Cocina ¿Nesquik o Colacao?

ENCUESTA RESETEADA - YO PREFIERO BEBER...

  • Cola-cao

    Votos: 0 0,0%
  • Nesquick

    Votos: 0 0,0%
  • otros

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
COLACAO COJONES

De hecho me voy a hacer uno ahora mismo.

A mí de pequeño, una tía mía, me preparaba a veces para merendar, hoyga, una rebanada de pan con mantequilla, y colacao espolvoreado por encima.
Estaba hasta rico, creo...
 
Hombre Kickflip, eso es la merienda básica, yo hay días que me lo sigo haciendo.
 
COLACAO COJONES

De hecho me voy a hacer uno ahora mismo.

A mí de pequeño, una tía mía, me preparaba a veces para merendar, hoyga, una rebanada de pan con mantequilla, y colacao espolvoreado por encima.
Estaba hasta rico, creo...

¿Y no te ponías a toser como un tuberculoso?
 
Ostia pues yo creía que era raro :lol: y se sigue haciendo
"Nocilla de emergencia" , exáctamente es eso ... y sí, se tose se tose :121
 
Os suena?

yo por supu añoro el Colacao de mi madre, pero he votado Nesquik por el tema grumos

un poco de nostalgia ¿os suena un cacao soluble que se llama-llamaba CAOFLOR? lo tomaba en casa de mis primos
 
Bimbolover rebuznó:
yo por supu añoro el Colacao de mi madre, pero he votado Nesquik por el tema grumos

un poco de nostalgia ¿os suena un cacao soluble que se llama-llamaba CAOFLOR? lo tomaba en casa de mis primos

Sí hijo,lo siguen vendiendo.


caoflor+chocolate.JPG
 
Pero que cojones os pasa con los grumos?! si es lo mejor de todo..

ColaCao wins
 
Leche condensada con cola-cao y usarlo para mojarlo con trozitos de fruta, grandioso. :121:121
 
Mi cacao solubre es el puro marca Valor.

Ahora, no se puede ni hacer el intento de meterselo en la boca a palo seco, porque es extraordinariamente amargo(es cacao puro, sin azúcar añadido) y hace unas pellas de quitar con espátula.

Joder, he hecho caso a este individuo tras muchas dudas acerca de cómo afectaría a mi heterosexualidad y he comprado un envase de Chocolate Valor líquido. He descubierto un nuevo mundo de sensaciones, qué puta maravilla, oigan.
 
Pues yo insisto en que no hay marcas blancas de cacao porque sino las hubiera comprado, que son más baratas.

Para los que se perdieron estas entrañables imágenes en el Hoy he comido mierda

3476xrk.jpg


28w348i.jpg


28l6ved.jpg


2ziqx00.jpg
 
Berbatov rebuznó:
Pero que cojones os pasa con los grumos?! si es lo mejor de todo..

ColaCao wins

Bueno, a mí los grumos no me hacen ni fú ni fá. Sobre todo, porque suelen ser una mierda crocante (granos de azúcar no disueltos), y odio la sensación de estar masticando vidrio (a lo mejor me confundo con otras marcas, no sé).

El Nesquik es AMO, porque forma una especie de sirope de chocolate al decantar en el fondo del vaso de leche, sin remover, por supuesto. Yo en mi época más ñoña, le echaba hasta cinco cucharadas colmadas, me bebía la leche completamente blanca, y luego empapaba el índice en el sirope improvisado para llevármelo a la boca a continuación. Qué gustazo, madre de dios.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Se disuelve bien o queda en plan masa blanca con tropezones marrones.

Se disuelve regulero, no queda blanco, queda marrón, pero siempre hay tropezones rebeldes, que dicho sea de paso, me gustan.
 
¿Otra muesca más en el cinturón de los banes de Pulga?

La virgen! ¿Cuántos lleva ya? :lol:




Yo "uso" los dos. Pero me gusta bastante más el cola cao de toda la vida, la verdad.
 
ardo en deseos de participar en la próxima encuesta : nocilla o nutella
 
Arriba Pie