Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Cabron, tengo la resaca del año y tu me vienes con estas. argh
Tamarán rebuznó:Increíble que el estado se rebaje a hacerles el gusto. Los matrimonios serán siempre entre hombres y mujeres. Los mariconeos son sólo uniones de parejas.
Y para colmo quieren adoptar niños....¡no te jode!
MASINS rebuznó:Ya me puedo casar por lo civil por fin y despues de mucha lucha contra los poderes facticos,cuando me case con mi macho sera un matrimonio y no una union,tendre los mismos derechos que todos los demas
estoy hinchada de alegria y satisfecho de este gran logro en contra del cristianismo y el fascismo
podre adoptar y criar a un chiquitin enseñandole todo lo que se
![]()
Espero me deis todos la enhorabuena,ya que no abro este hilo para incordiar,simplemente para que compartais mi alegria
![]()
2005 besos apasionados queridones
![]()
ya todos sois igual que yo brindemos por ello
![]()
MASINS rebuznó:Tamarán rebuznó:Increíble que el estado se rebaje a hacerles el gusto. Los matrimonios serán siempre entre hombres y mujeres. Los mariconeos son sólo uniones de parejas.
lo que mas me gusta de tu ubicacion son la cantidad de platanos que hay
ya tengo los mismos derechos que los hetereos en todos los sentidos
ahora quiero que pongan un emoticon rosa en este nuestro foro hetereogay
![]()
Tamarán rebuznó:MASINS rebuznó:Tamarán rebuznó:Increíble que el estado se rebaje a hacerles el gusto. Los matrimonios serán siempre entre hombres y mujeres. Los mariconeos son sólo uniones de parejas.
![]()
Claro que tienes los mismos derechos. ¡Cásate con una mujer!, nadie te lo impide.
MASINS rebuznó:Tamarán rebuznó:MASINS rebuznó:Tamarán rebuznó:Increíble que el estado se rebaje a hacerles el gusto. Los matrimonios serán siempre entre hombres y mujeres. Los mariconeos son sólo uniones de parejas.
![]()
Claro que tienes los mismos derechos. ¡Cásate con una mujer!, nadie te lo impide.
pero si una mujer tiene tetas y una especie de corte entre las piernas con pelos y que sale pipi
totalmente denigrante para mi exquisita concepcion de la belleza
![]()
Aeris rebuznó:No se crea usted que le van a dejar adoptar un niño asi como asi.
Y si le dejan adoptarlo. Le saldra facha y hetereo.
¿Valla palo para usted no?![]()
OLI YOU rebuznó:MASINS, DEBERIA COJERTE UN NEGRO CON LA POLLA ENVUELTA EN PAPEL DE LIJA DEL 15.
Q MARICONAZO!!!!
OJALA ME ADOPTARAN DOS LESBIANAS![]()
TODOS LOS DIAS DOS MAMAITAS![]()
![]()
MASINS rebuznó:pero si una mujer tiene tetas y una especie de corte entre las piernas con pelos y que sale pipitotalmente denigrante para mi exquisita concepcion de la belleza
Y ootra frasecita pa la firmaderek rebuznó:Dios creo a Adan y Eva no a Adan y Esteban.
Moe rebuznó:Qué te ha dado con este amoticoño? ->![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.