"Nessun dorma". Hasta que le traigamos de vuelta <-- LOLAZO INSIDE

Tranquis tooos!! Herodes responderá a todos los interrogantes que tenéis. Una por una, cualquier cuestión tendrá su respuesta.

Eso si!! y debéis entenderlo, lo gordo lo reserva para su libro para el que , teniendo en cuenta que estoy metido en el mercado, soy el mejor situado para sacarlo al mercado. I'm believe in you, mataneños!!
 
Estoy en disposición de afirmar que el tipo ese es ILG. También comentar que se ha mudado y que no aún no tiene linea en su nuevo domicilio, y desde el plató le aparece PL como página bloqueada.
 
Dedicado a ILG

No estoy dispuesto a aceptar una verdad distinta de esta. ILG disfruta de la vida con la cartera llena y el escroto desahogado, aprovechando los réditos de haber vendido su poética alma al diabólico homosexual de la sobremesa. Los asuntos pecuniarios son los primeros que debemos atender, por mucho que Cioran alimente nuestro vagabundeo vital y si se confirma que ahora esta enrolado con los marineros rosas de la tarde, habrá cifras que le den la razón y le subsanen los problemas de conciencia. Nuestro fenecido administrador nunca fue un bohemio, tan sólo un pesimista doliente en busca de algún rastro de luz.

Mientras muchos os esmeráis en pisotear su cadáver el reflexiona mirando al techo sobre el absurdo vital mientras dos estudiantes de periodismo se afanan en rebañarle el capullo. El mundo de la televisión es así, Main Man os puede confirmar. Siempre hay una fiesta abarrotada de aspirantes. Si habéis pisado alguna vez una facultad de periodismo estaréis de acuerdo conmigo. Las señoritas alli matriculadas constituyen la élite de la prostitución universitaria, hembras hermosas que entierran sus escrúpulos y sus rodillas magulladas bajo toneladas de ambición y subnormalidad. Son bellas y están hambrientas y saben que las tetas siliconadas y las caritas de muñeca son únicamente un principio, en ningún caso una garantía.

ILG lo sabe y se aprovecha. Pasea con su caniche en brazos, displicente y luciferino, con una mueca de soberbia y suficiencia, gobernando sobre este rebaño de fulanas con carrera. Conoce las palabras mágicas que alborota la pocilga y hace temblar el hilo de su sus tangas. "Conozca a..." "Tal vez podría pesentartelo, esta buscando..." "No te preocupes, esta semana nos tomamos un café y te comento como ha quedado la cosa..." "Claro, sin problemas, confía en mi.." Insinúa, desconcierta, alimenta esperanzas y egos, maneja voluntades, se convierte en la solución, en el esperado Mesías. Alabado sea, honrado, venerado...felado. Miles de estudiantes creyéndose especiales dando cobijo en sus carrillos a la polla de un administrador muerto. Y mientras en el pueblo lejano, un novio espera. Y mientras ILG, mirando al techo y preguntándose..."¿la vida es esto?"
 
La Carbonero, ¿Le hizo un facefucking?, Por aquello del corporativismo y tak...
 
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
Al final no me ha quedado claro, ¿de qué raza es su perro? Y no me digáis que es mestizo, ILG no es ansina. 8-)

Una mierda de esas de gayer. Miamolyatusabes.
 
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
Al final no me ha quedado claro, ¿de qué raza es su perro? Y no me digáis que es mestizo, ILG no es ansina. 8-)

Seguramente Koki tenga razón y acierte con la raza. Lo de caniche es una licencia literaria porque me parece un perro más aristocrático y por lo tanto más decadente. Suena bien, evoca ciertos ambientes y le da a nuestro héroe un plus de varonía. Me gusta. "ILG, con su caniche en el regazo, amaestrando miriadas de rameras ambiciosas"
 
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
Al final no me ha quedado claro, ¿de qué raza es su perro? Y no me digáis que es mestizo, ILG no es ansina. 8-)
Es un Westhighland Terrier. Si supiera tanto de fondos de inversión como de razas de perro, otro gallo me cantaría.
 
Categorico rebuznó:
Alambiqueando...
Redi, hamijo, ¿estás ahí? ¿cómo va ese ojo?No hay nadie que sepa imitar la voz de Bonilla y quiera entrar en DEC a departir con Pajares y Esteso? Contesten rápido que se nos van a endrogarse ya mismo.
 
Herodes rebuznó:
Redi, hamijo, ¿estás ahí? ¿cómo va ese ojo?No hay nadie que sepa imitar la voz de Bonilla y quiera entrar en DEC a departir con Pajares y Esteso? Contesten rápido que se nos van a endrogarse ya mismo.


Oye, la pava esa dice que te va a denunciar y tal, al juicio irás con el portátil para forochatear, ¿no?
 
Herodes rebuznó:
Redi, hamijo, ¿estás ahí? ¿cómo va ese ojo?No hay nadie que sepa imitar la voz de Bonilla y quiera entrar en DEC a departir con Pajares y Esteso? Contesten rápido que se nos van a endrogarse ya mismo.

El ojo bien, gracias, recuperado y pleno de orientalidad cual kouros arcaico. Lo que no sana es el mi orgullo herido. Por eso tengo que parapetarme detrás de este avatar y estas formas indescifrables. Me siento seguro, hace frío y el cuerpo me pide gorra de felpa hasta las pestañas.
 
Ya se nos han ido a endrogarse. Por cierto, ahora que no está entre nosotros Ángel Cristo, el día que la parca se lleve a Pajares y a Jaime Ostos, la vida dejará de tener sentido para mí, cada vez quedan menos hamos.

Bueno, aún nos queda la oportunidad de que algún gitano y/o andaluc imite bien a Güiza y quiera entrar en directo con Nuraber. También nos vale un zaragozano militar y gein para hablar con la Galera, están a tiempo...
 
Herodes rebuznó:
Ya se nos han ido a endrogarse. Por cierto, ahora que no está entre nosotros Ángel Cristo, el día que la parca se lleve a Pajares y a Jaime Ostos, la vida dejará de tener sentido para mí, cada vez quedan menos hamos.

Bueno, aún nos queda la oportunidad de que algún gitano y/o andaluc imite bien a Güiza y quiera entrar en directo con Nuraber. También nos vale un zaragozano militar y gein para hablar con la Galera, están a tiempo...

yo no se poner acento, pero cuente conmigo

pongame en antecedentes de que va el tema en cuestion, prometo top 1 en los zappings. lo digo en serio
 
Herodes rebuznó:
Ya se nos han ido a endrogarse. Por cierto, ahora que no está entre nosotros Ángel Cristo, el día que la parca se lleve a Pajares y a Jaime Ostos, la vida dejará de tener sentido para mí, cada vez quedan menos hamos.

Bueno, aún nos queda la oportunidad de que algún gitano y/o andaluc imite bien a Güiza y quiera entrar en directo con Nuraber. También nos vale un zaragozano militar y gein para hablar con la Galera, están a tiempo...
Va, este es tu momento de gloria, pero seria mas provechoso que no quemaras el personaje, tomatelo con calma.

No volvere a referirme a ti en estos terminos ni con este talante, que quede claro.
 
general cobarde rebuznó:
alguna peticion? herodes me ha dado luz verde por mp.

de comebolsas no se libra, eso ya os lo digo. Y al mariñas le voy a decir dos cositas
hombre, si vas a llamar, dile a la patiño de mi parte:

POR LAS PLUMAS DE MI ABUELO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
general cobarde rebuznó:
alguna peticion? herodes me ha dado luz verde por mp.

de comebolsas no se libra, eso ya os lo digo. Y al mariñas le voy a decir dos cositas


Si lo dices en serio dame un tfno por MP y te llamo.
 
Benito rebuznó:
Va, este es tu momento de gloria, pero seria mas provechoso que no quemaras el personaje, tomatelo con calma.

No volvere a referirme a ti en estos terminos ni con este talante, que quede claro.

Calla cabrón que como de esta salga con sólo 10 segundos de pistola, te va a ir a quemarropa, hijolagranputa.
 
Herodes rebuznó:
Calla cabrón que como de esta salga con sólo 10 segundos de pistola, te va a ir a quemarropa, hijolagranputa.


Te pensaras que no lo se, pero vamos, que tengo un clon mas que tu dedos en las manos, asique para ti soy ILOCALIZABLE :lol:
 
general cobarde rebuznó:
no, no, si lo dice usted en serio, mandame el suyo que yo le llamo

Vaya usted a tomar por culo a masunear y deje a la gente seria trabajar.
 
Rechargeable rebuznó:
Estoy en disposición de afirmar que el tipo ese es ILG. También comentar que se ha mudado y que no aún no tiene linea en su nuevo domicilio, y desde el plató le aparece PL como página bloqueada.

Merci per la informació. Me parece que aquí hay muchos que saben cosas y no comentan. Este hilo es comparable en importancia, e incluso supera, al del Torbegeddon, sin embargo sólo llevamos 9 páginas. Y aunque yo no escriba, sí que leo desde hace muchos años, y estoy echando en falta a bastantes personalidades en este hilo.

Creo en la conspiración, y creo en los leaks polla en mano.
 
general cobarde rebuznó:
que le de yo mi numero de telefono ¿pero usted esta gilipollas o que le pasa?

creo que es asumible, no se cabree .... digo yo vamos

Pues hable con Gaytizano por MP, imbécil. :lol:
 
yo te he advertido de lo de quemar el personaje, alla tu.
 
Arriba Pie