No es por dar por el culo pero....

• Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MASINS

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2004
Reacciones
0
:twisted: Ya me puedo casar por lo civil por fin y despues de mucha lucha contra los poderes facticos,cuando me case con mi macho sera un matrimonio y no una union,tendre los mismos derechos que todos los demas :twisted: estoy hinchada de alegria y satisfecho de este gran logro en contra del cristianismo y el fascismo :twisted: podre adoptar y criar a un chiquitin enseñandole todo lo que se :twisted:
:twisted: Espero me deis todos la enhorabuena,ya que no abro este hilo para incordiar,simplemente para que compartais mi alegria :twisted:
:twisted: 2005 besos apasionados queridones :twisted:
:twisted: ya todos sois igual que yo brindemos por ello :twisted:

Señor Cojones rebuznó:
Cabron, tengo la resaca del año y tu me vienes con estas. argh

:twisted: todavia estoy esperando una sola respuesta de ti agradable o cariñosa,no tienes ningun motivo aparente para maltratarme verbalmente me haces sentir miedo de pensar el dia que nos veamos y nos abracemos.Anda intenta decirme algo bonito no te de verguenza,tal vez tu seas el elegido para ser mi hombre :twisted: Besos grandullon :twisted:

Increíble que el estado se rebaje a hacerles el gusto. Los matrimonios serán siempre entre hombres y mujeres. Los mariconeos son sólo uniones de parejas.

Y para colmo quieren adoptar niños....¡no te jode!

Tamarán rebuznó:
Increíble que el estado se rebaje a hacerles el gusto. Los matrimonios serán siempre entre hombres y mujeres. Los mariconeos son sólo uniones de parejas.

:twisted: lo que mas me gusta de tu ubicacion son la cantidad de platanos que hay :twisted: ya tengo los mismos derechos que los hetereos en todos los sentidos :twisted: ahora quiero que pongan un emoticon rosa en este nuestro foro hetereogay :twisted:

illo masins eres de los mejores del foro..me parto el culo contigo :oops: ...toy to resacoso e hinchandome de reir y me duele la cabeza y me cago encima y tengo la boca pastosa....

MASINS rebuznó:
:twisted: Ya me puedo casar por lo civil por fin y despues de mucha lucha contra los poderes facticos,cuando me case con mi macho sera un matrimonio y no una union,tendre los mismos derechos que todos los demas :twisted: estoy hinchada de alegria y satisfecho de este gran logro en contra del cristianismo y el fascismo :twisted: podre adoptar y criar a un chiquitin enseñandole todo lo que se :twisted:
:twisted: Espero me deis todos la enhorabuena,ya que no abro este hilo para incordiar,simplemente para que compartais mi alegria :twisted:
:twisted: 2005 besos apasionados queridones :twisted:
:twisted: ya todos sois igual que yo brindemos por ello :twisted:

Moritoser un poquito maricon,morito tien gran arma de destruccion masiva,tu quieres probar misil de morito??

No me imagino a un marica como tu criando a un crio,las generaciones venideras seran todos truchas como tu,HIJO DE PUTA,me cago en zp

MASINS rebuznó:
Tamarán rebuznó:

:twisted: lo que mas me gusta de tu ubicacion son la cantidad de platanos que hay :twisted: ya tengo los mismos derechos que los hetereos en todos los sentidos :twisted: ahora quiero que pongan un emoticon rosa en este nuestro foro hetereogay :twisted:

Claro que tienes los mismos derechos. ¡Cásate con una mujer!, nadie te lo impide.

No se crea usted que le van a dejar adoptar un niño asi como asi.

Y si le dejan adoptarlo. Le saldra facha y hetereo.
¿Valla palo para usted no? :twisted:

Tamarán rebuznó:
MASINS rebuznó:
Tamarán rebuznó:

Claro que tienes los mismos derechos. ¡Cásate con una mujer!, nadie te lo impide.

