Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
general cobarde rebuznó:Hola buenas.
![]()
Quisiera rendir un homenaje al mikasa ft-5. cualquiera que haya jugado una liga regional con esto y en campos de tierra, sabados por la mañana de empalme y resaca pueril, se hizo un hombre. en muchos paises lo convalidan con el servicio militar
El Ejército de EEUU utilizará balones Mikasa FT-5 como armamento | Enviado Especial
Quisiera rendir un homenaje al mikasa fracture-5.
![]()
Quisiera rendir un homenaje al mikasa ft-5. cualquiera que haya jugado una liga regional con esto y en campos de tierra, sabados por la mañana de empalme y resaca pueril, se hizo un hombre. en muchos paises lo convalidan con el servicio militar
El Ejército de EEUU utilizará balones Mikasa FT-5 como armamento | Enviado Especial
turmion2 rebuznó:Me acaba de tocar la mano una estudiante francesa borracha que necesitaba que le mirase algo en mi móvil android.
Cuenta eso como follar?
turmion2 rebuznó:Mierda, entonces sigo siendo virgen. Eso si, la cabrona hedía. Estos franceses son unos esquivajabones.
Benito rebuznó:ah, si olia a sudor y a coño tambien vale, que la cabeza se me va y se me viene, pero lo pone todo aqui en el cuaderno azul de centauro.
Tio Bernie rebuznó:Anécdota de infancia, verídica a más no poder:
paulofutre rebuznó:![]()
Pregunta muy de este foro:
No harìa falta en casos de Juanìn Gª ò incluso en Rolando U. (que es ambidiestro).
Pero en casos de un extremo derecha, como ustez tio Bernie, me pica la curiosidad:
¿ Còn què mano se pela el temario ?
Gracias y saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.