No follan ni pagando.

Ver fotos tuyas adelgazando más y más en cada una de ellas a lo Malacantoche style daría para hilo y para muchos foreros del club del pepino hasta para paja. Aunque si no recuerdo mal en tu caso fue más bien al revés, pasaste de adolescente delgado a adulto obeso, que por cierto vaya desgracia, por el amor de Dios, eso no se lo deseo ni a Madeira.
 
Esta foto es altamente tuneable:

4469905c628e739d34eaf77df22c46a0.jpg


12357865.jpg
 
Estos tios, almenos algunos, hacen el que es hasta hoy el mejor programa de videojuegos que existe. Son mil años lulz mas amos que todos los que se rien de ellos.
Un respeto y game over me pone!!!!


Por una vez estoy de acuerdo contigo.
:121:121:121
 
Canis Lupus, se pasan unos amigos de la Államvédelmi Hatóság por tu casa, que tienen que recoger una cosa.
 







EVIDENTEMENTE HE SIDO CAPAZ. TENGO QUE PRACTICAR CON UNA PIÑA...

 
firma2.gif


Lo de Barley es que es mortaaaaaal. Cada vez que veo la cara esa que tiene me pellizco y me parto la caja¿como puede ser alguien asi? :lol: :lol: :lol:
 
Slk rebuznó:
Lo de Barley es que es mortaaaaaal. Cada vez que veo la cara esa que tiene me pellizco y me parto la caja¿como puede ser alguien asi? :lol: :lol: :lol:

Pues es lo que nos preguntamos los foreros de PL cada vez que te leemos a ti.

¿Cómo puede alguien ser así de tonto? Si hasta te defiendes en los tags... :137
 
Opiómano rebuznó:
Pues es lo que nos preguntamos los foreros de PL cada vez que te leemos a ti.

¿Cómo puede alguien ser así de tonto? Si hasta te defiendes en los tags... :137

Lo de "sabemos que prefieres una polla" te jodió ¿eh? :lol:

Fue buena. Puto crack, por el amol de LOL
 
Lo de "sabemos que prefieres una polla" te jodió ¿eh? :lol:

Fue buena. Puto crack, por el amol de LOL

Esto es como todo. Cuando una puta gorda de mierda tiene la autoestima alta no hay ningún problema, todo está perfecto. Puede ponerse ropa ajustada y creerse que está buena, la sociedad, si acaso, dirá por lo bajini que está pasada de rosca, pero las mentes bienpensantes y políticamente correctas aplaudirán la actitud del engendro.

Esos mecanismos de autodefensa rozan la paranoia, la psicosis, la percepción alterada de la realidad para adaptarla a nuestros deseos.

En tu caso ocurre lo mismo, tus mecanismos de autodefensa son fuertes, pero esa obstinación en creer que vales más que una mierda roza la paranoia y la psicosis.

Deberías darte cuenta de que eres el más tonto del foro. Sería un primer paso hacia tu recuperación no ya en el foro, sino en tu vida en general. La gente dejaría de tenerte aversión y podrías llegar a ser un miembro sano de la sociedad.

Pero haz lo que quieras, la otra opción es seguir en tu fantasía ególatra y seguir siendo un paria.
 
Moporday rebuznó:
Que hijoputa, tiene todos los caballeros del Zodiaco.

para los seguidores de esta magnifica serie homo, con todo mi cariño....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es como todo. Cuando una puta gorda de mierda tiene la autoestima alta no hay ningún problema, todo está perfecto. Puede ponerse ropa ajustada y creerse que está buena, la sociedad, si acaso, dirá por lo bajini que está pasada de rosca, pero las mentes bienpensantes y políticamente correctas aplaudirán la actitud del engendro.

Esos mecanismos de autodefensa rozan la paranoia, la psicosis, la percepción alterada de la realidad para adaptarla a nuestros deseos.

y blao, blao blao

No solo tiene razón sino que además el tema tiene materia para hilo propio.

¿Quien no conoce a una gorda que ha perdido el sentido del ridículo? ¿Y esa vecina, capaz de embutirse unos tejanos bajísimos y un top, dejando al aire esa lorza grasienta tipo muñequito de michelín?

¡Sácale un afoto a tu vecina y posteala aquí! y si mandas un mensaje con el texto Foca al 9348, puedes ganar una sesión de sodomía en "Le Gay Club Espartacus".
 
¿Como es que nadie se ha abierto una cuenta todavía para trollear y/o mostrarles este hilo? Asomabrado me encuentro , caballeros.
 
Babeco rebuznó:
¿Como es que nadie se ha abierto una cuenta todavía para trollear y/o mostrarles este hilo? Asomabrado me encuentro , caballeros.

Pues, caballero, eso es porque ya lo hacemos nosotros, los foreros de GO, para trollear aquí ;)

TRISTE, es la palabra que os define. Y nunca llegareis a ser tan apreciados como la gente de GO y toda su comunidad, no, vosotros sois más ... despreciables es la palabra. Y soñad con nuestras foreras, afortunadamente, son tias con dos dedos de frente que saben con quien juntarse.

PD. Game Over me pone.
 
Babeco rebuznó:
¿Como es que nadie se ha abierto una cuenta todavía para trollear y/o mostrarles este hilo? Asomabrado me encuentro , caballeros.

Ya lo dijo pherseo, son amos totales. No sabemos de lo que pueden llegar a ser capaces.
 
Atrás
Arriba Pie