Cocina ¿Nesquik o Colacao?

ENCUESTA RESETEADA - YO PREFIERO BEBER...

  • Cola-cao

    Votos: 0 0,0%
  • Nesquick

    Votos: 0 0,0%
  • otros

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Idi Amin rebuznó:
Pues he de confesar que el Cola Cao Fibra (no sé si siguen haciéndolo) estaba muy muy bueno. Lo malo es que como te tomases dos en un día te cagabas al instante.
Según google existe. Si esta bueno y tiene esos efectos lazantes pronto será adquirido. :1

Ya postearé la expe.
 
toda la puta vida he tomado Cola cao con leche Puleva bien fresquita. 2 cucharadas generosas de cacao, para que quere un cola cao oscurito, que es como a mi me gusta. En verano solía preparar jarras y mantenerlas en la nevera. Ahora por vagueza no lo suelo tomar, aunque siempre tengo un bote en casa.
 
130532328_59bb824597_o.jpg

:121:121:121

Quiki os puede, a todos.
 
Z_bb rebuznó:
Por cierto, y me digo yo... si los dos son derivados del cacao, con la misma función y el mismo mercado y clientela, ¿porqué son tan pútamente diferentes?

Colacao:

C_4_maincontent_2057603_largeimage.jpg


Nesquik:

suiza3.jpg
 
Z_bb rebuznó:
Por supuesto Nesquick. el colacao te tiras dos horas hasta que se disuelve.

Por cierto, y me digo yo... si los dos son derivados del cacao, con la misma función y el mismo mercado y clientela, ¿porqué son tan pútamente diferentes?

A mí el ColaCao me parece yeso marrón, que to lo tragas y te hace toser un huevo.

es que no es para comerselo a cucharadas.. es para echarlo en la leche. :53

a mi también me da un poco de asco comerme las lentejas antes de cocinarlas, nos ha jodido..
 
Para cagar hay que tomar fibra de la extra.fuerte, yo la muelo, la echo al colacao o nesquik y luego me hecho los allbran. Vaya cagadas, amigos, vaya cagadas. Sin querer hasta en los pantalones de un peo.
 
Yo de pequeño era de colacao, luego me pasé a la comodidad del Nesquick. Algún mínimo coqueteo con el turbo pero que no llegó a más.

Ahora os planteo una pregunta que me inquieta desde hace tiempo. ¿Siempre os ha sabido el Nesquick igual? A mi hace años, cuando era de colacao diario, en alguna merendola en la que tenía la oportunidad de probar el Nesquick me sabía especialmente dulce y con un sabor más intenso. Al pasarme definitivamente al Nesquick nunca volví a encontrar ese sabor.

Quizás sea algo subjetivo, no sé si a alguien le habrá ocurrido lo mismo.
 
Nesquick ciertamente, aunque siempre he probado de otras marcas, sean blancas u otras famosas como suchard express (que harto no entiendo porque no se le ha nombrado aun) u otras.

es que nadie tomaba el jodido suchard?

jarl
 
Yo también tomaba el kavafik de fresa ( no se como se escribe)
 
Hoygan pues a mí no me salen grumacos con la leche fria (hasta en invierno) usando colacado de toda la vida.
Solamente hay que preparar un poco de leche con lo que quieras de cola cao, batirlo bien hasta que quede espeso y después añadir el resto de la leche y azucar -para los no gordos, claro-.

Hijos de puta, tomad paladín, es lo mejol.
 
Y estos derivados a que cojones saben? Alguien los ha probado?

noticia3934h.jpg

cola-cao-complet.jpg
 
El nesquick es para nenazas oijan. Colacao forevah
Si la leche es caliente, se remueve y tal cual, y si está fría, se echa el colacao primero, se añade un poco de leche, se remueve hasta que disuelva, y luego se echa el resto de la leche.
El sabor del polvo de cacao del conejo se me hace muy suavote... no me gusta
 
KiCkFLiP rebuznó:
El nesquick es para nenazas oijan. Colacao forevah
Si la leche es caliente, se remueve y tal cual, y si está fría, se echa el colacao primero, se añade un poco de leche, se remueve hasta que disuelva, y luego se echa el resto de la leche.
El sabor del polvo de cacao del conejo se me hace muy suavote... no me gusta

ni puta idea.

