No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de verdad que no me quiero faltar con nadie, pero es que no teneis ni puta idea

los jodios tienen un manual de instrucciones en la puta tora de los cojones, eso es peor que matrix, ahi se pasan siglos descifrando en alfanumerico. donde te crees que vamos? este planeta le quedan dos dias, despues sacaran sus naves y se iran a otro planeta, como hicieron en su dia con este. pensar en escala cosmica asusta pero es todo cuestion de relativizar, hace un siglo si le dices a alguien que llegariamos a la luna o que podrias dar la vuelta al mundo en un dia lo fliparia un rato largo. la Nasa (que solo sirve a ellos) ya ha detectado planetas con condiciones para la vida humana, cuando lleguen alli todavia estaran en la edad de piedra. Cuando se empiecen a pispar del tema lo enmierdaran todo con otra biblia, y ahi tendran la explicacion a todo. Cuando llegaron aqui lo hicieron, para tapar su llegada y engañar a todos por los siglos de los siglos de los siglos. Ocurrio en el egipto antiguo, ahi tienes tu explicacion a todo el rollo de orion y como se inmuscue con el exodo y otros parrafos biblicos, prolongandose a su control de la humanidad por medio de la bancocracia que dominan hoy dia.

General Cobarde adora trollear. Proporcionad vosotros el LoL, que yo esta noche no tengo a las musas de mi lado.

Texas Hold´em rebuznó:
General Cobarde adora trollear. Proporcionad vosotros el LoL, que yo esta noche no tengo a las musas de mi lado.

Yo es que no tengo mucho Lol que digamos, y en cuanto me acabe el colacao con risketos (light, por supuesto) me voy a dormir.

Ruizma rebuznó:
Explíqueme usted, ya que está tan verborreico, ¿por qué a los intervencionistas se les llama progresistas y a los liberales se les llama conservadores?

Eso se lo explico yo. Porque no, para que? para avivar el estado de confusion que vivis y ponerle acertijos a todo aquel que atisbe el timo que es el mundo financiero. Es como keyness y sus teorias, que la FED se carga de un soplo, pero ahi lo tiene, debates en la tele, en los foros, que si el modelo economico, que si la estructura de no se que, donde esta el fallo, que si analisis tecnico, que si fundamentales, comunismo, capitalismo ... jajajaj! yo es que cago pata abajo, que manera de marear la perdiz y la gente intentando resolver cubos de rubrick con una de un color de mas

hoy cuando he ido al leroy a comprar el tema del armario se me ha ocurrido una idea, que se basa en ir de tiendas a tocar los cojones a los vendedores, tiendas de muebles, de ropa, concesionarios de coches etc, donde te atienden con servilismo a la par que te intentan estafar con cualquier tipo de ardid.

oye me puedo sentar en el coche?
si claro! mira aqui tienesh un ordenador de abordo que te indica
esto es una puta mierda de coche, eso es lo que es, hasta luego

hola te puedo ayudar?
si, dejame que mire en paz las cosas vale? que pasa? que si entro tengo que comprar o que? que tanta tonteria ni tanta historia!!! que que digo? que si tienes ganas de que te pegue un tortazo en la frente!

si, es que me gusta esa mesa, pero no la hay en rojo? no? y a ver esta ... no la hay redonda? (3 horas despues) joder, la silla es bonita pero no la tienes con tres patas?

jijiji

general cobarde rebuznó:
hoy cuando he ido al leroy a comprar el tema del armario se me ha ocurrido una idea, que se basa en ir de tiendas a tocar los cojones a los vendedores, tiendas de muebles, de ropa, concesionarios de coches etc, donde te atienden con servilismo a la par que te intentan estafar con cualquier tipo de ardid.

oye me puedo sentar en el coche?
si claro! mira aqui tienesh un ordenador de abordo que te indica
esto es una puta mierda de coche, eso es lo que es, hasta luego

hola te puedo ayudar?
si, dejame que mire en paz las cosas vale? que pasa? que si entro tengo que comprar o que? que tanta tonteria ni tanta historia!!! que que digo? que si tienes ganas de que te pegue un tortazo en la frente!

si, es que me gusta esa mesa, pero no la hay en rojo? no? y a ver esta ... no la hay redonda? (3 horas despues) joder, la silla es bonita pero no la tienes con tres patas?

jijiji

La idea es buena, pero sólo surte efecto lolesco cuando el objeto de la venta obliga al comercial a llevar puesto un traje. Si viste de calle y no cree que un traje de 100 euros le sitúa en un estatus superior, las posibilidades de que la situción degenere son mínimas.

Son buenos los ejemplos del coche, seguros, muebles, etc. tiene que enfrentarse a alguien que se crea más listo que usted, así la caída es mayor.

De hecho cada vez que he comprado un coche he apuntado de primeras al vendedor que más creído se lo tenía, me hacen pasar un rato mucho mejor que el pobre hastiado que cumple con su trabajo y con quien finalmente acabo cerrando la compra.

es la tipica cosa que con 20 años hubiera hecho tranquilamente. con 10 era de esos que se ponia a mear desde la terraza a los viandantes y una clara tendencia a la piromania y la tortura animal, como cualquier forero tipo, vaya ...

ahora lo haria pero en plan mas disimulado, no se, le vacialaria mas que tocarle los cojones

Reirse, reirse con los armarios, que el whasapp es gratis y mundele tiene insomnio...

general cobarde rebuznó:
es la tipica cosa que con 20 años hubiera hecho tranquilamente. con 10 era de esos que se ponia a mear desde la terraza a los viandantes y una clara tendencia a la piromania y la tortura animal, como cualquier forero tipo, vaya ...

ahora lo haria pero en plan mas disimulado, no se, le vacialaria mas que tocarle los cojones

Yo era más de esperar a que pasara un cochazo y tirarle un puñado de monedas de uno y dos céntimos sobre su reluciente chapa.

Ahora tengo 20 y me dedico a forear y a gastar mi vida trabajando para pagarme una carrera de la que saldré sin opción alguna de trabajo a menos que emigre, mire usted, qué gusto da ser español.

general cobarde rebuznó:
comprendame croqueta, no queria ofenderle, tengo un mundo interior

te imaginas coger a un ser humano y meterlo en una prensa, que se vaya cerrando y aplastandolo a razon de no se, un milimetro por minuto? :lol:

Lo bueno es que en vez de cadáveres tendríamos tapices.
En vez de cementerios, podríamos usar lo de la foto, con el consiguiente ahorro de instalaciones.
Los cementerios podrían reutilizarse como parques temáticos góticos, o campos de golf.

816080A01.GIF

Hola. Hoy hacía calor y como tengo toda la ropa sudada y acartonada he decidido que lo mejor sería salir a la calle sin calzoncillos debajo del pantalón. He ido a cagar y no he hecho perfect. Para no manchar (aún más) el pantalón, he agarrao un trozo de papel del wáter y ahora lo llevo entre la raja del culo. He inventado la compresa masculina. Gracias a ello, ya no llevo el culo resudao.

Sugiero pues, la creación de EL GRAN HILO DE LOS HINVENTOS.

Texas Hold´em rebuznó:
Siempre he tenido curiosidad por saber cómo quedaría una persona completamente prensada sobre una superficie dura, es decir, con huesos hechos polvo y todo.

Debe ser curioso ver a un ser humano reducido al moco de un estornudo griposo de Gozzila.

Morzhilla rebuznó:
Creeme, es algo que no quieres ver en tu vida.

Yo estube a punto de vivirlo, al estar aqui:

Un joven muere atropellado por el metro en una pelea en una estación de Barcelona

Pero los seguratas y la pulizia no me dejaron ver el cadáver y hacer fotos para el LOL. Además de perderme la movida al estar demasiado lejos cuando pasó y aún bajo los efectos del alcohol y otras drojainas.

Texas Hold´em rebuznó:
Siempre he tenido curiosidad por saber cómo quedaría una persona completamente prensada sobre una superficie dura, es decir, con huesos hechos polvo y todo.
terminator-terminator-1.jpg

Yo quiero que se invente ya un calzoncillo sólo para huevos, como una mentonera.

Texas Hold´em rebuznó:
Yo era más de esperar a que pasara un cochazo y tirarle un puñado de monedas de uno y dos céntimos sobre su reluciente chapa.

Ahora tengo 20 y me dedico a forear y a gastar mi vida trabajando para pagarme una carrera de la que saldré sin opción alguna de trabajo a menos que emigre, mire usted, qué gusto da ser español.

my-name-is-earl-20090526144523_625x352.jpg

El karma, amigo, el karma

cocreta2000 rebuznó:
Entre tres y cinco personas participaron en la pelea que se ha producido esta mañana en la estación de metro de Marina de Barcelona que ha acabado con la muerte de un joven de 31 años, de nacionalidad peruana, al caer a las vías y ser atropellado por un convoy.

:lol: :lol:

LA LEYENDA CONTINUA

Esa gente se ha picado con los fremen en lo de acercarse al gusano enorme, no hay otra explicacion.

Benito rebuznó:
Esa gente se ha picado con los fremen en lo de acercarse al gusano enorme, no hay otra explicacion.

Yo creo que hacen trening, que es el balconing pobre de los que no tienen para pagar hoteles en Mallorca.

hay que tener oido y del bueno para apreciar esto.
no es coña
es un temazo a nivel melodico y lirico, tanto como, los mejores que se hayan compuesto. si a esto le unimos una perfomance de actuacion nos queda una opera. las putas tridimensiones de esta realidad me estan jodiendo el cerebro pero bien, pero sigo luchando. Si Jesucristo y la Biblia valen para la tierra, osea para este orbe valdra tambien para otros mundos basados en el silicio y no en la quimica organica? Los extraterrestres no son comunistas, en el espacio exterior no existe.

Y tu que sabes? has hablado con ellos? solo faltaba que fueran comunistas

no me da la gana de visionar semejante tonteria. Que os apollen en vuestra subnormalidad profunda.
otrosi digo que os den por culo con un paraguas. y a ver si estudiais mas hermeneutica a parir de aqui en adelante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Texas Hold´em rebuznó:
Oiga, que mi vida no es tan triste como parece. Hace un mes y medio follé y todo. Y gané 1'27 € en La Quiniela.

Pero porque lo que tirabas eran monedas, si llega a ser liquido de frenos(el cual por cierto le recomiendo para futuras ocasiones) igual lo que estabas estudiando es la manera de impermeabilizar un carton de frigorifico para vivir en el.

Benito rebuznó:
Pero porque lo que tirabas eran monedas, si llega a ser liquido de frenos(el cual por cierto le recomiendo para futuras ocasiones) igual lo que estabas estudiando es la manera de impermeabilizar un carton de frigorifico para vivir en el.

Pues poco me faltó para tener que huir por las azoteas.

Una vez un coche frenó en seco, y se quedó escudriñando los edificios. Al poco vino la policía, nuestra ventana había quedado abierta de par en par porque no dio tiempo a cerrarla. No paraba de ver la lucecita de las linternas enfocando al techo desde abajo.

Mi mayor temor en aquel momento fue que mi madre entrara a mi habitación y diera la luz. Hubiera sido el fin de mi existencia :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie