No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, menudas tetas..en serio, con una pareja asi, aparte de follar, que se hace? Es imposible ir al cine, a cenar o a tomar algo con dicha cerdaca.

Básicamente eso, follar. O llevárela a la pisci o a la playa y ver cómo va petando la patara de los yayos al verla si te dá la vena cabrona y la dejas ir en topless. Yo salí una vez con una henvra con algo menos de pechuga (sin ir descalza al respecto) y la muy cabrona se ponía escotes de vérsela el ombligo para conseguir buena mesa en el restaurante o que nos invitasen a copas asomando el pechamen por el mostrador. Imaginaos una tetuda con una 100 llevando sólo una americana con falda sin nada debajo. Como para poner a Mr. Recio de los nervios... :1

Por cierto, hay otra moza con incluso más busto. Se llama Samantha 38G (el apellido es la talla de sujetador, que como sabeis vá en ''). Tiene video en xhamster para vuestro solaz.

Samantha 38G - xHamster.com

P.D. Sí, es otra de mis favoritas. Tengo casi tantos videos como de Daphne Rosen.

Hola buenas.

PELOTA%20MIKASA.jpg

Quisiera rendir un homenaje al mikasa ft-5. cualquiera que haya jugado una liga regional con esto y en campos de tierra, sabados por la mañana de empalme y resaca pueril, se hizo un hombre. en muchos paises lo convalidan con el servicio militar

El Ejército de EEUU utilizará balones Mikasa FT-5 como armamento | Enviado Especial

De hecho, en el Estado de Utah, el negro random puede escoger si se le fusila con el habitual M-14 o con un balonazo en los cojones con el puto Mikasa.

general cobarde rebuznó:
Hola buenas.

PELOTA%20MIKASA.jpg

Quisiera rendir un homenaje al mikasa ft-5. cualquiera que haya jugado una liga regional con esto y en campos de tierra, sabados por la mañana de empalme y resaca pueril, se hizo un hombre. en muchos paises lo convalidan con el servicio militar

El Ejército de EEUU utilizará balones Mikasa FT-5 como armamento | Enviado Especial

Ahora lo usan los panchos para jugar al voley

Ponen la red a tres metros y medio

Si alguien entiende ese juego que lo explique porque al final acabare preguntándoles y no quiero pleitos

general cobarde rebuznó:
Hola buenas.

Quisiera rendir un homenaje al mikasa fracture-5.

la única herramienta deportiva en la que se hacía daño el activo y el pasivo.
todavía debo tener alguna marca en el lomo de ese puto balón, y como tú no le pegaras bien de empeine se te quedaba el pie como a pistorius.
de todas formas, el fúcbol grande es de pobres y subsaharianos. mucho mejor fúcbol-sala, bien en pista buena o de ladrillo rojo (las de cemento infringían las normas de la ONU contra la tortura), y un buen mikasa en condiciones. un deporte de balón donde no se puede pegar de puntera, no vale una mierda.

material-deportivo-para-colectivos-1337854345.gif

general cobarde rebuznó:
Hola buenas.

PELOTA%20MIKASA.jpg

Me cago en la madre del inventor de esa cosa y en todos sus muertos uno a uno.

Yo de crio era portero, porque era mas malo al futbol que el polonio 112 en la sopa, pero me tocaba ponerme de portero por cojones, porque en mi clase eramos 10 tios y 20 tias(y todas como la Camila parker de guapas,, estadistica decepcionante y tal, aunque a una le salieron las tetas a los 10 años y te las enseñaba por un flash de 25, bueno, que me pierdo)

El caso es que por mas que repitiera, "Eh, a trallon no vale" porque ya te lo olias, los cabrones les pegaban unos uñazos al puto micasa, que antes de verlo lo notabas, y si no te daba lo oias pasar bufando, y como no jugaban a marcar gol sino a reventar al keko, pues hubo una vez que acabe sin cristales en las gafas y con un croquis del balon en relieve en la cara, y otra vez, la jefa de estudios que pasaba por detras de la porteria, que ni tenia red ni cristo que lo fundo, acabo en el suelo con todos los papeles desperdigados por el patio.

El caso es que un dia, el balon se lo trajo de casa el tipico niño este repetidor, que con trece años ya tiene la barba cerrada y mide metro setenta.

Algo pintaba mal porque venia con una cara de liarla que cantaba a kilometros, hasta don antonio, el profesor de matematicas y ciencias naturales, le dijo "Que andaras pensando Marchena".

Por suerte ese dia, cuando eligieron, nos toco a mi y a el en el mismo equipo, pero supe que era cuando observe, como a mi mejor amigo, "el nervios" le estampo un balonazo en las pelotas, que el ruido que hizo tuvo eco.

El nervios se tiro al suelo, se puso a potar, lloraba, se retorcia... un espectaculo.

El caso es que ya nos habiamos dado mas ostias en los huevos otras veces, pero es que ese dia, marchena que el dia anterior se habia llevado el pitorro fino de hinchar balones del gimnasio, y habia pasado por la gasolinera para inflar el balon con la bomba de presion esa de los coches.

Yo, que no habia rascado bola en los 3 minutos de partido que llevabamos, intente, con todas mis fuerzas, abollar el balon con los pulgares a ver como de duro lo habian dejado los cabrones, pero no consegui meterle los dedos ni un nanometro, es mas, me hice daño yo en los dedos.

A mi colega, literalmente se le inflamaron las pelotas, por una cosa llamada orquitis, el dia que fui a verle a casa, me las enseño, y parecian de charol, pero en morado. Eran enormes, como una pelota de balonmano, lo llevaban de una estancia a otra de la casa en una silla de oficina, tapao con una manta porque no le entraba ningun pantalon. No vino a clase en varios dias porque no le resultaba posible andar sin darse de hostias en los huevos.

Un espectaculo dantesco vaya.

quería compartir con vosotros posiblemente el mejor tema de música dance de la historia.
para no dejar de bailar.

edit: es la música de uno de los bailes de grupo del "ballad of gay tony"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me acaba de tocar la mano una estudiante francesa borracha que necesitaba que le mirase algo en mi móvil android.

Cuenta eso como follar?

turmion2 rebuznó:
Me acaba de tocar la mano una estudiante francesa borracha que necesitaba que le mirase algo en mi móvil android.

Cuenta eso como follar?

depende, si debajo del hombro del brazo con el que te ha tocado habia pelo, si, es lo que se conoce como "un frances virtual" en internet, dado que el frances obvio aqui no tiene cabida.

Mierda, entonces sigo siendo virgen. Eso si, la cabrona hedía. Estos franceses son unos esquivajabones.

turmion2 rebuznó:
Mierda, entonces sigo siendo virgen. Eso si, la cabrona hedía. Estos franceses son unos esquivajabones.

ah, si olia a sudor y a coño tambien vale, que la cabeza se me va y se me viene, pero lo pone todo aqui en el cuaderno azul de centauro.

Benito rebuznó:
ah, si olia a sudor y a coño tambien vale, que la cabeza se me va y se me viene, pero lo pone todo aqui en el cuaderno azul de centauro.

Ah, los cuadernos centauro. Quien no ha dibujado en ellos pollas y jeringuillas no es hombre ni es ná.

Respecto a los misiles...digo balones Mikasa, supongo que vosotros erais como muy de barrio no? Osea no se si me explico...Como muy pobres no? O sea nosotros teniamos el mejor balón que ha existido jamás, sobre todo cuando te toca ponerte de portero.

adidas-etrusco-unico-wm-1990.jpg

Suave como el culo de un bebé una soleada tarde de primavera.

La Adidas Questra tampoco iba mal.

P.D: A nadie le hace gracia lo de Alberto Contador??? Ehhh?? Contador??? Ehh?? Sale contando !! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJARGHHHH

No ha vuelto a haber un balón como el Etrusco. :121:121:121

Tal fue mi decepción con los siguientes que me pasé al fútbol playa con el mítico Mikasa:

mikasa_swl4.jpg

Después me di cuenta que era bueno en los recreos o en las pachangas, donde no hay faltas (o casi) y como defensa era imbatible, pero que cuando se aplicaban las reglas básicas y elementales del fútbol era un carnicero malísimo. Así que me encerré en lo que se me daba bien de verdad, que era nadar como un animal y coger olas.

DSC09004_redimensionar.JPG

>

1990etruscounico.jpg

Como mucho les acepto esto:

images

La diferencia entre estos balonazos y los del fockin Mikasa era que el Adidas venía amortiguado (por eso era necesario contratar niños pakistaníes que con sus deditos podían meter la fibra de acolchado), y el Mikasa era la piel de burra dada la vuelta y vulcanizada.

Por cierto, es justo y necesario pedir BAN para quien haya comprado esto:

nike_t90_soccer_ball_by_keep3rx-d2y8r4p.jpg

En cualesquiera sus variantes.​

El único balon que me da sensaciones parecidas a los míticos tango, etrusco, questra :

adidas-finale.jpg

Todos los nike son caca de la vaca, globos que como esté mojado el campo resbalan como Pherseo en mantequilla.

Va os voy a contar una hicstoria; verídica como todas las que os cuenta vuestro tito Mongüiver.

Como sabéis soy en Santiago, pero Santiago es una ciudad de aluvión, decenas de miles de sus habitantes provienen de otros asentamientos.

Una vez mi madre se encontró con una mujer en la calle a la que reconoció como haminja de la infancia (mi madre y su amiwa son de fuera de Gallaecia) y extrañándose cómo ella por allí (aún no había empezado la mierda esta de los años xacobeos), le contó que su marido había ingresado en un hospital privado por un cáncer.

Mi madre le preguntó que por dónde paraba (dormía en la habitación con el marido encamado), y como el hocspital quedaba a unos cien metros de nuestra chabola, le dijo que nada, que había habitación libre y que podía quedar a dormir lo que le hiciese falta (los que habéis pasado por una noche de sillón hospitalario sabéis lo jodido que es)

El caso es que el señor, ya no recuerdo si palmó o si se fue de alta de nuevo a su casa pero el caso es que a mí la buena señora me dejó un balón Adidas Tango amarillo fluorescente que chanaba mil.

Yo, pauper como todos sabéis, le tomé un gran cariño a la bola (como decimos por aquí, un balón de fúcbol es una bola), y viendo lo bien que chutaba y lo cómodo que era de parar incluso sin guantes, me convertí por unos días en el presidente de la república del parque infantil. Si a ello le sumamos que yo era indefectiblemente elegido como portero por mis nulas cualidades ofensivas y mi gran porcentaje de portería cubierto, puedo decir que el Adidas Tango es uno de los mejores recuerdos de juegos de infancia que atesoro; gracias señora María.

EDITO ahora que releo el post:

Un balón es UNA BOLA y esto

j.%2Bhayber%2B1986.jpg
mizuno_running.jpg

SON UNOS TENIS

Bueno, asì estamos, acomodaticios y tal.
No han jugado ustedes con un balòn asì:
8pZ7hiyu.jpg

Habìa que tener mucha tècnica y ademàs potencia en las piernas para ponerla (si ibas por el 7 o el 11 ) Y habìa que tener dureza de mollera y buenos esternocleidomastoideos para rematarla (si ibas por el 9 o llegabas acompañando por el otro lado, o desde atràs con el 10 ò el 8 ).
¡ Esta jubentuz....! Se nos està afrancesando.
Saludos.

Anécdota de infancia, verídica a más no poder:

Jugaba medianamente bien a futbol, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como defensa, ya que no conseguía pasarme nadie, así que como miles de niños decidí hacer las pruebas para el barça. El dia de la prueba en campo de tierra estaba embarrado a más no poder. Fui el tio que acabó más cerdo de todos, pero no consiguió desbordarme nadie, corté todos los balones, subí la banda con la pelota pegada al pie, di un par de pases de gol. Vamos el día mas feliz de mi infancia. Me felicitaron todos y ya lo veía todo hecho, hablaron con mis padres y parecía claro que me iban a dar una oportunidad.

Pero el problema es que jugaba mejor a balonmano y además era zurdo con el plus que ello conlleva y el cabrón de mi entrenador de balonmano en el colegio era el portero suplente de Barrufet en el Barça B, y movió hilos para que no pudiera entrar. Me prometió que tendría futuro en el Barça de Handbol cuando acabara EGB con 14 años. El verano con 14 años tenía pendiente una prueba en el barça, y me la hicieron pero ni con enchufe. Me salió un partido pésimo y no me cogieron.

Obvia decir que el Barça perdió un Puyol en potencia (tenemos la misma edad). Menudos dos laterales hubiéramos sido, Puyol en banda derecha y yo en izquierda. Ahora me conformo con explicar esta historia recurrentemente a mis amigos. Solo me faltábais vosotros por saberla. Me voy a llorar a una esquina, adiós.

Mongui, tenia la polla en la mano con la señora esa que se iba a dormir al lado de tu cuarto y cuantas nose que mierda de un balón.

Tio Bernie rebuznó:
Anécdota de infancia, verídica a más no poder:
rocas.jpg

Pregunta muy de este foro:
No harìa falta en casos de Juanìn Gª ò incluso en Rolando U. (que es ambidiestro).
Pero en casos de un extremo derecha, como ustez tio Bernie, me pica la curiosidad:
¿ Còn què mano se pela el temario ?
Gracias y saludos

paulofutre rebuznó:
rocas.jpg

Pregunta muy de este foro:
No harìa falta en casos de Juanìn Gª ò incluso en Rolando U. (que es ambidiestro).
Pero en casos de un extremo derecha, como ustez tio Bernie, me pica la curiosidad:
¿ Còn què mano se pela el temario ?
Gracias y saludos

Soy ambidiestro de pies, pero me la pelo con la mano... de momento, todo llegará. Piense que la misma pregunta se la puede hacer a todos los diestros, pero no tengo problemas en responderle. La única mano con la que soy capaz de cascármela es la izquierda, siempre he pensado que los diestros lo hacen con la derecha, pero no es una pregunta que me quite el sueño, ni les voy preguntando a mis amigos. Recuerdo un gran hilo acerca de la masturbación que era muy educativo, pero no va el buscador...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie