No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruizma rebuznó:
Ya, pero el lol vendrá cuando palme la cabeza que no soporta funciones vitales y se quede ahí colgando incorruptible (seguiría irrigada). Debe ser maravilloso despertar cada mañana con la cabeza de tu hermana muerta al lado, como un bucle del El Padrino hecho en Puerto Hurraco.

Aunque lo mismo se la extirpan cual grano.

Yo apostaría por la de la derecha, la que está como torcida, está peor hecha y tiene claros síntomas de deterioro si la comparamos con su hermana:

e7dcbd305351321aca5bf9d6fefc648c.jpg
 
Tienen entrada propia en la Wikipedia, así que quienes lo deseen pueden enterarse de cómo están por dentro, aparte de muy quemadas de su situación:

Abigail y Brittany Hensel - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dice que tienen un sólo organo reproductivo, y es una putada. ¿Os imagináis ir cambiando de conejo a cada rato? En plan "uy, perdona, que este no es el tuyo, m'equivocao, jijiji".
 
ilovegintonic rebuznó:
Tienen entrada propia en la Wikipedia, así que quienes lo deseen pueden enterarse de cómo están por dentro, aparte de muy quemadas de su situación:

Abigail y Brittany Hensel - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dice que tienen un sólo organo reproductivo, y es una putada. ¿Os imagináis ir cambiando de conejo a cada rato? En plan "uy, perdona, que este no es el tuyo, m'equivocao, jijiji".

Con suerte el culo lo controla una y el coño la otra. Así si la zorra A se está follando a uno que no le gusta a la zorra B, esta puede ponerse a cagar y joderle el polvo.
 
¿Y cual de las dos controla las piernas y manos?, ¿como controlan el equilibrio?

Imaginad por la mañana, una cabeza durmiendo y la otra no. Si la despierta es la que solo puede controlar su cabeza no tiene la opción de coger la ds para pasar el rato.
 
Ruizma rebuznó:
Con suerte el culo lo controla una y el coño la otra. Así si la zorra A se está follando a uno que no le gusta a la zorra B, esta puede ponerse a cagar y joderle el polvo.

O que te la esté chupando una y la otra le haga cosquillas en el sobaco.
 
¡Dios, que asunto tan feo este de las siamesas!
Lo que me extraña es que los doctores, al nacer no seccionaran una de las dos cabezas para permitir una vida más normal a la chica que quedara.
Veo yo una persona así por la calle y se me hiela la sangre.
 
Uncle Meat rebuznó:
O que te la esté chupando una y la otra le haga cosquillas en el sobaco.

:lol:

O que se ponga a hacer sudokus, si formas de cortar el rollo hay muchas.

jessica martin rebuznó:
Veo yo una persona así por la calle y se me hiela la sangre.

Joder, cómo se nota que no atendiste en Biología, las erecciones no funcionan así. ¿Acaso notas las pollas frías cuando te las comes?
 
Lo que debe ser una puta lotería es si le dan arcadas: imaginaos la situación, cada cabeza con gustos distintos, una comiendo repollo y la otra que le viene la vomitona solo olero. Por donde sale el asunto? Se lo reparten? Ruleta rusa de tropezones?

Una leyendo 100 años de soledad y la otra rascándose el chumi con 50 sombras de Grey. Joder las posibilidades son infinitas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tumblr_lv7kknDXjR1qat5vdo1_500.jpg
 
- cari que me corro, abre la boca.
- hoy no
EXTRA BALL
- cuñada, ¿te lo tragas tú?
- pues vale, total estoy aquí mirando al techo sin hacer nada.
 
MarkRenton rebuznó:
A mi lo que me intriga es que pasará cuando se cabree la una con la otra.

hv8fw6.jpg


Se meterán hostias a rodabrazo aunque les duela a las dos, se pellizcarán zonas en las que una tenga más sensibilidad que la otra, falcon punch's para hacerse callar...

Estaba pensando que muy seguramente puedan morrearse entre ellas, corre Thurbo, úrgate en el ombligo y hazles una oferta que no puedan rechazar
 
¿Y quién evita que no copien en un examen? Se le vendan los ojos a una, pero a saber si se mandan información a través de largas cadenas de proteínas que viajan por el sistema linfático, o algo. El futuro de la humanidad es competir evolutivamente por tener más y más cabezas, hasta ser enormes supercolmenas de carne con millones de cabezas que se nutren del cuerpo que las provee de nutritientes y felicidad, chocando unas bolas gigantes contra otras para conseguir recursos y conquistar Pangea.

A la madre debieron dejarle el coño fino al salir también.
 
Yo me las imagino inmersas en el eterno dilema que tenemos todos los seres humanos a la hora de ducharnos; si enjabonarnos el cuerpo completo, o solo las pelotas, sobacos y cabello.
 
Edelweiss rebuznó:
Yo me las imagino inmersas en el eterno dilema que tenemos todos los seres humanos a la hora de ducharnos; si enjabonarnos el cuerpo completo, o solo las pelotas, sobacos y cabello.

A mí se me olvidó cómo ducharme hace unos 4 años. Recuerdo enjabonarme ordenadamente, cabeza, pesho, huevada, ojete, piernas, etcétera y después con una toalla tener suficiente para salir perfectamente seco del baño. Ahora me estoy lavando los huevos y me da por enjabonarme la cabeza, o me pongo con el ojete y me cae jabón del pelo a los ojos, con lo que me llevo espuma infecta a la cara para quitármelo y al final me toca ducharme entero de nuevo. Encima al salir me quedo escuchando al vecino hablando con la novia, los golpes típicos, zapatos cayendo al suelo, un agarrón al lavabo, sí, la pared del baño es de papel, pasan las tuberías por ahí.

Total, que mientras estoy poniendo la oreja la toalla que tengo encima se empapa y me da la impresión de que no me va a secar nada más, así que cojo otra y me froto de arriba abajo, pero por ejemplo se me olvidan los sobacos, o el cuello, y como la segunda toalla ya ha pasado con fruición por mi perineo, cojo una tercera para secarme el cuello y los sobacos respectivamente, y si tengo el día tonto, será al revés y utilizaré una cuarta para deshacer el entuerto. Para colmo, mi señora madre se pone de los nervios cuando ve todo el baño lleno de toallas, por lo que las voy tirando a cada rincón que se me ocurre y camuflándolas en el cubo de la ropa a cuentagotas para que no me de la brasa.

Un día me encuentro la fábrica de Slurm detrás de un armario.
 
Yo si fuese el cabezas, trataría de ligarme a las chicas estas que lo comparten todo. La felicidad absoluta. El cabezas con la cabezas.
 
Hoygan, dónde había que tocar para que apareciese la opción de 40 mensajes por página, en vez de la de los 25 por defecto?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hoygan, dónde había que tocar para que apareciese la opción de 40 mensajes por página, en vez de la de los 25 por defecto?


Seguramente, Pablo jodió la opción. Aún así, 25 mensajes de golpe ya afectan bastante.
 
Una cosa.

Una cosa, ¿si ponemos los emoticones y no hacemos lo mismo que las caritas pasa algo?, yo es que hay veces que no hago exactamente lo mismo, por ejemplo pongo un emoticón sonriendo y a lo mejor sólo me rio por dentro, o pongo el emoticón enfadado y me estoy riendo en la realidad y cosas así (por ejemplo cuando pongo el emoticón que vomita nunca he vomitado). Sólo era eso.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Una cosa, ¿si ponemos los emoticones y no hacemos lo mismo que las caritas pasa algo?, yo es que hay veces que no hago exactamente lo mismo, por ejemplo pongo un emoticón sonriendo y a lo mejor sólo me rio por dentro, o pongo el emoticón enfadado y me estoy riendo en la realidad y cosas así (por ejemplo cuando pongo el emoticón que vomita nunca he vomitado). Sólo era eso.

Aquí no se viene a mentir. Haz el favor de no volver a poner emoticonos que no sientas.
 
Yo creo que deberíamos hacer todos un esfuerzo, y cada vez que se postea un emoticono, sentirlo en la vida real.
 
Me follaría a 3 de las 6 Torbewarras que salen ahora mismo en la cabecera del foro :face:
 
Parece que no, pero el diseño amarillo ojete de Wert Simpson al final compensa, y no tendrás que facepalmear al ver turboguarras porque aquí no hay publi. Los textos se distribuyen mejor en el ancho de la pantalla, las fotos se ven más grandes, las firmas salen enteras, etc. Decir que violaba a pelo a la futura mujer de Cachondo Mental por la vuelta del color caca, pero este ya es infinitamente mejor que el rojo menstrual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie