Gatopardo
Veterano
- Registro
- 20 Jul 2011
- Reacciones
- 1
Maralok rebuznó:Medio-visionario. Para ser exactos.
Tambien podriamos calificarlo de Visionario a medio espacio.
No, no me ha quedado tan bien como yo pensaba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maralok rebuznó:Medio-visionario. Para ser exactos.
Texas Hold´em rebuznó:General Cobarde adora trollear. Proporcionad vosotros el LoL, que yo esta noche no tengo a las musas de mi lado.
Ruizma rebuznó:Explíqueme usted, ya que está tan verborreico, ¿por qué a los intervencionistas se les llama progresistas y a los liberales se les llama conservadores?
general cobarde rebuznó:hoy cuando he ido al leroy a comprar el tema del armario se me ha ocurrido una idea, que se basa en ir de tiendas a tocar los cojones a los vendedores, tiendas de muebles, de ropa, concesionarios de coches etc, donde te atienden con servilismo a la par que te intentan estafar con cualquier tipo de ardid.
oye me puedo sentar en el coche?
si claro! mira aqui tienesh un ordenador de abordo que te indica
esto es una puta mierda de coche, eso es lo que es, hasta luego
hola te puedo ayudar?
si, dejame que mire en paz las cosas vale? que pasa? que si entro tengo que comprar o que? que tanta tonteria ni tanta historia!!! que que digo? que si tienes ganas de que te pegue un tortazo en la frente!
si, es que me gusta esa mesa, pero no la hay en rojo? no? y a ver esta ... no la hay redonda? (3 horas despues) joder, la silla es bonita pero no la tienes con tres patas?
jijiji
general cobarde rebuznó:es la tipica cosa que con 20 años hubiera hecho tranquilamente. con 10 era de esos que se ponia a mear desde la terraza a los viandantes y una clara tendencia a la piromania y la tortura animal, como cualquier forero tipo, vaya ...
ahora lo haria pero en plan mas disimulado, no se, le vacialaria mas que tocarle los cojones
general cobarde rebuznó:comprendame croqueta, no queria ofenderle, tengo un mundo interior
te imaginas coger a un ser humano y meterlo en una prensa, que se vaya cerrando y aplastandolo a razon de no se, un milimetro por minuto?![]()
Texas Hold´em rebuznó:Siempre he tenido curiosidad por saber cómo quedaría una persona completamente prensada sobre una superficie dura, es decir, con huesos hechos polvo y todo.
Debe ser curioso ver a un ser humano reducido al moco de un estornudo griposo de Gozzila.
Morzhilla rebuznó:Creeme, es algo que no quieres ver en tu vida.
Texas Hold´em rebuznó:Siempre he tenido curiosidad por saber cómo quedaría una persona completamente prensada sobre una superficie dura, es decir, con huesos hechos polvo y todo.
Texas Hold´em rebuznó:Yo era más de esperar a que pasara un cochazo y tirarle un puñado de monedas de uno y dos céntimos sobre su reluciente chapa.
Ahora tengo 20 y me dedico a forear y a gastar mi vida trabajando para pagarme una carrera de la que saldré sin opción alguna de trabajo a menos que emigre, mire usted, qué gusto da ser español.
Vingaxx rebuznó:

cocreta2000 rebuznó:Entre tres y cinco personas participaron en la pelea que se ha producido esta mañana en la estación de metro de Marina de Barcelona que ha acabado con la muerte de un joven de 31 años, de nacionalidad peruana, al caer a las vías y ser atropellado por un convoy.
![]()
LA LEYENDA CONTINUA
Benito rebuznó:Esa gente se ha picado con los fremen en lo de acercarse al gusano enorme, no hay otra explicacion.
cocreta2000 rebuznó:Yo creo que hacen trening, que es el balconing pobre de los que no tienen para pagar hoteles en Mallorca.
Pegarme un tiro por favor.
Benito rebuznó:![]()
El karma, amigo, el karma
Texas Hold´em rebuznó:Oiga, que mi vida no es tan triste como parece. Hace un mes y medio follé y todo. Y gané 1'27 € en La Quiniela.
Benito rebuznó:Pero porque lo que tirabas eran monedas, si llega a ser liquido de frenos(el cual por cierto le recomiendo para futuras ocasiones) igual lo que estabas estudiando es la manera de impermeabilizar un carton de frigorifico para vivir en el.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.