3146360.jpg

El de chocolate no está mal, pero los otros::93
 
Yo he venido aquí a hablar de mi video

Perrino Chico rebuznó:
Y mientras degusto un croissant seco de marca Unide os pregunto, ya que en el google imágenes no hay nada, nadie se acuerda de los yiyos? Eran los antecedentes de los phoskitos.

Tranquilo, haré otro videotutorial sobre los yiyos.

Lebrom rebuznó:
Hubo una época en que en mi casa se compraba Islacao, no encuentro fotos en internet

Porque tus padres te mentian, era Nesquick.

narf rebuznó:
Por cierto ¿os parecen los batidos de vainilla de Okey una mierda?
g_3146360.jpg

El de chocolate no está mal, pero los otros::93

No se si era Okey o Cacaolat, pero el sabor vainilla aunque sea para maricones me gusta.
 
Eso es iuga, el bote de la prmera foto es el que había en casa
 
Hay gente en el hilo que ha apostado sus doblones por Nesquik para no volverse a echar atrás nunca, por extensión lo adoran por múltiples y evidentes razones, entonces, ¿por qué no lo saben escribir bien?
 
Lo del el Donut ya es que clama al cielo. Los de chocolate, que en otro tiempo podían producirte un orgasmo nasal al introducirles la napia y aspirar, ahora son mierda incomible.

Es una vergüenza lo que estan haciendo con toda la comida de nuestra infancia. De verdad, mucho peor que lo de Haití. :mad:
Totalmente de acuerdo. Es un ascazo lo que están haciendo con productos alimentarios, amos hace tan solo unos años, y que ahora, para mi, solo sirven para hecer revisionismo de los envases, porque el interior, es la misma mierda de siempre.
Es como si alguien pudiera garantizar a los devotos y piadosos moros y MMM, que la carne halal que comen es exactamente halal, cuando procede de los mataderos de la mafia más increiblemente hijoputesca, de al-cataluniya: los butifarraires.
Y naturalmente, al revés tambien, cuantos hipercatolicos habrán comido cordero mancillado por el perro moro. Menos mal que nos queda el producto porcino
Por cierto yo he votado por el colacao, hijos de puta y tal
EDITO: para decir que como he aprobechado para largar de lo mio:roll:
 
Totalmente de acuerdo. Es un ascazo lo que están haciendo con productos alimentarios, amos hace tan solo unos años, y que ahora, para mi, solo sirven para hecer revisionismo de los envases, porque el interior, es la misma mierda de siempre.
Es como si alguien pudiera garantizar a los devotos y piadosos moros y MMM, que la carne halal que comen es exactamente halal, cuando procede de los mataderos de la mafia más increiblemente hijoputesca, de al-cataluniya: los butifarraires.
Y naturalmente, al revés tambien, cuantos hipercatolicos habrán comido cordero mancillado por el perro moro. Menos mal que nos queda el producto porcino
Por cierto yo he votado por el colacao, hijos de puta y tal
EDITO: para decir que como he aprobechado para largar de lo mio:roll:

No sé ni porqué te quoteo, charnego de mierda. Pero en parte es cierto lo que dices. Por ejemplo, las Jamongús ya no son lo que eran. Soy adicto a las salchichas Jamongús desde pequeñito. Mi madre compraba 2 lotes de 6 en el Makro exlusivamente para mí.

¿Alguien más ha visto mi tutorial de reposteria Martínez? alguna duda o algo?
 
resquemor rebuznó:
No sé ni porqué te quoteo, charnego de mierda. Pero en parte es cierto lo que dices. Por ejemplo, las Jamongús ya no son lo que eran. Soy adicto a las salchichas Jamongús desde pequeñito. Mi madre compraba 2 lotes de 6 en el Makro exlusivamente para mí.

¿Alguien más ha visto mi tutorial de reposteria Martínez? alguna duda o algo?
charnego tu puta madre, fill de la barceloneta:lol:, i per tant de alguna mena d'andaluc
 
resquemor rebuznó:
¿Alguien más ha visto mi tutorial de reposteria Martínez? alguna duda o algo?

Por supuesto, una duda. Que cantidad de estrógenos llevan las mierdas rosas esas? Por que eso no es una pantera rosa, es una burda imitación, no?

Al respectivo de los sabores cambiantes de los donuts decir que debido al cambio de envase han ganado un dia mas de fecha de caducidac y por ende han modificado la formula. Lo se por que soy mu listo y por que un colega mio es el que le hace los bujeros. Bueno, y por el google
 
resquemor rebuznó:
¿Alguien más ha visto mi tutorial de reposteria Martínez? alguna duda o algo?
Es un poco mierder, inventate una córeo y hazlos bailar o algo.

Habla, canta, que debes tener una voz muy bonita. :D
 
Perrino Chico rebuznó:
Por supuesto, una duda. Que cantidad de estrógenos llevan las mierdas rosas esas? Por que eso no es una pantera rosa, es una burda imitación, no?

Ya dije que son para nenazas, pero están buenas.

Es un poco mierder, inventate una córeo y hazlos bailar o algo.

Habla, canta, que debes tener una voz muy bonita. :D

Al final del video digo "hola".

Tenia hasta un guión para mi videotutorial sobre cómo preparar un vasoleche colacado. Pero me afecta la presión de la cámara.

Pensaba que ya no éramos amigos ;)



Sheik Yerbouti rebuznó:
Hay gente en el hilo que ha apostado sus doblones por Nesquik para no volverse a echar atrás nunca, por extensión lo adoran por múltiples y evidentes razones, entonces, ¿por qué no lo saben escribir bien?

A mi me parece que aquí hay mucho hipócrita que en la vida ha probado el Colacao ni el Nesquik, pero se arrima al sol que más calienta. Unos por reaccionarios y los otros por hacerse los cool. Yo ya dejé constancia en numerosas ocasiones que soy acérrimo defensor del vasoleche colacado y he dejado pruebas multimedia de ello.
 
A mi me parece que aquí hay mucho hipócrita que en la vida ha probado el Colacao ni el Nesquik, pero se arrima al sol que más calienta. Unos por reaccionarios y los otros por hacerse los cool. Yo ya dejé constancia en numerosas ocasiones que soy acérrimo defensor del vasoleche colacado y he dejado pruebas multimedia de ello.

:lol::lol::lol:

2565Nesquik-nesquik-2158874-1024-768.jpg
 
yo soy del colacao de toda la vida. Un tazónlecheconcolacao, y pan mojado, si es tostado mucho mejor, y eres el AMO de la mañana, hijos de puta.
Y si, estoy con resquemor, en este tema.
Los del nesquiis, son unos reaccionarios imperialista nestleteros de mierda. He dicho:115
 
No sé si lo habéis dicho ya (paso de leerme el hilo) pero Nutrexpa y el Colacado existen gracias a la autarquía de los primeros años del franquismo. Si no fuera por esos benditos años del tío Paquito, la aplastante Nestlé no hubiera dejado prosperar a una marca española. Los que bebéis Colacao sois un poco como los que conducís un Seat León: CANIS. Gentuza. Escoria de la España Profunda.

(Ahora voy a leer el hilo por encima a ver si ya lo habéis dicho...)
 
Joder, ni una alusión en todo el hilo a Nutrexpa ni a la autarquía franquista... No sé de qué coño habéis debatido entonces.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Joder, ni una alusión en todo el hilo a Nutrexpa ni a la autarquía franquista... No sé de qué coño habéis debatido entonces.


Le invito a qué traiga a colación, la siguiente cuestión.

De todas formas dudo de la vericidad de su teoria judeomasónica.
 
En mi casa siempre mandó el Colacao, jamás entró un solo Nesquick, pero lo cierto es que cuando probé el Nesquick me pareció un sabor muy fino y agradable
 
Neutral Malvado rebuznó:
Joder, ni una alusión en todo el hilo a Nutrexpa ni a la autarquía franquista... No sé de qué coño habéis debatido entonces.

Gente sin principios, nihilistas de la vida, iniciaron absurdas disquisiciones acerca de las cualidades y bondades de la Reposteria Martínez. Pero no desvirtuemos aun más el hilo. Vosotros cómo haceis para rebañar bien el envase del colacado? Casi no me cabe la mano y al final no hay huevos de pillar con la cucharilla los últimos resquicios del polvo elemento.
 
Yo compro paquetones de a kilos , no de botecito. Pero vamos, píllate una cuchara de café de esas to largas, o bien que el último sea un "botecolacado de colacado" en vez de vasoleche
 
La verdad que yo ni una cosa ni otra pero tengo más grato recuerdo del nesquik, que no dejaba grumos y que era más dulce que el colacao.

Hala ya he emitido mi juicio de valor, que siente catedra y sea tomada como la verdad más absoluta de las aquí escritas
 
Cuando leo este hilo pienso que si hubiera una guerra civil por un motivo random, no nos importaría matarnos entre nosotros por defender la mejor marca de cacao soluble. :lol:
 
Arriba Pie