Cocina ¿Nesquik o Colacao?

ENCUESTA RESETEADA - YO PREFIERO BEBER...

  • Cola-cao

    Votos: 0 0,0%
  • Nesquick

    Votos: 0 0,0%
  • otros

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Echarle azucar al cola cao es de sucnors
 
cacao%20instantaneo1.JPG



Realmente es mucho mejor que las mierdas hiperazucaradas que nombrais, y no me llameis chupiprogre ni nada, hijos de puta, que lo compré para agradar a una chica y luego resultó ser canelita.
 
toxicosmos rebuznó:
Realmente es mucho mejor que las mierdas hiperazucaradas que nombrais, y no me llameis chupiprogre ni nada, hijos de puta, que lo compré para agradar a una chica y luego resultó ser canelita.

Peso y precio. Para ir pensando...
 
Esta es la diferencia entre nesquik y el colacao:

colasemilla.jpg


El colacao lleva crema de cereal kola-malteado, lo cual aporta una textura y un sabor que ningun cacao en polvo simple como el nesquik podrá adquirir, además de una serie de efectos estimulantes y nutritivos que tampoco podrá aportar.

ingrendientes del colacao: Azúcar, cacao desgrasado en polvo, crema de cereal kola-malteado (Harina de trigo, extracto de malta, aroma natural, extracto de nuez de cola), fosfato bicálcico, aromas y sal

ingredientes del nesquik: Azúcar, cacao desgrasado, emulgente (lecitina de soja), sal, aceite vegetal, aroma y canela.
 
Todos los que habeis votado Nesquik sois unos maricones

Puedes poner la encuesta pública? que vayan saliendo.

Yo he votado Colacao. Porque pequeñito mi madre me preparaba el vasoleche colacao con galletas y luego me dejaba en el autocar rumbo al taller de educación especial. Ahora que soy mayor me lo preparo yo y he cambiado las galletas por croissansitos de chocolate.

Lo de que el Colacao te hace toser si te lo tomas a cucharadas es tan cierto como triste. Una pregunta para crear polémica: por qué no hay marcas blancas de Cacao? Cacao Dia%, Hacendado, etc.
 
toxicosmos rebuznó:
cacao%20instantaneo1.JPG



Realmente es mucho mejor que las mierdas hiperazucaradas que nombrais, y no me llameis chupiprogre ni nada, hijos de puta, que lo compré para agradar a una chica y luego resultó ser canelita.
Oh que bien. ¿Y donde compras tamaña ambrosía?

¿Lo venden los negros del top manta, se compra en colmados hippies, o hay que ir directo a la sede del PSOE? ¿Esto viene en los packs de ayuda humanitaria de los haitianos? ¿Hay que ir a comprarlo en bici? ¿Te regalan en cuenta de Baticao un Diabolo? ¿No lo tienen fabricado por BLANCOS?
 
Hoygan, ¿y se sabe si el Nesquik es inflamable también? En caso afirmativo, ¿¿EXISTE algún polvo de chocolate soluble que NO lo sea??

pulgapedorra rebuznó:
Nesquik de fresa y de plátano

En Argentina existe el Nesquik de dulce de leche. No he podido encontrar ninguna foto, espero que no te importe.

Sobre el tema, NESQUIK A MUERTE.
 
Coca cola o Pepsi??

Estoy seguro de que todos opinareis igual: indudablemente Coca cola, ambas marcas son reconocibles si las bebiéramos con los ojos cerrados.

Pues hijos de puta, con el Cola cao pasa igual, que no tiene ni punto de comparación las mil y un vueltas que le da al puto nesquik de mierda para pobres

Ahora que he vertido mi opinión, creo que esta discusión ha llegado a su fin, se puede cerrar esto ya.
 
Morzhilla rebuznó:
Coca cola o Pepsi??

Estoy seguro de que todos opinareis igual: indudablemente Coca cola, ambas marcas son reconocibles si las bebiéramos con los ojos cerrados.

Pues hijos de puta, con el Cola cao pasa igual, que no tiene ni punto de comparación las mil y un vueltas que le da al puto nesquik de mierda para pobres

Ahora que he vertido mi opinión, creo que esta discusión ha llegado a su fin, se puede cerrar esto ya.

No me he bebido un vaso de ninguna de las dos en toda mi vida. Puto asco. :93
 
Hoygan, ¿y se sabe si el Nesquik es inflamable también? En caso afirmativo, ¿¿EXISTE algún polvo de chocolate soluble que NO lo sea??



En Argentina existe el Nesquik de dulce de leche. No he podido encontrar ninguna foto, espero que no te importe.

Sobre el tema, NESQUIK A MUERTE.

Hola Lolitonta.

No me importa, yo sí he encontrado foto.


img_222202.JPG


Y otro de vainilla.




nesquick+vainilla.jpg



Además está el helado nesquik:

7790430009225.JPG


Y otro:
img


7891000046814.JPG

Imagen001.jpg


fresa.jpg
 
pulgapedorra rebuznó:
Hola Lolitonta.

No me importa, yo sí he encontrado foto.


img_222202.JPG

Éste no es, el paquete dice: Nesquik dulce de leche. Así de sencillo.

¿Quién es Lolitonta?
 
Hubo una vez que me dedicaba a guardar mi simiente en un bote de muestra de orina y lo refrigeraba en una pequeña nevera que tengo en mi habita.

Cuando reuní una cantidad considerable de lechada, a los invitados cuando se les preparaba el café, yo a escondidas echaba un poco de mi semen, no veas como me partía el rabo en esos tiempos.
 
Rockerodepastel rebuznó:
Hubo una vez que me dedicaba a guardar mi simiente en un bote de muestra de orina y lo refrigeraba en una pequeña nevera que tengo en mi habita.

Cuando reuní una cantidad considerable de lechada, a los invitados cuando se les preparaba el café, yo a escondidas echaba un poco de mi semen, no veas como me partía el rabo en esos tiempos.


Si sueltas estupideces te recomiendo que sean al menos con gracia, si no poco durarás por aquí.
 
Rockerodepastel rebuznó:
Hoyga, intento animar el cotarro, de todas formas esto es putalocura y no tu coto privado de caza.

Este subforo en cierta medida SI es mi coto, y los que rondan por aquí habitualmente lo saben bien.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
ciertamente el foro cocinillas es el coto de pulga

he dicho

Y Armin debería ser la estatua del coto como Di Stefano tiene una pelota en su jardín. More or less. Este foro pocas veces ha estado tan activo como lo está.
 
Donnie nardo rebuznó:
Perdón por evitar la polémica que podía traer que no hubiera marcas blancas de cola-cao.


:lol:

Me llamó lo mismo la atención
 
Arriba Pie