No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chester_Arthur rebuznó:
Lo primero, que cojones haces despierto a estas horas
enfermera_silencio1.jpg

Chester_Arthur rebuznó:
Lo segundo, no hagas chistes con Cebrián

Antes del posteo sólo conocía a un Cebrián
juanluis_cebrian.png

Chester_Arthur rebuznó:
Lo tercero, dele un escarmiento, Sire.

historia%2Bde%2Bun%2Bgenocidio%2Bruanda3.JPG

Mopongo.

[h=2]Tag Cloud[/h] [h=3]These are the 70 most used thread tags[/h] -BSTTag was here- 1..Y BAN BAN BAN 1. Como borro el hilo ? 1ºTiene sidra amateur Barley Evil Ladyboy Barley Manipula Rabos Barley Victima Proxenetismo Barley Zoófilo Satánico benito lopera perrote benito teopera el gañote BURDELES ONLINE MUNDELE buscando a memo bye bye tags cacaceitero la factura sin IVA Canis con celulitis CANTIDAD DE MONGOLOS AQUI Cocoon Milán Contactos Masculinos Barley copa mas grande que muniain Curro J INVENTANDO AGAIN David Vidal DEMIANCIO VUELVE AL TS Dragoslav Stepanovic Emporio Ferrini epíglotis > clítoris Falos como pelos ferris hilfiger Hediondo asslicka a Mundele hediondo imen roto hediondo la come mal hediondo subnormal Hediondo Sur-normal i smell smegma jose fernando noooooo Josu Ortuondo kiko dice chalke la mujer definitiva es la mano Ley del silencio en tags madrid ridiculo europeo me espero al libro mejor que Avatar? NO melpopene Monasterio de las huelgas mundele haciendo puente MUNDELES ONLINE BURDELE ninguno novia muerta de benito novia violada de benito oxido + toneti = benito por haberle olido el pito putas que lo valen recuperar poligonera II rumanas implicadas Shurmano mayó tartaletas de cacaceite Tic-tac-tic-tac-tic-tac valencianos de mierda vaya exitazo venus esfinter negro venus folla a pelo = sidra VENUSMASAJE HUELE MAL VENUS TUS MUERTOS PUTA Redpo cagando View Tag Cloud view tag cloud. XBOX es de pobres Yeims Amenabar Wannabe y esto amigos es la LATÓN AGE ¿has hecho caca hoy?

Cimmerio rebuznó:
El triángulo de las Bermudas de cacaceite.No perdona ni a los extranjeros.

Y otra cosita más.

España%2Bno%2Bha%2Bcambiado.jpg

Con ese arsenal SLK se folla a un travesti del Camp Nou. Y le sobra un yogur.

Gen Borbón podría tener. Y ella si que tiene cara de mongola, como las infantas.

220px-Juan_de_Borb%C3%B3n_y_Battenberg_-_002.jpg

Yo no sé por qué el estado se complica en realizar un aborto. Que se esperen a que salga de forma natural y estacazo en la cabeza.

O como en south park, campeonato de bebés adictos al crack, y a sacar rentabilidad.

- camarero, tráigame su mejor plato.
- una familia feliz, señol.

abortion-bag2.jpg

- qué detallazo, con tupper por si me sobra, y me lo llevo a casa.

Le veo bastante parecido al himno de Rusia con la de Go West de Pet Shop Boys.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cimmerio rebuznó:
Le veo bastante parecido al himno de Rusia con la de Go West de Pet Shop Boys.

será con la de Go East.

bueno, salvo que seas Mongol-o :lol: :lol:

P.D. 0 K % LOL.

cocreta2000 rebuznó:
será con la de Go East.

bueno, salvo que seas Mongol-o :lol: :lol:

P.D. 0 K % LOL.
¿Qué Go East ni qué niño muerto? Explíquese,primo.Explíquese.

Ejque Cróqueter sólo conoce ésta versión:

Goooooo iiiiiiist...​

Para los que sólo conozcan las más trilladas de The Doors,les recomiendo la siguiente.

cocreta2000 rebuznó:
digo yo que rusia está en el east, y tal.

da igual

Hombre los village people lo decian por irse a san francisco.Los pet shop lo trasladaron a ccpp

cocreta2000 rebuznó:
- camarero, tráigame su mejor plato.
- una familia feliz, señol.

abortion-bag2.jpg

- qué detallazo, con tupper por si me sobra, y me lo llevo a casa.

Se estaba haciendo un largo a croll en el liquido amniotico, y derrepente, control de vida.

Dos partidos de la puta eurocopa en el mismo día, misma hora y distintos canales, es decir, dos canales menos para elegir el domingo por la noche. Que se vayan a la mierda los que hacen la programación.

Gatopardo rebuznó:
Dos partidos de la puta eurocopa en el mismo día, misma hora y distintos canales, es decir, dos canales menos para elegir el domingo por la noche. Que se vayan a la mierda los que hacen la programación.

Primero, si no te gusta el futbol eres marica, segundo, tienes V de vendetta en la primera y farenheit 9/11 en xplora, porque he llegado a la conclusión de que si no te gusta el futbol seguro que tambien eres un rogelio como Hedi y te gustaran esas mierdas.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie