No follan ni pagando.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero si al final os quedareis...:lol:
A ver, una pregunta que sis sabeis responder demostrareis que teneis algo de idea de videojuegos: ¿Cual es el mejor juego de megadrive?

Y no es una pregunta trampa.

Es jodido luchar contra gente que tiene a Tito Puente de su lado.

Eternal%20Champions.jpg
 
punKset rebuznó:
Ya lo dijo pherseo, son amos totales. No sabemos de lo que pueden llegar a ser capaces.

Y por lo que se ve, después de mamarsela al gordo phersebo usted se ha quedado enamorado, ya van unas cuantas veces que le nombra. :lol:
 
Oiga, aquí no venga insultando. :99

Que sepa que tengo su IP. Voy a localizarle y me voy a cagar en el rellano de su escalera.

Además me lo imagino a usted diciendo eso con acento andaluz y es si cabe el doble de gracioso.

Jeje, jiji, jojo, juju, jaja

Colecciono ciberenemigos y ya tengo uno más
 
Moporday rebuznó:
Que hijoputa, tiene todos los caballeros del Zodiaco.

Maldito hijo del LOL, yo que solo llevo 5 en dos años... Creo que este ente se merece todos mis respetos muy a mi pesar.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Buena elección. Pero yo me refería a este
Lo veo y subo a
Altered-Beast-1.jpg
toki-caratula-mdpeq.jpg
¿Cómo pude quemarme tanto los ojos con estos titulazos?

Y en otro orden de cosas, no es por ir en contra de la política del foro, pero me siento como un puto cani abriendo fuego contra "frikis". Me abstengo de tirar piedras contra seres de mi condición.
 
Presente otro soldado!
Esta escoria no puede con nosotros, vamos a dejaros en ridiculo. Sois personas tristes sin amigos y con mucho tiempo libre, que lo sepais.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Presente otro soldado!
Esta escoria no puede con nosotros, vamos a dejaros en ridiculo. Sois personas tristes sin amigos y con mucho tiempo libre, que lo sepais.


hola hamijo, eres andaluz?
 
Me vais a comer los cojones por debajo del culo.


battletoads.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
tony soprano rebuznó:

Te dije que no respondieras, ridículo.

Es interesante y denota el claro trastorno bipolar de los foreros de por aqui el transcurrir de este hilo. Primero intentáis ridiculizar un foro de videojuegos que ni os va ni os viene para luego convertirlo en un debate sobre juegos arcáicos.
 
Es interesante y denota el claro trastorno bipolar de los foreros de por aqui el transcurrir de este hilo. Primero intentáis ridiculizar un foro de videojuegos que ni os va ni os viene para luego convertirlo en un debate sobre juegos arcáicos.

No hemos ridiculizado un foro de videojuegos, os ridiculizamos a vosotros. Y en una página se ha demostrado lo que comenté antes, que vosotros a lo más que llegais es a la PSX y al WOW.
 
Y por lo que se ve, después de mamarsela al gordo phersebo usted se ha quedado enamorado, ya van unas cuantas veces que le nombra. :lol:

la invasion esta de los de la cofradía del joystick está resultando tan falta de estímulo que nuestras perras, en lugar de buscar su presa, acaban por morder la mano que les da de comer. Tranquila, hoy no.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No hemos ridiculizado un foro de videojuegos, os ridiculizamos a vosotros. Y en una página se ha demostrado lo que comenté antes, que vosotros a lo más que llegais es a la PSX y al WOW.

¿Ah, no? ¿No era esa la clara intención de este hilo? ¿Sacar las fotos de nuestros foreros para tirarles piedras en forma de posts? Explícamelo a ver si lo entiendo.
 
Atrás
Arriba Pie