Cocina ¿Nesquik o Colacao?

ENCUESTA RESETEADA - YO PREFIERO BEBER...

  • Cola-cao

    Votos: 0 0,0%
  • Nesquick

    Votos: 0 0,0%
  • otros

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Scandalff rebuznó:
Aquí va a haber mas hostias que en el hilo de Avatar. :lol:

Nice one OP.

Añado, yo solía tomar Nesquick, pero la verdad es que no sabría diferenciarlos. :sad:

¿Cómo no vas a poder diferenciarlos? ¿No tienes papilas gustativas? Lo digo completamente en serio, es como no diferenciar una Coca cola de una Fanta.
 
Cola Cao > Nesquik

La sensación de los grumos en tu boca que produce el cola-cao no tiene precio, sólo equiparable al grumo del semen. :oops:
 
Maralok rebuznó:
Sólo beben cola cao los hijos de puta.

mr_burns.png
 
Nesquik al poder!!!

El colacao con esos grumos da asquete...
 
DSC00082.JPG


Gracia a esta camiseta, y la posibilidad que me dio de vestir como un ser humano de clase media, Colacao estará siempre en un altar privilegiado de mi santoral.
 
Yo no los diferencio sinceramente. Si mi mujer me prepara el desayuno un día con cola-cado y otro día con nesquik no los diferenciaré, me los comeré como un asno, pero me será imposible.

También soy daltónico.

La leche, mejor sola.
 
Yo no los diferencia sinceramente. Si mi mujer me prepara el desayuno un día con cola-cado y otro día con nesquik no los diferenciaré, me los comeré como un asno, pero me será imposible.

Eso será porque uno de los dos no lo has probado :lol: es imposible no diferenciar la mierda del Nesquik con la exquisitez del cola cao.

Te tienen que hacer el desayuno, perrazo?
 
¿Pero qué coño eso eso de que el Colacao deja grumos?

EL COLACAO NO DEJA GRUMOS HIJOS DE PUTA


Los deja el que no lo sabe preparar :1


El Nesquick es una herejía abobinable.
 
Eso será porque uno de los dos no lo has probado :lol: es imposible no diferenciar la mierda del Nesquik con la exquisitez del cola cao.

Te tienen que hacer el desayuno, perrazo?

Os contradecías a cada post, cada uno dice lo que le sale de la polla sobre los grumos, sobre si se diluye bien, etc. ¿Es que no hay ningún convenio científico que lo haya experimentado? Es que me dejáis hecho un lío, y al final vuestras expes se contradicen y no sabe un qué pensar.

Yo no los diferencio en absoluto y he probado los dos.

Y sí, a veces me lo preparan. :lol:
 
DSC00082.JPG


Gracia a esta camiseta, y la posibilidad que me dio de vestir como un ser humano de clase media, Colacao estará siempre en un altar privilegiado de mi santoral.

longcat.jpg


LOL WUT


Vamos a aclararnos, hijos de puta. El colacao con leche caliente no deja grumos. Pero los hombres como yo que lo tomamos con leche fría disfrutamos de los grumos que deja cuando se prepara de esta forma. Con leche fría también es posible dejarlo sin grumos, pero hay que dejarse el brazo removiendo y prefiero emplear esa energía para las pajas. Aparte de que realmente muchos buscamos los grumos.
 
El Cola-cao deja grumitos cuando te lo haces con leche fría, con leche calentita se disuelve bastante bien.

¿Cómo os lo preparáis? :oops:


INVIERNO: Leche caliente y saborear con dulzura su sabor. (en vaso)
VERANO:

Brick de leche de litro, cortarlo por encima y hacerme un vaso de litro y echar cucharadas de cola cao y remover con una pala excavadora. :lol::lol:

La cosa que al estar fría deja grumos y eso me los como antes con la cuchara.


12331134.jpg

:121:121

Estas galletas llevan 25 años acompañándome junto al cola-cao.


EDITO: IDI eres como esa media naranja que busco para mi chabola. :oops:
 
Donnie nardo rebuznó:
12331134.jpg

:121:121

Estas galletas llevan 25 años acompañándome junto al cola-cao.

A sus pies. :121
No tiene precio coger una Tosta Rica, rebañar toda la primera capa de grumos del colacao y metérsela entera en la boca.:115
 
Yo tomo el colacao con leche fría cuando me apetecen unos grumillos que están buenísimos. Todo es cuestión del tiempo que le dediques a removerlo con muy poca leche, por eso digo que el colacao no deja grumos, sino el que no sabe prepararlo. Tiene su técnica y requiere algo de paciencia. Con leche caliente se disuelve sin problemas.

Los grumitos se comen con una cuchara y están de escándalo, joder. Donnie que buenas esas Tosta Rica, todo un clásico.
 
yo en mi casa tengo las dos marcas siempre, y me gustan las dos por igual, unas veces me apetece colacao y otras neskuik.
el subnormal que ha dicho lo del chocolate valor a la taza, es para meterle diez envases por el culo.
 
Desde que la cafeína apareció en mi vida, no tomo esas mariconadas.
De pequeño, el Nesquick ni lo llegué a probar porque mi madre siempre compraba Colacao, pero si decís que no hace grumos le echaré una bronca retroactiva.
En fin, que a mi pesar no tengo más remedio que votar "hijo de puta".
 
Yo tomo el colacao con leche fría cuando me apetecen unos grumillos que están buenísimos. Todo es cuestión del tiempo que le dediques a removerlo con muy poca leche, por eso digo que el colacao no deja grumos, sino el que no sabe prepararlo. Tiene su técnica y requiere algo de paciencia. Con leche caliente se disuelve sin problemas.

Los grumitos se comen con una cuchara y están de escándalo, joder. Donnie que buenas esas Tosta Rica, todo un clásico.

correcto, el cola cao deja grumos cuando lo haces con leche fria, y es un placer indescriptible comertelos a cucharadas..

normalmente tomo leche caliente con cola cao y galletas maria de toda la vida, o magdalenas. las tosta rica para cuando era un crio.

pero cuando me levanto para currar, y dispongo de poco tiempo, porque siempre apuro al maximo... me hago un vaso de leche fria con cola cao y me voy como mas happy al trabajo. :lol:

me gusta eso de Donnie Nardo de abrir un brick de leche y ponerlo a tope de cola cao. :lol:
 
Me sorprende que todavía nadie haya mencionado este gran fraude:

ColaCao240.gif


Mierda infecta.
 
Yo que no me posiciono pues como ya he dicho no se distinguirlos, he de decir que los regalos que hacían con el colacao siempre han sido superiores a los de Nesquik.

Esa baticao era la posha.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Tranquilo, es superable:
Cola_Cao_Light.JPG

Pues he de confesar que el Cola Cao Fibra (no sé si siguen haciéndolo) estaba muy muy bueno. Lo malo es que como te tomases dos en un día te cagabas al instante.
 
Yo de toda la vida he tomado Cola Cao. Es más, tuve la Baticao, la Cóctelcao y el Karaocao, con erótico resultado.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte me ha dado por hacer mi versión customizada de Ruso Blanco. Lleno un tercio de una jarra de desayuno de vodka, lo relleno con leche y Nesquik (nunca poner el vodka en el vaso de leche, pues se corta y las heces descompuestas asomarán durante horas) y lo adorno con unas virutas de chocolate que venden en el Día% en un frasco de especias, y queda chocodelicioso.

Os lo recomiendo encarecidamente.
 
¿Nadie tiene el VHS qué venía con el mítico anuncio del Colacao?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie