Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:Nick Drake era GRANDE. Los tres discos que grabó en vida están muy bien, sobre todo el último, Pink Moon -depresivo al máximo, eso sí-.
Del otro pavo, casi que paso de decir nada.
Amén, hermano.
Michele-Mauri rebuznó:Uncle Meat rebuznó:Nick Drake era GRANDE. Los tres discos que grabó en vida están muy bien, sobre todo el último, Pink Moon -depresivo al máximo, eso sí-.
Del otro pavo, casi que paso de decir nada.
Amén, hermano.
Comparar a Nacho Vegas con Nick Drake... uff... palabras mayores. El primero en regional, el segundo en primera.
Una vez le oí a NV comentar en un programa basura de Radio 3 que sus influencias más importantes venían de Townes Van Zandt... me partí la caja también.
Tendrá las mismas guitarras que utilizaba él... pero va a ser que no.
Chupeitor rebuznó:No conozco al señor Townes Van Zandt, alguien puede caracterizarlo medianamente porfavor?
Tan solo quise meter a estos 2 para mi grandes musicos en un mismo post por no ser cansino.
Aun asi no se a que nivel de lirica estara nick drake pero las letras de nacho vegas me parecen muy buenas, junto con la musica que tambien me gusta.
Pero por encima de todo las letras
Ales rebuznó:Le vi en Bilbao una vez, teloneando a La buena vida, y salio con su guitarra, toco durante 45 minutos, no dijo ni mu y se fue. No estuvo mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.