No devolver peliculas alquiladas al videclub

Registro
2 Mar 2005
Reacciones
75
Me a pasado una movida muy muy rara, e ido al videoclub a alquilarme unas pelis y me han dicho que no puedo, por que dicen que me alquile unas pelis que nunca devolvi :shock: y que les debo 40 € por las dos pelis que no devolvi, joder me han dejado a cuadros.Y me han dicho que alomejor se trata de un error, que hable con el encargado que estara mañana.....

Es imposible que yo no las haya devuelto, joder como coño no las voy a devolver!!! no se me va tanto la olla para hacer eso.

Yo ire mañana a hablar con el encargado, pero OBVIAMENTE no le voy a dar los 40 € por que no, por que las tuve que devolver por cojones.

Alguien le a pasado alguna movida asi? y si no lo pago (no voy a pagar por una cosa que no e hecho) que me pasaria? me denuncian o que hacen?

Joder e llegado a mi casa y no paro de darle vueltas, y encima las pelis que me alquile son de hace un año por ahi que me las alquile.

Haber que me podeis decir al respecto, por que estos cabrones me las querran cobrar sea verdad o sea mentira.

Gracias por adelantado. :wink:

Una vez no sabía que coger, estaba dos horas dando vueltas por el videoclub. Llegó un chico y dejó sobre el mostrador: El hombre de la máscara de hierro, y se fue. Había mucha gente. Me acerqué al mostrador, disimulé, la cogí y me fui.

Se masca la tragedia.

No seais muy duros con él. :lol:

seguramente eres esquizofrenico y tu otro yo robo las cintas para lanzarlas sobre ancianas desde el balcon.

dmed_s6am4.jpg

mi hermano un dia me dio dos monedas de 500 ptas y me dijo que fuese a devolver dos pelis, que el recargo serian unas 800 ptas y que me quedase la vuelta (tenia 11 años).

cuando llegue al videoclub el recargo era de 13.000 ptas. la tia me monto un pollo de la leche y me pidio el dinero, le di 500 ptas y me pire, cuando llegue a casa el hijoputa de mi hermano estaba tirado en el suelo descojonandose.

NUNCA MAIS lleve a devolver ninguna peli.

Aun asi te puedo decir que mi hermano tiene pelis en casa de todos los videoclubs de gijon y nunca le increpo nadie para cobrar.

Probablemente vayas a la carcel ;)

Hace tiempo yo olvidé llevar dos películas, tardé una semana y porque me llamaron para avisarme... Cuando llegué querian cobrarme 70 euros. Me fuí sin pagar después de haber montado un follón del que probablemente aún se acuerden. :oops:

Hammett rebuznó:
Una vez no sabía que coger, estaba dos horas dando vueltas por el videoclub. Llegó un chico y dejó sobre el mostrador: El hombre de la máscara de hierro, y se fue. Había mucha gente. Me acerqué al mostrador, disimulé, la cogí y me fui.

Eso es algo normal.
Pero yo cuando lo he hecho ha sido con peliculas que merezcan la pena, creo que saliste perdiendo. :lol:

Quentin rebuznó:
Hammett rebuznó:

Eso es algo normal.
Pero yo cuando lo he hecho ha sido con peliculas que merezcan la pena, creo que saliste perdiendo. :lol:

De eso nada! La peli mola.

era la que había, no me chafes más!

pues aqui con esos rollos son bastante benevolos.....de hecho nunca me han cobrado en ningu videoclub mas que nada por k los dueños son colegas mios ....... :lol:

snow rebuznó:

Hace tiempo yo olvidé llevar dos películas, tardé una semana y porque me llamaron para avisarme... Cuando llegué querian cobrarme 70 euros. Me fuí sin pagar después de haber montado un follón del que probablemente aún se acuerden. :oops:

Quien te viera, tan modosita... :wink:

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:
snow rebuznó:

Quien te viera, tan modosita... :wink:

Art. :evil: :evil:

Tengo un pronto muy malo :(

snow rebuznó:

Mari Nieves te han robado la cuenta? no te reconozco.

A mi me ha llegado una carta del primero instituto al que fui para que devuelva un libro que cogi de la biblioteca del instituto hace 6 años y aun tengo en casa.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Me a pasado una movida muy muy rara, e ido al videoclub a alquilarme unas pelis y me han dicho que no puedo, por que dicen que me alquile unas pelis que nunca devolvi :shock: y que les debo 40 € por las dos pelis que no devolvi, joder me han dejado a cuadros.Y me han dicho que alomejor se trata de un error, que hable con el encargado que estara mañana.....

Es imposible que yo no las haya devuelto, joder como coño no las voy a devolver!!! no se me va tanto la olla para hacer eso.

Yo ire mañana a hablar con el encargado, pero OBVIAMENTE no le voy a dar los 40 € por que no, por que las tuve que devolver por cojones.

Alguien le a pasado alguna movida asi? y si no lo pago (no voy a pagar por una cosa que no e hecho) que me pasaria? me denuncian o que hacen?

Joder e llegado a mi casa y no paro de darle vueltas, y encima las pelis que me alquile son de hace un año por ahi que me las alquile.

Haber que me podeis decir al respecto, por que estos cabrones me las querran cobrar sea verdad o sea mentira.

Gracias por adelantado. :wink:

Nada mas llegar mañana dile al encargado:tú hijo d puta t va ha matar mi amigo el chufa,le tiras un par d estanterias d pelis y t piras,pero ves vestido de mujer sino no funcionará,por cierto,q pelis son?

Pues que quieres que te diga.. Hace ya unos 6 años más o menos alquilé un CD ny como estaba perezosa pues lo iba dejando, y hasta hoy, que he perdido el CD y tal :oops:

Ahora en el videoclub del que soy socia, a la semana de tener 2 DVD´S me mandaron un sms al móvil recordándomelo.

Hace tiempo yo olvidé llevar dos películas, tardé una semana y porque me llamaron para avisarme... Cuando llegué querian cobrarme 70 euros. Me fuí sin pagar después de haber montado un follón del que probablemente aún se acuerden :oops:

¿70 euros por una semana? :shock: :shock: Pelín caro lo veo yo eh .. mas cuando a mi por la semana de retraso me cobraron 3 euros...

Dj. EniGmA rebuznó:
A mi me ha llegado una carta del primero instituto al que fui para que devuelva un libro que cogi de la biblioteca del instituto hace 6 años y aun tengo en casa.

Separando la torre del suelo?

yo hace poco fui a alquilar un videojuego y cuando llego al videoclub me dicen que tengo que dejar 40 euros de fianza, voy a otro y en este me dicen que me tienen que sacar unas foto por si no lo devuelvo se las entregan a la poli, en el tercero la fianza era de 30 euros.

le pregunte a la chica a ver por que era eso y me explico que los gitanos alquilan videojuegos y pelis y no las devuelven y las venden en los mercadillos, aunque tengan sus datos del d.n.i. y se los den a la poli y vayan a sus casas se la suda a los gitanos, asi que para eso que yo tenia pensado devoverlo tengo que pagar fianza

putos gitanos que no devuelven las pelis

Yo soy de los que siempre alquilan pero las devuelven dos días tarde 8)

rabbit rebuznó:
yo hace poco fui a alquilar un videojuego y cuando llego al videoclub me dicen que tengo que dejar 40 euros de fianza, voy a otro y en este me dicen que me tienen que sacar unas foto por si no lo devuelvo se las entregan a la poli, en el tercero la fianza era de 30 euros.

le pregunte a la chica a ver por que era eso y me explico que los gitanos alquilan videojuegos y pelis y no las devuelven y las venden en los mercadillos, aunque tengan sus datos del d.n.i. y se los den a la poli y vayan a sus casas se la suda a los gitanos, asi que para eso que yo tenia pensado devoverlo tengo que pagar fianza

putos gitanos que no devuelven las pelis

Pues yo alquilo pelis y juegos y no paga ni fianza ni pollas , eso si luego pago lo corrrespondiente del alkiler, lo maximo que tuve un juego fue ya hace años y lo tuve como 3 semanas, y solo me cobraron una :D

cuando alguien me pregunte "para que quiero el emule" le dare el link a este post

Aquí para hacerte socio de un videoclub nuevo tienes que llevar una factura de luz, agua o teléfono aparte del dni para comprobar que vives en dicho domicilio menuda gilipoyez.

Ultimamente ya solo alquilo de año en año juegos en Gameshop y las pelis las bajo todas del emule.

Atrás
Arriba Pie