NEXT GÑEN: Peleas de consoleros y Peceros raza superior

Comprarse tal y como esta ahora mismo el mercado y el desarrollo de juegos una consola recien salida es de retarded profundos. Tienes a tabletas y smartphones chupando una cuota de mercado lo suficientemente grande como para que desarrolladoras esten sondeando cada vez ese mercado que ademas por precio se renueva mas rapidamente y todo eso sin contar con que alguna empresa no te pegue el pepinazo de que teniendo conexiones WIFI mas que decentes en poco se cambie la concepcion de tener un cacharro de 600 euros en casa por la de tener una nube donde puedas jugar donde te salga de la polla y en tu mano simplemente un soporte de reproduccion y no un procesador.

A eso le sumas que el catalogo de partida es pequeño y que ademas todavia hay cosas de esas golosas para esta generacion. De guinda le pones que las primeras unidades son las mas malas en cuanto a calidad de materiales por tener menos tiempo para testeo y te encuentras con que te has gastado un dineral para jugar a FIFAS y COD.

Minimo, minimo antes de año y medio no sale rentable pillarse nada, tiempo mas que suficiente como para que ya exista una primera rebaja de la consola que va peor y un catalogo sobre el que poder pillarse unas cuantas cosas decentes.

Mi opcion de partida seria PS4, pero en ese tiempo pueden cambiar muchas cosas.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Comprarse tal y como esta ahora mismo el mercado y el desarrollo de juegos una consola recien salida es de retarded profundos. Tienes a tabletas y smartphones chupando una cuota de mercado lo suficientemente grande como para que desarrolladoras esten sondeando cada vez ese mercado que ademas por precio se renueva mas rapidamente y todo eso sin contar con que alguna empresa no te pegue el pepinazo de que teniendo conexiones WIFI mas que decentes en poco se cambie la concepcion de tener un cacharro de 600 euros en casa por la de tener una nube donde puedas jugar donde te salga de la polla y en tu mano simplemente un soporte de reproduccion y no un procesador.

A eso le sumas que el catalogo de partida es pequeño y que ademas todavia hay cosas de esas golosas para esta generacion. De guinda le pones que las primeras unidades son las mas malas en cuanto a calidad de materiales por tener menos tiempo para testeo y te encuentras con que te has gastado un dineral para jugar a FIFAS y COD.

Minimo, minimo antes de año y medio no sale rentable pillarse nada, tiempo mas que suficiente como para que ya exista una primera rebaja de la consola que va peor y un catalogo sobre el que poder pillarse unas cuantas cosas decentes.

Mi opcion de partida seria PS4, pero en ese tiempo pueden cambiar muchas cosas.

el mercado movil a las consolas de sobremesa les importa un torrao, básicamente porque jugar a cualquier cosa que no sea una casualada o algún juego específicamente táctil es putapenico hasta decir basta, vamos, es que ni con un palo y no me hables de pads porque van todos como el puto culo, el 90% de los juegos no lo admiten y si lo hacen es con unas configuraciones de botones que las configuró un mono borracho, veras que risas nos vamos a echar con la ouya esa cuando la mitad de los juegos sean completamente injugables con pad

jugar en la nube... en España... en el siglo que viene igual lo ven

en lo demás no te quito la razón, aunque mira, yo ahora mismo tengo delante una PS3 de las gordas de segunda hornada funcionando como el primer día y esta misma semana se le cascó a mi primo una de lanzamiento por un golpe, de las que aun tenían lector de tarjeta y 4 USB, lo suyo ha aguantado también

en lo de el catalogo nada que decir pero todos sabemos que hay gente que es sota, caballo y rey, que juega a lo mismo siempre y es feliz así, pues que quieres que te diga, si le metes mas de 500 horas al año a battlefield, no juegas a otra cosa y tienes el dinero no me parece mala inversión, ya me dirás tu para que quieres mas catalogo si no lo vas a tocar
 
Me duele estar deacuerdo con Gigaputas pero yo hare lo mismo, ahora mismo tengo la Wii, la Ps3 y la 360. Estoy empapandome de todos esos titulos que me han dicho algo durante todos estos años y de momento soy feliz, mientras tanto pueden venir ejercitos de GeoHotzs, Dark Alex y compañia a violarlas para que cuando no me queden juegos ya tenga la siguiente consola calentita. Paso mucho de comprar juegos de canis y de rentabilizarlos infinitamente en el lolnlain, que me la suda bastante.

Os doy otro dato, al principio de la generacion anterior Ps3 era la mala y la 360 era el mesias caido del cielo, y mirar ahora como tratan a Xbox Juan y a la Ps4. Nadie sabe lo que puede pasar en los proximos años. Puede que tiunfe la WiiU:lol::lol::lol::lol:
 
jean rebuznó:
No compraré ninguna. Que no me gusta de ambas:

yo quiero comprar una consola y no depender de que si actualiz., eshops, o lo que sea. Desconozco que hay más sobre este tema.
catálogo de juegos. Para que se entienda, prefiero un plataformas 2d de play 1 divertido a un fsp en el que hueles la sangre.
duracion. Facilidad con los save points...

