NO COMAS CONEJO

Estoy de acuerdo con el negro.
Lo hice hace 10 años y aún no me puedo quitar a la zorra de encima.

A mi mujer le encanta que se lo haga a lo bestia, que si no, no se corre: lamer clitoris rápido y meter dos dedos con saña en su vagina. Por si os sirve de algo el dato...

tumblr_inline_or33bpPhhX1qbhmtm_540.gif
 
Yo reconozco que me encanta comer un buen conejo, limpito y rasurado.

Pues permite que te corrija, un conejo rasurado por definición propia no es conejo ni es nada. Un coño rasurado no me dice nada, debe tener pelo para poder disfrutar del olor que genera el microclima que allí se cuece. No estoy hablando de hedores nauseabundos, hablo del natural, rico, dulce y sabroso olor a coño.
Es que vamos, lo de comer coños rasurados no lo podré llegar a entender, es como chuparle una oreja o pegar lametazos a una lata de magro Apis.
 
Última edición:
Alguien cree que el Generalísimo, l'avi Macià, Don Camilo José, su paisano Don Manuel, Arzalluz o el simpático Labordeta practicaron esa abominable guarrada?

Y a nuestros conciudadanos marroquíes, pakistaníes y argelinos alguien los imagina por esas grutas con olores a mil pedos?

Dios y Alá salven sus almas!
 
Estoy con el negro, por una vez. Comer chirlas es de pohbres y de lelos. Que puto asco, le estas comiendo al lado de donde sangra y defeca y mea. Mamones. Pienso en Alejandro Magno o un Raghnar Lothbrok, conquistadores OMVRES y no me los veo comiendo chumino. Eso yes.
 
Estoy con el negro, por una vez. Comer chirlas es de pohbres y de lelos. Que puto asco, le estas comiendo al lado de donde sangra y defeca y mea. Mamones. Pienso en Alejandro Magno o un Raghnar Lothbrok, conquistadores OMVRES y no me los veo comiendo chumino. Eso yes.

Espacio Seguro Anti-Coños patrocinado por escribeaqui.
 
Aquí uno que también ha disfrutado comiendo conejo a las pocas novias que he tenido. De hecho, tomo buena nota de la postura que ha recomendado Tools. A ver si convenzo a la señora Spaulding.

Pero una cosa os voy a decir, cuidado con los pedos vaginales!!!! Hace eones tuve una novia que se me pedió en toda la puta cara. Estaba comiéndole el parrus tan tranquilo y de pronto siento una brisa en mi jeta y un sonido suave tipo pffffffff. La muy cabrona que dijo que se había relajado demasiado y que no pudo controlarlo. Hasta entonces no sabía que tal ventosidad podía existir. Quedé traumatizado durante una buena temporada.
 
Pero una cosa os voy a decir, cuidado con los pedos vaginales!!!! Hace eones tuve una novia que se me pedió en toda la puta cara. Estaba comiéndole el parrus tan tranquilo y de pronto siento una brisa en mi jeta y un sonido suave tipo pffffffff. La muy cabrona que dijo que se había relajado demasiado y que no pudo controlarlo. Hasta entonces no sabía que tal ventosidad podía existir. Quedé traumatizado durante una buena temporada.
A menos que chupes soplando te comiste un pedo pedo de los buenos, no vaginal.
 
No lo descartaría, ella me dijo que era un pedo vaginal, es posible que me mintiera la tía puta. Sería un bonito tema de discusión, ¿existen los pedos vaginales? Que alguna linda forera nos saque de dudas.
 
Última edición:
No lo descartaría, ella me dijo que era un pedo vaginal, es posible que me mintiera la tía puta. Sería un bonito tema de discusión, ¿existen los pedos vaginales? Que alguna linda forera nos saque de dudas.

Y si existen ¿Cómo diferenciarlo de un pedo standard?
 
No lo descartaría, ella me dijo que era un pedo vaginal, es posible que me mintiera la tía puta. Sería un bonito tema de discusión, ¿existen los pedos vaginales? Que alguna linda forera nos saque de dudas.
claro que existen, yo por la manera de sonar se si el trallazo viene del najas o del jopo.
cuando viene de la chotera suena a pedo con caldo, se identifica facilmente.

recuerdo un dia que me solto uno a quemarropa estando yo en el sotano, que me licuo los puntos negros de la nariz.
 
Yo conocí a una que se tiraba de vez en cuando una auténtica salva de pedos vaginales. Le daba muchísima vergüenza, porque, al contrario de los culares, estos parece ser que son imparables y si te vas a tirar uno te lo tiras, y si te vas a tirar veinte, veinte que te salen. Recuerdo, de hecho, una ocasión en la que pidió perdón por el primero y tras ese vinieron varios más, y cada vez se iba poniendo más y más roja porque no podía hacer nada por evitarlo y estuvo todo el rato "perdónperdónperdónesvaginalesvaginal".
 
No pongas en mi boca cosas que nunca he dicho.
No, lo digo yo, que te comiste un pedo de culo.
Porque los pedos vaginales son cuando le metes aire con el mete-saca.

Mejor explicado: que no hay conducto de aire más arriba de la vagina, solo está el útero.
 
Última edición:
Nadie piensa que lo mismo ahí en esa escena hay dos maromos?
Si son dos maromos, la cadera está tan cerca del hocico del varón tumbado que le debe estar clavando el nabo hasta el galillo.
Esta postura que tanto gusta a @Tools of the trade a mi también me gustaba pero resulta que con la de ahora mete unas embestidas y la dan unos espasmos que varias veces casi me rompe la nariz/los dientes y una vez que acabé sangrando dije que nunca mais.
@Ciclon Larry es de suponer que si a ciclona le parece sucio que ustec baje allí abajo, también le parece sucio bajar ella a chuparte el calipo?
Veo inconcebible una relación duradera con una señorita que no te coma el nabo. Puedo pasar si no gusta de dejar el lugar de eyaculación a libre elección de usuario, pero si no gusta de chupar es imposible que esa relación vaya a ningún lado
 
Última edición:
No, lo digo yo, que te comiste un pedo de culo.
Porque los pedos vaginales son cuando le metes aire con el mete-saca.

Mejor explicado: que no hay conducto de aire más arriba de la vagina, solo está el útero.
Joder, encima de pagar, bajarse a la zanja, que ya te suelten un rulfo caldoso en todo el gepeto, es para quitarse la vida
 
Estoy con el negro, por una vez. Comer chirlas es de pohbres y de lelos. Que puto asco, le estas comiendo al lado de donde sangra y defeca y mea. Mamones. Pienso en Alejandro Magno o un Raghnar Lothbrok, conquistadores OMVRES y no me los veo comiendo chumino. Eso yes.
Yo es que a Alejandro Magno lo veo más comiendo pollas
 
A mi esa postura no me gusta, para comer conejo lo suyo es comerlo con la mujer tumbada despatarrada, de esa forma el conejo se presenta ante ti bien abierto y en todo su esplendor.

Otra postura maja para comer conejo es el simple 69, ahí podemos paladear los efluvios del ano mucho mejor y la apertura vaginal, que está más cerca del perineo que del monte de Venus, se queda ante nosotros a tiro de lengüetada, ademas, ella nos puede lamer el mástil en la misma operación. Es una postura ideal ya que en esto de comer conejo es muy importante no ver su cara.
 
Si el conejo se presenta apetecible me lo comería hasta en el baño de Trainspotting.
 
Atrás
Arriba Pie