Se echa medio vaso de leche, luego el colacao, lo remueves a muerte, luego rellenas el vaso de leche, y si te queda muy clarito le añades un pelin mas de colacao. si echas primero el colacao, y luego la leche, se te queda todo pegado enb el fondo del vaso.
 
Z_bb rebuznó:
Por supuesto Nesquick. el colacao te tiras dos horas hasta que se disuelve.

Por cierto, y me digo yo... si los dos son derivados del cacao, con la misma función y el mismo mercado y clientela, ¿porqué son tan pútamente diferentes?

A mí el ColaCao me parece yeso marrón, que to lo tragas y te hace toser un huevo.

4.gif

Son practicamente lo mismo,pero el nesquik lleva lecitina en la mezcla,un emulgente de las grasas,es lo que hace que el nesquik se disuelva bien y sea menos pastoso y el colacao no.El colacao turbo es colacao con lecitina,vamos igualico que el nesquik
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Para cagar hay que tomar fibra de la extra.fuerte, yo la muelo, la echo al colacao o nesquik y luego me hecho los allbran. Vaya cagadas, amigos, vaya cagadas. Sin querer hasta en los pantalones de un peo.

El allbran es mano de santo,de cagar piedros revienta anos a soltar la bosta con la fluidez del maestro churrero.
 
Prefiero el Nesquic, el cola cao esta mejor para tomarselo caliente, ya que frío siempre acaba dejando grumos y como soy de bebidas frías el Nesquick es lo que mejor me va.
 
Caliente -> Cola Cao
Frío-> Nesquik

FIN
 
Nesquik de fresa:

340x.jpg


Y de plátano:


phpThumb.php



Yo los conocí en El Perú, y son cojonudos.
 
Freestate rebuznó:
El allbran es mano de santo,de cagar piedros revienta anos a soltar la bosta con la fluidez del maestro churrero.

Exactamente amigo, yo en un principio tomaba la leche sólo con allbran. Luego añadía la fibra extra fuerte molida. Y por último añadía otros cereales con fibra y chocolate (en plan chocapic peroc on fibra). Imagínese la combinación de ésos tres elementos, si sólo con el allbran se caga la pata abajo... :lol:

El Nesquik y la Pepsi en la sociedad son tomadas como moderneces y lo original suele ser la Coca-Cola y el Cola-Cao.
 
Madeira. Total... rebuznó:

Antes estaba buena. :lol: Es Deborah, o para ti, Hayley de mayor.

Por cierto los incovenientes de la fibra y el allbran son por ejemplo, la caca, que empieza a oler mal hasta unos niveles insospechados; aumenta su acidez en el olor, al igual que los pedos. También manchas las paredes del váter a veces demasiado. Y si te aguantas un poco la mierda se te pega en las paredes del ano -al ser caca semi-líquida- y es más complicada de limpiar, si no, no.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Antes estaba buena. :lol: Es Deborah, o para ti, Hayley de mayor.

Por cierto los incovenientes de la fibra y el allbran son por ejemplo, la caca, que empieza a oler mal hasta unos niveles insospechados; aumenta su acidez en el olor, al igual que los pedos. También manchas las paredes del váter a veces demasiado. Y si te aguantas un poco la mierda se te pega en las paredes del ano -al ser caca semi-líquida- y es más complicada de limpiar, si no, no.

Si comieras de mis patatas cagarías divino de la muerte, olería muy bien y con una consistencia estupenda, te lo digo yo.
 
Cola cao siempre.

Dos cucharadas de las grandes,cargadas hasta los ejes,una de azucar igual,leche hasta el filo y a darle vueltas.

Hasta los diez años la calentaba en un cazo hasta que empezaba a hervir,al vaso,dos vueltas a y la panza.En verano lo mismo,pero me lo un litro y leugo me lo bebia frio.

Cuando cumpli los once años ya era capaz y harcer una sarten matancera de migas de tres litros yo solo,no necesitaba de un adulto para desenliarlas.Desde aquel año,ya no necesite preparme el colacao antes para luego bebermelo frio,no hubo grumos que se me resistieran con la leche fria,en cinco o seis vueltas era capaz de desenliar los grumos del cola cao.
 
Arriba Pie