Un poco esto, y lo digo sin mucho conocimiento actual ya que me quedé en la wii.

antes habia MAJIA, el esperar la fecha, la hobby c. Releida a tope, la sorpresa de que vas a encontrar. También habian chuscos inmensos. Pero bueno, igualmente jugabas porque con suerte tenias 3 al año.

edito. Sobre lo que comenta megapoitier, estoy seguro que una tercera parte tienen la consola por elblueray a lo sumo. Otra gran mayoria la tenen por el pes, fifa, y pocos jugos mas. Ya los realmente jugones son menos.
aún así, si, la peña está mal, es mucho dinero a invertir. Vaya que si te gusta jugar te gasta mil eurazos en un año.

Déjate de MAJIA ni de leches, tú has madurado, simplemente.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿quieres decir que los demás no?
Todos en general. Quiero decir que estos recuerdos de esperar semanas por comprar un juego o consola pertenecen a otra edad, que no a otra época. Somos nosotros los que hemos cambiado.
 
Pues yo ninguna.
La Xbox360 lleva apagada meses (incluso puede que dos años), y no la echo de menos.

Por lo que cuesta una consola de estas nuevas, te montas un equipillo con un Core i5, 8 Gb de Ram, y una gráfica pepino que te da para jugar a todo lo de la consolita, y mucho más.

Desde que tiro de Steam y no tengo ansia viva por las novedades, esperando a las ofertas soy feliz.
Por los 70 leuros que cuesta un juego de consola, esperando al verano o a navidades te compras 6 juegazos del copón que no llevan ni 5 meses en el mercado.
 
Spawner rebuznó:
Todos en general. Quiero decir que estos recuerdos de esperar semanas por comprar un juego o consola pertenecen a otra edad, que no a otra época. Somos nosotros los que hemos cambiado.

Pues yo el GTA V lo llevaba esperando tiempo, y eso que no tengo tiempo de jugar :-(

Niggas next-gen. Por cierto, de Pau en los Lakers, ni rastro :lol:
edit: creo que aparece unos pocos frames en el banquillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de pasarme por LELOL y se ha caido TAMBIÉN el DriveClub para el lanzamiento de PS4 :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
si, lo leí esta mañana, encima era el que iban a regalar con la reserva

se confirma que PS4 sale con el remake de Flow y Flower, y el CD limpiador.
 
cocreta2000 rebuznó:
MY_BRAIN_IS_FULL_OF_BILLIONS_AND_BILLIONS_AND_BILLIONS_OF_FUCK-s360x278-138552.jpg

a lo mejoh, por poner un ejemplo, en un proximo gta, quizas practicamente todo el decorado sea rompible, entrar en mas edificios ... a eso me refiero. no se si ira por ahi el tema
 
general bastardo rebuznó:
a lo mejoh, por poner un ejemplo, en un proximo gta, quizas practicamente todo el decorado sea rompible, entrar en mas edificios ... a eso me refiero. no se si ira por ahi el tema

supuestamente lo que se busca es lo que se prometió para esta generación, 720p a 60 frames por segundo y mas adelante a 1080p pero vamos, lo de los 60fps 720p si no lo cumplen será ya putapenico
 
Venancio rebuznó:
Pues yo ninguna.
La Xbox360 lleva apagada meses (incluso puede que dos años), y no la echo de menos.

Por lo que cuesta una consola de estas nuevas, te montas un equipillo con un Core i5, 8 Gb de Ram, y una gráfica pepino que te da para jugar a todo lo de la consolita, y mucho más.

Desde que tiro de Steam y no tengo ansia viva por las novedades, esperando a las ofertas soy feliz.
Por los 70 leuros que cuesta un juego de consola, esperando al verano o a navidades te compras 6 juegazos del copón que no llevan ni 5 meses en el mercado.

Steam es el bien y el juego en el pc es la verdad absoluta.Tengo la play3 desde el 2009 prácticamente sin usar.Con un poco más de pasta de lo que cuesta la pley nueva te montas un pc que se caga la perra ,es lo que haré yo.
 
Bueno, lo que está claro es que NINGUNA sale con un exclusivo que justifique su compra. Todo multis (que también salen para esta gñeneración) y el KillLOL ese que no me llama en demasía. Me llama el BF4, pero no me voy a dejar 500 toblerones para verlo en todo su esplendor.

Parece irónico, pero todos los Buques Insignia se van a 2014, que si hay que pulirlo, que no da tiempo, que me pica el nabol... Además no está nada claro el tema del PS+, del Gaykai, de los periféricos....

Como se suele decir "mucho arroz para poco pollo".

Como tengo chorrimil pendientes de PS3, me espero a que PS4 se defina un poco más :127
 
general bastardo rebuznó:
a lo mejoh, por poner un ejemplo, en un proximo gta, quizas practicamente todo el decorado sea rompible, entrar en mas edificios ... a eso me refiero. no se si ira por ahi el tema

modelar una ciudad del tamaño de Los Santos y alrededores y el interior de todos sus edificios está al alcance de cualquier grupo de 25 becarios.
cuando lleguen las consolas cuánticas, claro.
 
Venancio rebuznó:
Por lo que cuesta una consola de estas nuevas, te montas un equipillo con un Core i5, 8 Gb de Ram, y una gráfica pepino que te da para jugar a todo lo de la consolita, y mucho más.

165 euros la CPU i5.

245 euros la GPU GTX 760.

50 euros la placa base.

72 euros 8GB de memoria DDR3.

32 euros ventilador.

48 euros el disco duro de 500GB.

29 euros la caja.

40 euros la fuente de alimentacion.

29 euros la tarjeta de sonido.

16 euros lector de DVD.

8 euros adaptador de Red.

86 euros Windows 7.

45 euros el montaje.

Haciendo la suma mentalmente y rapido me salen 877 euros, sin contar monitor, raton, teclado, altavoces, perifericos y demases y habiendo escogido siempre las opciones mas economicas de los componentes.

Con ese ordenador conseguiras correr los juegos PEOR que la PS4.
 
el que quiera vender la moto de que un PC es mas barato que una consola que se vaya para su casa, ademas que con un PC con las mismas características NO mueves lo que mueve una consola, solo hay que ver esta generación lo que hace con 256 megas de RAM, con 256 megas en un PC no mueves ni el buscaminas

y vaya por delante que para mi es muy superior un PC a una consola en todo lo demás, pero en el precio del hardware ni de lejos
 
Trata de mover un Uncharted 3 o un GTAV con tu Cray :D

Y Luego cómeme la polla, pecero....
 
cocreta2000 rebuznó:
modelar una ciudad del tamaño de Los Santos y alrededores y el interior de todos sus edificios está al alcance de cualquier grupo de 25 becarios.
cuando lleguen las consolas cuánticas, claro.

usea, que no es cuestion de rendimiento, la cosa se va a limitar a 60 fps y 720/1080i ... pues vaya mierda
 
En EOL ya tienes jilos con configuraciones de PC para aguantar el tirón de la nueva generación y sin darte importancia.A mí lo de los precios me la pela,simplemente me gusta más la experiencia de jugar en PC.

Mi equipo actual es del 2006 y prácticamente he jugado a todo lo bueno que ha salido en PC ,no todos los juegos al 100% de su capacidad evidentemente pero los he jugado perfectamente.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Bueno, lo que está claro es que NINGUNA sale con un exclusivo que justifique su compra. Todo multis (que también salen para esta gñeneración) y el KillLOL ese que no me llama en demasía. Me llama el BF4, pero no me voy a dejar 500 toblerones para verlo en todo su esplendor.

Parece irónico, pero todos los Buques Insignia se van a 2014, que si hay que pulirlo, que no da tiempo, que me pica el nabol... Además no está nada claro el tema del PS+, del Gaykai, de los periféricos....

Como se suele decir "mucho arroz para poco pollo".

Como tengo chorrimil pendientes de PS3, me espero a que PS4 se defina un poco más :127

De la primera hornada me llama el Dead rising 3 que no tiene mala pinta. El Battlefield 4 también (me extraña horrores que no saquen un pack de consola mas Battlefield 4), pero ninguno que me "obligue" a dar el salto. Eso seria un Fallout o Borderlands nuevo
 
bocatadechoped rebuznó:
veras que risas nos vamos a echar con la ouya esa cuando la mitad de los juegos sean completamente injugables con pad

Toda la razón.

OUYA solo tiene portabilidades de tablet y juegos indie, la mayoria de programadores rollo arcade ( max 3 botones y un Joystick) y mas que ser injugables con el pad diria que sobra mas de medio pad para jugar... con dos botones vas mas que listo para cualquier cosa que le eches.

La consola claramente fracasará porque el 80% de lo que tiene es de pago, emuladores inclusive, así que es un cacharro de ciento y pico euros para jugar a cuatro cosas que lo haces mas comodo desde un PC.




Madeira rebuznó:
165 euros la CPU i5.

245 euros la GPU GTX 760.

50 euros la placa base.

72 euros 8GB de memoria DDR3.

32 euros ventilador.

48 euros el disco duro de 500GB.

29 euros la caja.

40 euros la fuente de alimentacion.

29 euros la tarjeta de sonido.

16 euros lector de DVD.

8 euros adaptador de Red.

86 euros Windows 7.

45 euros el montaje.

Haciendo la suma mentalmente y rapido me salen 877 euros, sin contar monitor, raton, teclado, altavoces, perifericos y demases y habiendo escogido siempre las opciones mas economicas de los componentes.

Con ese ordenador conseguiras correr los juegos PEOR que la PS4.

Hablar de que un Pc de casi 900Luros no va a poder hacer lo que hace una consola que aún no ha salido es absurdo, que te guste mas jugar en consola ya es otra cosa, pero vamos...estaran igualados en muchas cosas ( quitando exclusividades) y las pequeñas diferencias solo las veran los sibaritas del sector, que se mataran en ver que texturas brillan mas en unas y que juegos de luces varian en las otras, mientras al jugador casual se la pelará.
 
Arriba Pie