:twisted: pero si una mujer tiene tetas y una especie de corte entre las piernas con pelos y que sale pipi :twisted: totalmente denigrante para mi exquisita concepcion de la belleza :twisted:

MASINS rebuznó:
Tamarán rebuznó:
MASINS rebuznó:
Tamarán rebuznó:

:twisted: pero si una mujer tiene tetas y una especie de corte entre las piernas con pelos y que sale pipi :twisted: totalmente denigrante para mi exquisita concepcion de la belleza :twisted:

Dios creo a Adan y Eva no a Adan y Esteban.

Aeris rebuznó:
No se crea usted que le van a dejar adoptar un niño asi como asi.

Y si le dejan adoptarlo. Le saldra facha y hetereo.
¿Valla palo para usted no? :twisted:

:twisted: En España no pero me ire fuera y os traere un niño latino,indio o morito,podra ser hetereo pero elegante ,educado t exquisito en su trato con los demas :twisted: lo de facha lo descarto le educare en el neoliberalismoanarquico :twisted: y sera el principe de la ciudad :twisted: aunque no descarto que lo proximo sera que nos podamos quedar embarazados a largo plazo :twisted: somos la potencia rosa que caminamos hacia el triunfo de la razon :twisted: besos a mis enferborizados seguidores :twisted: queremos que cambien al amarillo de la bandera española por el rosa de amor y paz :twisted:

MASINS, DEBERIA COJERTE UN NEGRO CON LA POLLA ENVUELTA EN PAPEL DE LIJA DEL 15.

Q MARICONAZO!!!!

OJALA ME ADOPTARAN DOS LESBIANAS :roll:

TODOS LOS DIAS DOS MAMAITAS :roll: :roll:

OLI YOU rebuznó:
MASINS, DEBERIA COJERTE UN NEGRO CON LA POLLA ENVUELTA EN PAPEL DE LIJA DEL 15.

Q MARICONAZO!!!!

OJALA ME ADOPTARAN DOS LESBIANAS :roll:

TODOS LOS DIAS DOS MAMAITAS :roll: :roll:

:twisted: Si te adoptan dos mariquitas todos los dias dos mamaditas,por que ya eres mayorcito y lo que hay que hacer es pervertirte julandras :twisted: besos a mis locas paqueteras :twisted:

Qué te ha dado con este amoticoño? -> :twisted:

Joder masins ni el día de año nuevo dejas de dar la brasa. Voy a ver si me como un buen pollón hijodeputa.

MASINS rebuznó:
pero si una mujer tiene tetas y una especie de corte entre las piernas con pelos y que sale pipi :twisted: totalmente denigrante para mi exquisita concepcion de la belleza

....¿y qué?......¿tienes los mismos derechos que los heterosexuales para casarte?. Si no lo haces es porque no te da la gana.

Y si quieres tener hijos pues te buscas una buena hembra y a follar como un toro y como buen macho, y deja las rositas para el cumpleaños de tu mami.

Lo que me jode de los putos maricones estos es que se pasan la vida llorando con la puta igualdad, y resulta que la igualdad la tienen sin ningún problema. Si les gusta chupar pollas y que les den por culo es su problema, pero a ellos nadie les impide hacer lo mismo que los que somos heterosexuales.

Jooooooooooooooooooder la que esta armando ZP.....quien seria el cazurro que le votó....

Moe rebuznó:
Qué te ha dado con este amoticoño? -> :twisted:

:twisted: estoy pidiendo a gritos y como una loca que me pongan a mi y al resto de vosotros un emoticons ROSA,pero los moderadores parecen tener cera en los oidos y pasan de una :twisted: como me cabree no se lo que soy capaz de hacer y no va a ser tirarme de los pelos :twisted:
Estais avisados hoy son besos mañana pueden ser arañazos :twisted:

a mi me pones muy nervioso, pero no por tus tendencias a chupar gordas pollas, sino por esos putos emoticoños en cada frase

quote="drbanner"]a mi me pones muy nervioso, pero no por tus tendencias a chupar gordas pollas, sino por esos putos emoticoños en cada frase[/quote] :twisted:

:twisted: a mi tu tono verde me da paz y tranquilidad y si te pareces a Hulk me volverias loco me gustan fornidos y con fuerza para abrazarme y hacerme suyos :twisted: quiero un emoticons rosa y que el 6 de Enero este foro lo tenga como el dia RosaPutaLocura :twisted:

Atrás
Arriba Pie