No follan ni pagando.

el_noticiero_09

Aborto de Forero
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
7
Reacciones
0
Soy nuevo en estos lares y tambien consciente de que lo más probable es que no dure aquí ni 2 masunos. Como buen currante español que soy no doy un palo al agua y me paso toda la jornada laboral delante de un portátil y rastreando la red de redes mientras mi jefe ( ahora les gusta llamarse managers) cree que me ocupo de la estabilidad y del pleno funcionamiento de las bases de datos de la empresa...

Al grano, buscando me encontré con esto y no pude evitar querer crearme una cuenta en PL para compartirlo con todo el mundo:
Nuestras fotos!!
 
dsc00388fj7vl9va2.jpg



¿Tenemos de éstas por aquí?:115:115
 
Resumiendo, te han baneado de allí y quieres que invadamos el sitio o hagamos tuneos de sus fotos.
 
yo ni quito ni pongo rey. pero esto me ha matao.
3827443682_d1af0daa61_o.jpg

EDITO: con todos mis respetos don Opiómano
 
FelgarPL rebuznó:
Resumiendo, te han baneado de allí y quieres que invadamos el sitio o hagamos tuneos de sus fotos.

Para nada, es más desconocía la existencia de tal foro. Solo he decidido compartirlo por aquí ya que me resultó bastante gracioso.
 
dsc00062pk8.jpg

En 2015, tendrá más pelos en sus voluptuosas y lamibles tetas que en su cabeza. Buen partido será, pues por sus complejos evitará ser vista en público. Por tanto, descartadas posibles infidelidades, amigas divorciadas y carroñeros a su alrededor, tendremos felicidad asegurada hasta su/nuestro cáncer.
 
Joder, acabo de ver a un primo segundo entre las fotos... :lol:

Y encima lo han usado para un quote... :137

Para mí el hilo ya ha valido la pena...

Pd: me estoy riendo como un subnormal
 
yovd4.jpg


Xabier Goikoetxea Azpiazu, 26 años, muy peligroso, posiblemente armado, con antecedentes por kale borroka. Se buscaaaaaarl


Por cierto, qué gran e ilustrativa foto encontré porque siempre os imagino a todos los foreros justo y exactamente tal que asi:

154066981_f2d5107b59.jpg
 
DSCN0682.jpg


Esta mujer estara fundiendo las neuronas y las criadillas de todos los machos del foro. Que conste que este clase de hembras famelicas propias de una anuncio de compresas, no son mi tipo, pero conozco los gustos depravados de los nipofilos, goticos, zombies PSX, y de la puta madre que los pario. No les molan las mujeres de verdad tipo Belucci, o Beyonce, lo suyo es que esten delgadas, que no les recuerde a su gorda madre que no les dejaba leer tebeos.
 
Babeais por una orco tetuda y a estas dos señoritas que se acercan a lo que el resto del mundo entiende por una tia buena las obviais por completo, pa mataros. Como se nota que la mayoria el unico coño que ha visto su vida ha sido el de su madre al sacar la cabeza por él.

DSCN0682.jpg

imag87mg8.jpg



¿Cual de estos fracas es el autor del post? ¿el bocajaula o pumuki?
 
Atrás
Arriba Pie