Astronauta Urbano
Moderador Espacioso
- Registro
- 7 Jun 2006
- Reacciones
- 2
Ya lo había argumentado suficientemente bien. No necesitas venir a ejemplificar, hombre. Se agradece el esfuerzo, no te digo que no, pero no hace falta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Astronauta Urbano rebuznó:Ya lo había argumentado suficientemente bien. No necesitas venir a ejemplificar, hombre. Se agradece el esfuerzo, no te digo que no, pero no hace falta.
Moporday rebuznó:¿Magus quien eres?
Debe ser divertidísimo vivir dentro de tu cabeza. Es una pena que, al no ser la realidad ni remotamente parecida, los demás nos lo perdamos.Black Adder rebuznó:A mí lo que me hace gracia del astronauta es que cuando alguien le lleva la contraria insulta no para divertirse ni porque sea el protocolo comunmente aceptado sino porque cree realmente que sostener un criterio distinto al suyo es signo de inferioridad intelectual.
Menos aquella vez que discutió con ILG, claro, que todo eran perdona, disculpa y lamento contradecirte.
Black Adder rebuznó:A mí lo que me hace gracia del astronauta es que cuando alguien le lleva la contraria insulta no para divertirse ni porque sea el protocolo comunmente aceptado sino porque cree realmente que sostener un criterio distinto al suyo es signo de inferioridad intelectual.
Menos aquella vez que discutió con ILG, claro, que todo eran perdona, disculpa y lamento contradecirte.
Darkiano rebuznó:Una cosa que me sorprendió no hace muchos años, es que a las lesbianas (no a las rapadas gordas tipo camioneras, sino a las que están buenas), a las auténticas lesbianas, a las que dicen y reiteran que no les gustan los tíos, no les supone problema alguno follarse un tío de vez en cuando para sentir una buena polla dentro.
Y es que la diferencia entre una bisexual y una lesbiana buenorra es que la lesbiana buenorra sólo se enamora de otra mujer, pero follar, folla con tíos sin problema.
Los gayers, todos o casi todos, se han follado a sus amigas. Ellas lo consideran un reto, y cuando el calentón aprieta, meterla dentro de un coño no les da tanto asco como se pueda suponer.
Según el Dr. Kinsey, nadie es completamente heterosexual ni completamente homosexual, así que cuidaito con eso.
En mi caso, ya digo, sólo se la chupo a los foreros. Insisto que M.P., que creo que no se lo contaré a nadie si me enviáis uno.![]()
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Una vez vi como mi vecino le comía la polla a su perro.
Senior Putas rebuznó:... con maricones he tratado muchísimo
Los prejuicios salvan vidas my friend... los prejuicios es lo mejor del ser humano...
Porque claro, no se de donde te sacas que los prejuicios que yo tengo los he visto por la tele y no se basan en una experiencia vital... el tuyo es un discursillo de mierda de la tele, que menos mal que no todo el mundo en este país es gilipollas, porque sino todo el mundo pensaría como tu, con ese progresismo de mierda que te meten a paladas através del televisior y los massmierda... eso si que es inducido por terceros, que es tu discursillo.
Ante argumentos y datos tan rotundos, incontestables, sólo puedo asentir en silencio.GoogleTM rebuznó:Una "persona" así, realmente no es una persona SANA, y son proclives a desviaciones más peligrosas como la pedofila. Esto es una realidad. Y el que no lo quiera ver, pues perfecto.
Sin duda. Maricones sin moral ni valores que hacen cosas como, qué se yo, abusar de la cobertura que da un estado social estirando bajas laborales sin necesidad. Por poner un ejemplo aleatorio, ya sabes.GoogleTM rebuznó:Lo que si me toca las bolas es que luego todo esto afecta al conjunto de la sociedad. Una sociedad que luego es siempre igual, falsa, mezquina, hipócrita y bastante cerda.
Boniato rebuznó:Ante argumentos y datos tan rotundos, incontestables, sólo puedo asentir en silencio.
Sin duda. Maricones sin moral ni valores que hacen cosas como, qué se yo, abusar de la cobertura que da un estado social estirando bajas laborales sin necesidad. Por poner un ejemplo aleatorio, ya sabes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.