No entiendo a las mujeres.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bridget
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primera respuesta: El gochon que tu dices es mas listo o tiene mas pasta que tu.
Segunda respuesta: ¿esta pregunta es para despistar? ¿es una pregunta trampa?.
Tercera respuesta: ¿y tu que sabes si el megacipotón que chupan está lleno de roña? ¿es que le has hecho la prueba de acidez?
Pero si te pica tanto la curiosidad, normalmente siempre llevo en los calzoncillos miles del hojas de pino, pican un poco pero dejan un olor agradable.

12386982254237dea538266.jpg

yo preferia mis mahamoti djinn o mi polar kracken (hace mucho que no juego, lo deje cuando prohibieron los moxes, asi que lo mismo lo he escrito mal), de todas formas es un bicho cojonudo

Van juntas por el simple hecho de marujear de los chicos con los que estan de marcha, pues mira juan que bueno que esta, o mira fulano tenia un moco en la nariz, y claro eso delante de los chicos no lo pueden hacer porque nos dariamos cuenta.

Otra posibiladad puede que sea que mientras una mea la otra aplauda.

Otra mas seria que mientras una giñe la otra la aprete las orejas para que no se le salga la masa encefalica.

Que se yo, si yo de mujeres soy nulo, no las entiendo ni quiero.

P.D Pics dame el besito de buenos dias anda, sin ti no soy nada una gota de lluvia...

vaya mierda avatar mamonzao

es un travelo de un juego de lucha llamado guilty gear xx

a mi me da la impresion que el que se muere por comer nabos en mal estado eres tu puto depravado

El bridget rebuznó:
-Xq hay chorbas q van vestidas de superputas y tiene fama de comepollas y cuando vas le sacas el rabo, lo meneas un poko y le dices cariñosamente "quieres tragarte mi sable?" dicen q eres un cerdo y cuando te das la vuelta se la chupan al primer gochon q pillan??

Porque tienes cara de MONO HIJO DE PUTA

El bridget rebuznó:
-xq las mujeres van de 2 en 2 al baño??

Para criticarte por tu cara de MONO HIJO DE PUTA

El bridget rebuznó:
-xq son tan remilgadas pero cuando ven un megacipoton lleno de roña se lanzan como fieras hambrientas?

Porque prefieren a un MONO antes que a ti, que solo tienes la cara.

El bridget rebuznó:
-Xq hay chorbas q van vestidas de superputas y tiene fama de comepollas y cuando vas le sacas el rabo, lo meneas un poko y le dices cariñosamente "quieres tragarte mi sable?" dicen q eres un cerdo y cuando te das la vuelta se la chupan al primer gochon q pillan??
-xq son tan remilgadas pero cuando ven un megacipoton lleno de roña se lanzan como fieras hambrientas?

Esto no es algo habitual en las mujeres. Siento liarte más aún y acrecentar tus dudas.

Yo a mis años ya he renunciado a entender a las mujeres, me limito a intentar una coexistencia pacífica.

Achilipú rebuznó:
Yo a mis años ya he renunciado a entender a las mujeres, me limito a intentar una coexistencia pacífica.

Yo a pegarlas, disfrutan ellas y disfruto yo, para que malgastar saliva.

candy-candy rebuznó:
NaKo rebuznó:
El bridget rebuznó:
normalmente no hay cerradura en los baños, asi que una aguanta la puerta y la otra mea

A la explicación de Nako añado tres más:
- .......
- Porque las colas son infernales y así, mientras esperas, hablas con alguien.
- .....
.........

Cómo no van a haber colas infernales si vais en grupos al mingitorio :shock:

antes de nada:

etaxys rebuznó:
Las respuestas a tus preguntas estan en el subforo de putas.

Un saludo.

POR FAVOR, NO ME ENVIEN ESTA CLASE DE INDIVIDUOS AL FORO PUTAS. ademas alli no va a encontrar ninguna respuesta.

pakito75 rebuznó:
Cómo no van a haber colas infernales si vais en grupos al mingitorio :shock:

Dándole la vuelta...¿cómo no vamos a ir en grupo si, como ya he explicado, utilizamos la excursión para criticar y para prestarnos apoyo logístico?

El bridget rebuznó:

Se nota que follas muy poco, has puesto 4 chorradas que se ven en las películas, cada mujer es un mundo.

El bridget rebuznó:

no se cual es tu pueblo, pero por aqui las mujeres no acostumbran a chupar megacipotes llenos de roña

CAMPANO rebuznó:
Anda, un clon para apoyarse.
eso debe de ser una cyberpajamental, antes la peña se creaba amigos imaginarios ahora se los crea cyberneticos.
Cuanto mongo y que pocas balas.

de pequeña tenia un amigo imaginario que me obligaba a que hiciera cosas a la gente. movia las cortinas bordadas de la ventana, a veces se colaba en mi rostro, me decia cosas de la gente. cuando creci un poco me canse de el y lo eche, ya no era divertido, me acabó dando miedo. a veces le echo de menos, con el a mi lado no tenia ningún escrúpulo. monchito, vuelve.

NaKo rebuznó:

yo preferia mis mahamoti djinn o mi polar kracken (hace mucho que no juego, lo deje cuando prohibieron los moxes, asi que lo mismo lo he escrito mal), de todas formas es un bicho cojonudo

Uyyyyy! Yo lo dejé cuando empezó “Ice Age” o sea, el jurásico.
Hace unos meses volví a jugar, pero entre colegas y todos nos las bajamos de internet.

Solo para aplacar un poco el vicio. Igualico que los yonkys.

Dr.Adam_Bricker rebuznó:
NaKo rebuznó:

Uyyyyy! Yo lo dejé cuando empezó “Ice Age” o sea, el jurásico.
Hace unos meses volví a jugar, pero entre colegas y todos nos las bajamos de internet.

Solo para aplacar un poco el vicio. Igualico que los yonkys.

Las cartas definen al jugador, hahahahaha. ¡Qué tiempos! Azul y negro.
Royal_Assassin.jpg

midgär rebuznó:
de pequeña tenia un amigo imaginario que me obligaba a que hiciera cosas a la gente. movia las cortinas bordadas de la ventana, a veces se colaba en mi rostro, me decia cosas de la gente. cuando creci un poco me canse de el y lo eche, ya no era divertido, me acabó dando miedo. a veces le echo de menos, con el a mi lado no tenia ningún escrúpulo. monchito, vuelve.

monchitos.jpg

monchitosmonstruo2.jpg

barrilete_cosmico rebuznó:
midgär rebuznó:

monchitos.jpg

monchitosmonstruo2.jpg

Estaban buenos , pero salados de cojones.

midgär rebuznó:

Igualito que a el:

berkowitz.jpg

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:
midgär rebuznó:

Igualito que a el:

berkowitz.jpg

Art. :evil: :evil:

sí, siempre me han dicho que tengo gran parecido con el hijo de la pantoja

:evil: :evil: :?

Entro a la peluquería, me siento y una chica tan extremadamente guapa como habladora, a la que llamaré A, se dispone a cortarme el pelo:
A- ¿Cómo lo quieres?
Yo- Bien corto, pero discreto.
A- Pero, ¿con los pelos de punta, o con melenita por detrás...? ¡Ah!, pero si tienes un mechón de canas en el flequillo, eso con tinte te lo quito en seguida.
Yo- Señorita, he dicho discreto, es decir, bien corto, pero en ningún caso a la moda de hoy en día. En cuanto a lo de las canas, son fruto del mucho discurrir, así que déjelas tal y como están, ya que me siento muy orgulloso de ellas.
A- De acuerdo, aunque yo creo que tendrías mucha mejor presencia si me dejaras hacer a mí.
Yo- Señorita, no le doy importancia alguna a mi estética y no me gusta llamar la atención delante de la gente. Con que me deje presentable y tal y como le indico, quedaré contento.
A- (Mientras comenzaba a cortar) Pues yo sí pienso que la estética sea muy importante. Fíjate que cuando viene a vendernos algún comercial con estética metrosexual nos volvemos locas. Yo a la forma de arreglarme le doy mucha importancia, de hecho cuando paseo por la calle no paro de sacar defectos a la manera de arreglarse de la gente e imagino como yo les pondría solución. Además, cuando viene alguna chica que pide trabajo a mi peluquería, a lo que doy más importancia es a su estética.
Yo- ¿Y qué me dices del talento?
A- ¿El talento? Pues sí, también es importante. Por cierto, y perdona que te lo repita, pero ese mechón de canas no pega con tu juventud. ¿Seguro que no quieres que te lo tinte?
Yo- Señorita, estas canas son fruto de un proceso natural al que se le denomina madurez. Si el transcurso de los años me hace aparentar más mayor es algo que no me disgusta, porque es lo que así impone la naturaleza. Deje a la naturaleza hacer, ya que es sabia; y dedíquese a cortarme el pelo con cuidado no vaya a ser que me haga algún trasquilón.
A-¿Yo hacer un trasquilón?, eso es imposible...

Atrás
Arriba Pie