No follan ni pagando.

el_noticiero_09

Aborto de Forero
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
7
Reacciones
0
Soy nuevo en estos lares y tambien consciente de que lo más probable es que no dure aquí ni 2 masunos. Como buen currante español que soy no doy un palo al agua y me paso toda la jornada laboral delante de un portátil y rastreando la red de redes mientras mi jefe ( ahora les gusta llamarse managers) cree que me ocupo de la estabilidad y del pleno funcionamiento de las bases de datos de la empresa...

Al grano, buscando me encontré con esto y no pude evitar querer crearme una cuenta en PL para compartirlo con todo el mundo:
Nuestras fotos!!
 
dsc00388fj7vl9va2.jpg



¿Tenemos de éstas por aquí?:115:115
 
Resumiendo, te han baneado de allí y quieres que invadamos el sitio o hagamos tuneos de sus fotos.
 
yo ni quito ni pongo rey. pero esto me ha matao.
3827443682_d1af0daa61_o.jpg

EDITO: con todos mis respetos don Opiómano
 
FelgarPL rebuznó:
Resumiendo, te han baneado de allí y quieres que invadamos el sitio o hagamos tuneos de sus fotos.

Para nada, es más desconocía la existencia de tal foro. Solo he decidido compartirlo por aquí ya que me resultó bastante gracioso.
 
dsc00062pk8.jpg

En 2015, tendrá más pelos en sus voluptuosas y lamibles tetas que en su cabeza. Buen partido será, pues por sus complejos evitará ser vista en público. Por tanto, descartadas posibles infidelidades, amigas divorciadas y carroñeros a su alrededor, tendremos felicidad asegurada hasta su/nuestro cáncer.
 
Joder, acabo de ver a un primo segundo entre las fotos... :lol:

Y encima lo han usado para un quote... :137

Para mí el hilo ya ha valido la pena...

Pd: me estoy riendo como un subnormal
 
yovd4.jpg


Xabier Goikoetxea Azpiazu, 26 años, muy peligroso, posiblemente armado, con antecedentes por kale borroka. Se buscaaaaaarl


Por cierto, qué gran e ilustrativa foto encontré porque siempre os imagino a todos los foreros justo y exactamente tal que asi:

154066981_f2d5107b59.jpg