NO ES HOMOFOBIA, GILIPOLLAS.

Ya lo había argumentado suficientemente bien. No necesitas venir a ejemplificar, hombre. Se agradece el esfuerzo, no te digo que no, pero no hace falta.

Astronauta Urbano rebuznó:
Ya lo había argumentado suficientemente bien. No necesitas venir a ejemplificar, hombre. Se agradece el esfuerzo, no te digo que no, pero no hace falta.

No pretendas escaparte. No lo vas a conseguir.

Van a por ti:

ignatius.jpg

A mí lo que me hace gracia del astronauta es que cuando alguien le lleva la contraria insulta no para divertirse ni porque sea el protocolo comunmente aceptado sino porque cree realmente que sostener un criterio distinto al suyo es signo de inferioridad intelectual.

Menos aquella vez que discutió con ILG, claro, que todo eran perdona, disculpa y lamento contradecirte.

Moporday rebuznó:
¿Magus quien eres?

No soy clonc. Simplemente conozco el foro de haberlo leído por temporadas. Ahora soy más asiduo.

Black Adder rebuznó:
A mí lo que me hace gracia del astronauta es que cuando alguien le lleva la contraria insulta no para divertirse ni porque sea el protocolo comunmente aceptado sino porque cree realmente que sostener un criterio distinto al suyo es signo de inferioridad intelectual.

Menos aquella vez que discutió con ILG, claro, que todo eran perdona, disculpa y lamento contradecirte.
Debe ser divertidísimo vivir dentro de tu cabeza. Es una pena que, al no ser la realidad ni remotamente parecida, los demás nos lo perdamos.

No te prives de seguir contando tus fantasías

Black Adder rebuznó:

En esta casa, lo verdaderamente trascendente es el insulto. La causa que lo provoque siempre es menospreciable.

Y discutir con ILG conlleva un riesgo. ¿Que te voy a contar que tu no sepas? :1

Astronauta desarrolló el algoritmo de compresión de Pied Piper.

No cambio de tema, sino al contrario. Vuelvo a la senda original del hilo.

Estaba el mecenas fumado, el indio del java, el satánico de sistemas, y tú eras el experto en manipulación de pollas.

Y esto, señores, es lo que pasa por fina ironía en el mancuernas, ese liceo [emoji38]

Estos piques son aburridísimos, falta naturalidad, estáis con la pose esa de... "Pobre... acaso piensas que me afecta lo que digas?, como me divierto con tu supina ignorancia hahaha", quitar ese rictus ya coño y no os deis tanta importancia.

Darkiano rebuznó:
Una cosa que me sorprendió no hace muchos años, es que a las lesbianas (no a las rapadas gordas tipo camioneras, sino a las que están buenas), a las auténticas lesbianas, a las que dicen y reiteran que no les gustan los tíos, no les supone problema alguno follarse un tío de vez en cuando para sentir una buena polla dentro.

Y es que la diferencia entre una bisexual y una lesbiana buenorra es que la lesbiana buenorra sólo se enamora de otra mujer, pero follar, folla con tíos sin problema.

No sé, yo a las lesbianas las veo de dos palos, las machorras 100% lesbianas, y las que suelen estar buenas, que son las medio lesbianas, que son las que son -o pueden ser- biciclistas, y que son el trofeo que se disputan machos y machorras. Aunque luego también las hay femeninas buenorras que pasan de los tíos.

Los gayers, todos o casi todos, se han follado a sus amigas. Ellas lo consideran un reto, y cuando el calentón aprieta, meterla dentro de un coño no les da tanto asco como se pueda suponer.

Según el Dr. Kinsey, nadie es completamente heterosexual ni completamente homosexual, así que cuidaito con eso.
En mi caso, ya digo, sólo se la chupo a los foreros. Insisto que M.P., que creo que no se lo contaré a nadie si me enviáis uno. :lol::lol::lol:

Yo conozco algún caso, y desmonta la teoría de la friendzone, con la tontería de que son maricas pero no están seguros follan en plan experimento, la tía baja las defensas, él no irá contando que ella es un trofeo, y ella, que lo hace por un bien superior, si consigue atraerlo al lado oscuro, sentirá que es una hembra excepcional capaz de convertir el agua en vino.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Una vez vi como mi vecino le comía la polla a su perro.

A mi me contaron de uno del pueblo que le hacía/hizo una paja a su perro, de aquellas contado como una hazaña, y que el perro se puso to loco y blao, pero ya visto a la distancia, el fulano nunca se casó, ya no sé si porque le faltaba un verano, o por las pajas al perro.

Senior Putas rebuznó:
... con maricones he tratado muchísimo

Bien por usted, no se puede criticar con fundamento lo que no se conoce a fondo.

Los prejuicios salvan vidas my friend... los prejuicios es lo mejor del ser humano...

Por supuesto, es un mecanismo de defensa ancestral.
Ya solo el interés que muestran los poderes fácticos en eliminarlo debería despertar, cuando menos, sospechas.

Porque claro, no se de donde te sacas que los prejuicios que yo tengo los he visto por la tele y no se basan en una experiencia vital... el tuyo es un discursillo de mierda de la tele, que menos mal que no todo el mundo en este país es gilipollas, porque sino todo el mundo pensaría como tu, con ese progresismo de mierda que te meten a paladas através del televisior y los massmierda... eso si que es inducido por terceros, que es tu discursillo.

Sus conclusiones parecen acertadas, lo ha visto por la tele y habrá pensado, coño, si yo pienso así porque lo he visto en la tele, los demás también. Cree el ladrón que todos son de su condición. Pero entonces la tele sería un medio plural, donde caben todas las ideas, y no un arma de adoctrinamiento. En su pensamiento va implícita la defensa de tan deleznable medio. A mi me ha decepcionado el roderickus her este, yo lo conocía de haber visto su avatar molón así de refilón y parecía otra cosa, así como aquel de blas&hit, codeisan creo que era, pero ahora, en vez de un vacilón irreverente, me parece que es uno de los darkiano boys, uno de esos dos con los que cruza emepeses picantes. Que no creo que sean dos, seguro que son más. Y eso sin contar lo que no hayan caído en las garras de darkiano. A partir de hoy miraré a los demás foreros con sospechas redobladas, y creo que no vendría mal una Inquisición, una caza de brujas. For the Lulz, claro, que yo no soy homófono. De hecho yo, el palo de la mariconería, es el que suelo descartar del catecismo del facha para dármelas de progre súpermoderno de la muerte y así encajar e integrarme.

Pero hombre, no me eches la cruz por un solo post, dame más oportunidades para caerte bien.

Sí, sí... pero ¿qué es la homosexualidad? Si esto fuese realmente una sociedad avanzada esas conductas estarían prohibidas totalmente. Un homosexual tiene tendencia o conducta bisexual en la mayoría de los casos, aunque te digan "yo las mujeres ni con un palo".

Una "persona" así, realmente no es una persona SANA, y son proclives a desviaciones más peligrosas como la pedofila. Esto es una realidad. Y el que no lo quiera ver, pues perfecto. Que siga el vicio, a mi plim con picolín.
Lo que si me toca las bolas es que luego todo esto afecta al conjunto de la sociedad. Una sociedad que luego es siempre igual, falsa, mezquina, hipócrita y bastante cerda con conductas como el estar siempre borracho, irse de putas o tener una novia mucho más jóven que tú (Risto Mejide ya habló de eso).

A ver como termina todo esto dentro de 30 ó 40 años. Dicho queda.

Prefiero una civilización griega clásica, muy mariconcetes ellos, que una de la edad media, muy virtuosos ellos.

Pero puestos a elegir...

39C.jpg

Elijo a Matrix.

No, ya en serio.

Que te guste meterte cositas por el Bull o chupetear cilindros con sorpresa final, no significa que tengas que ser mala persona.

Tampoco significa que tengas que ser buena persona.

Que no pasa nada, hombre, no séas antiguo. Venga, todos a una:

dasubersexual391.jpg

GoogleTM rebuznó:
Una "persona" así, realmente no es una persona SANA, y son proclives a desviaciones más peligrosas como la pedofila. Esto es una realidad. Y el que no lo quiera ver, pues perfecto.
Ante argumentos y datos tan rotundos, incontestables, sólo puedo asentir en silencio.

GoogleTM rebuznó:
Lo que si me toca las bolas es que luego todo esto afecta al conjunto de la sociedad. Una sociedad que luego es siempre igual, falsa, mezquina, hipócrita y bastante cerda.
Sin duda. Maricones sin moral ni valores que hacen cosas como, qué se yo, abusar de la cobertura que da un estado social estirando bajas laborales sin necesidad. Por poner un ejemplo aleatorio, ya sabes.

Boniato rebuznó:
Ante argumentos y datos tan rotundos, incontestables, sólo puedo asentir en silencio.

Sin duda. Maricones sin moral ni valores que hacen cosas como, qué se yo, abusar de la cobertura que da un estado social estirando bajas laborales sin necesidad. Por poner un ejemplo aleatorio, ya sabes.

Como se nota que te pica lo de las bajas. Pero te aviso que a los funcionarios hoy en día nos pasan un "chequeo" extra desde la Seguridad Social para destapar bajas falsas o prolongadas, que antes no hacían y yo lo he pasado, porque para eso me he roto el brazo 2 veces y me han extraído una placa con 7 tornillos, y de camino arreglado una hernia por las operaciones pasadas. Así que deja ya de teclear tantas mierdas, y mírate el ombligo, tolai. Que seguro aún vives con tus padres con los huevos negros.

Llevo desde el 19 de mayo de baja. Y no pensé en operarme y aguantar la molestia como un campeón. En 4 años, 0 bajas, repito conmigo despojo, pero no muy alto, vaya a ser que tus papis se despierte. 4 años.
¿El por qué de esta baja? Fácil, ha venido un "jefe" de esos MIERDOSOS, que cuando ha visto el puesto que tenía (un MEGA CHOLLO) me ha quitado. He otorgado mi salud y dolores por ese puesto, si me quitas, la baja de 4 meses no baja. Y como el siguiente chequeo de la SS lo tengo a mitad de septiembre, pues hasta ahí prolongaré.

Que tenga un feliz noche. TONTOELCULO.

¿Picarme? En absoluto. Simplemente me resultan cómicas tus contradicciones de oligfrénico ranciofacha. Lo de tu brazo y tu puesto de trabajo me interesa entre poco y nada, por cierto. Vete a contárselo, yo que sé, a tu puta madre, y a llorar en su regazo.

Que tengas feliz noche tu también. Un bechi.

Para rebajar un poco la tensión de los últimos posts y sobre el tema de las lesbianas que ha salido em el hilo, os recomiendo leer la novela de Boris Vian, "Con las mujeres no hay manera", novela negra ideal para el verano donde un par de tipos convertidos en detectives se encargan de perseguir a una banda de lesbianas y las intentan convertir al heterosexualismo a base de pollazos y violaciones.

Vian no pretende inventar el género del feminismo mafioso. Su objetivo es divertir(nos) contando lo de siempre: sangre, tiros, violaciones que mudan en amor y secuestros estomacales. Y lo hace desde el trampolín del sarcasmo. Las mujeres le sirven esencialmente para esto: hacer escarnio. Dicho así parece negativo; pero si se mira en su contexto y en relación a su época no lo es: gracias a este procedimiento otorga a las mujeres un protagonismo que hasta entonces era inaudito en la evolución del género. Toda buena literatura funciona igual que un dardo: se escribe contra alguien o contra algo. Con buenos deseos no se hacen buenos libros. Los comentarios del protagonista del relato, en los que se desdobla Vian, son la parte más perdurable de la novela. Su intensidad le permiten salir en busca de la complicidad del lector, al que engaña, distrae, provoca y sitúa en un hábitat literario amable dentro de la inevitable violencia de una historia negra. El resultado es una mezcla cínica.

¿Quién mató al chino? ¿Por qué? ¿Qué pretendía? Una banda de mujeres lesbianas siembra el pánico en la capital de Estados Unidos y dos hermanos, vestidos de mujeres, falsos travestis a los que la líbido juega malas pasadas al menor roce con sus semejantes, hijos de un prestigioso senador, solucionan el enigma destruyendo a la peor banda de amazonas de la historia (literaria) reciente. Vian no deja de hacer una reflexión (burlesca y de género) sobre lo atados que estamos los hombres a los insondables deseos femeninos. Las mujeres pueden ser dulces o cruentas. Vian siempre elige, tengo ladillas como centollos a las segundas, lo que lo convirtió en una bestia para las feministas militantes. No le importó demasiado: para ser un excelente escritor no tenía que militar en nada. Ni tampoco usar citas en latín.

El Magus este lleva todo el verano ofendido con quienes ni respetamos la opinión de los subnormales. Debe ser un trauma personal [emoji38]

Yo no le noto ofendido. El escribir la palabra "subnormal" indiscriminadamente, unas 500 veces en cada post, y el colocar decenas de iconos loleantes para intentar reforzar su mensaje no me parece que hable de su estado emocional, sino de su exceso de material cromosómico.

Es evidente que estamos ante un auténtico paria, un incapaz de esos que se expresan con la fuerza argumental de un estólido, así que dejemos que siga persiguiéndonos por los hilos.

Hostias, 2 retrasados hablando de mí, si que los he dejado escocidos y eso que llevo 4 días posteando como aquel que dice. EN cuanto lleve un par de meses más me hacen voodoo :lol:

De slowhand lo entiendo, han sido demasiadas humillaciones en un corto periodo de tiempo. No es lo mismo que te llamen subnormal a que te lo llamen y te lo argumenten, lo primero es normal por aquí, lo segundo jode más. Del napias me sorprende más, sólo ha sido dejarle por tonto un par de veces. Debe ser que es fácilmente picajoso el amigo. :lol:

PD Oye Sir Ano, ha desaparecido el paso de cebra que hay en frente de mi casa. ¿No te lo habrás esnifado?

Chistes sobre la nariz de Sirano. NIVELAZO.

Entre sus magistrales chascarrillos y el hecho de que ya no trata a la gente de usted y de tú desde que se le evidenció que es ridículo, no para de humillar foreros a su paso. Un auténtico destroyer. Nótese la finísima ironía de esto último.

Me quito el cráneo.

Atrás
Arriba Pie