No follan ni pagando.

Spawner rebuznó:
Me hace gracia toda esta gente que se pone jabatares de tíos musculados y fuertes siendo ellos unos gordacos de cuidado. Su alter ego cibernético pretende ser lo que ellos nunca conseguirán ser, demostrando así ser unos frustrados dentro y fuera de la red. Yo como soy consecuente me pongo un bicho gordo, peludo y que no sabe hablar. Voy con la verdá por delante.

Pero hombre, no te pongas así con nosotros. Sólo somos un reflejo sin tapujos de la sociedad. Mientras tu madre, profesores y compañeros, te miran con cierta pena y condolencia aunque se parten la polla de ti a tus espaldas, nosotros lo hacemos a cara descubierta.

Coño, esto se solucionaría si tuvierais algo de vergüenza y dignidad, que además de frikis parecéis gilipollas algunos colgando esas fotos tan risibles y vergonzosas en la red.

Como pa no reirse del gordo del bocata o del nerd con los guantes, el pelazo y el aparato...

Y te lo digo sin acritud, conste, todo sinceridad.

Me vas a decir que nunca se rieron de un gordo, peludo y que no sabe hablar... ¿como tú?
Sinceramente creo que proyectas tus frustraciones infantiles sobre otras personas mediante este foro porque tienes un resquemor que no tienes huevos de soltar contra la gente de la calle, a la CARA!

Un saludo, sin acritud, por supuesto.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Me vas a decir que nunca se rieron de un gordo, peludo y que no sabe hablar... ¿como tú?
Sinceramente creo que proyectas tus frustraciones infantiles sobre otras personas mediante este foro porque tienes un resquemor que no tienes huevos de soltar contra la gente de la calle, a la CARA!

Un saludo, sin acritud, por supuesto.

¡Imposible! En mi vida he salido a la calle... Dicen que hay mujeres con faldas, no te digo más.

Ahora es cuando te das cuenta de lo que es la ironía y cómo se usa. No me des las gracias.
 
Slk rebuznó:
No, el retra profe es toxicosmos. Yo soy tu padre, el que cuando supo lo que le esperaba a los 9 meses desapareció, asi que como puedes comprobar no soy tan retrasado
Mi padre era József Reich, el zapatero culto con el bigote en forma de manubrio de bicicleta. Vivíamos felices en Székelyudvárhely y jugábamos al fútbol.
 
Madeira rebuznó:
Jodete, no haber venido. Y eso que todavia no he hablado del maricon travelo de tu padre
Que va. Su padre era Joseph Fritzl en modo Super Saiyajin 2. Él es el resultado de ser un hijo-nieto de esos.

heihachi.jpg
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Me vas a decir que nunca se rieron de un gordo, peludo y que no sabe hablar... ¿como tú?
Sinceramente creo que proyectas tus frustraciones infantiles sobre otras personas mediante este foro porque tienes un resquemor que no tienes huevos de soltar contra la gente de la calle, a la CARA!

Un saludo, sin acritud, por supuesto.

A ver, anormal ¿para qué coño me nombras si soy el que menos te insultó?

Mira, ten en cuenta que toda esta gente del foro que os está insultando son gente sin amigos, dolidos, y todo eso, que se deben esconder detrás de un PC para insultar y paliar sus frustraciones, algún dia pagarán lo que hacen, creéme
 
Slk rebuznó:
Mira, ten en cuenta que toda esta gente del foro que os está insultando son gente sin amigos, dolidos, y todo eso, que se deben esconder detrás de un PC para insultar y paliar sus frustraciones, algún dia pagarán lo que hacen, creéme

Tu por el contrario llevas toda la tarde en la piscina. :lol:
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

Kazuya, a este que quoteo nada, te tratará de enviar un privado diciendo que quiere ser tu hamijo, luego te pedirá que lo agregues, que se siente solo, que le pongas la cam, y todo eso, tú le dices que eres mayor de edad y ya te dejará en paz
 
Slk rebuznó:
A ver, anormal ¿para qué coño me nombras si soy el que menos te insultó?

Mira, ten en cuenta que toda esta gente del foro que os está insultando son gente sin amigos, dolidos, y todo eso, que se deben esconder detrás de un PC para insultar y paliar sus frustraciones, algún dia pagarán lo que hacen, creéme

Perdona, es que como eres la mascota del foro la he tomado contigo, me ha salido sin querer.
Perdona de nuevo.
 
Pero hombre, no te pongas así con nosotros. Sólo somos un reflejo sin tapujos de la sociedad. Mientras tu madre, profesores y compañeros, te miran con cierta pena y condolencia aunque se parten la polla de ti a tus espaldas, nosotros lo hacemos a cara descubierta.

Coño, esto se solucionaría si tuvierais algo de vergüenza y dignidad, que además de frikis parecéis gilipollas algunos colgando esas fotos tan risibles y vergonzosas en la red.

Como pa no reirse del gordo del bocata o del nerd con los guantes, el pelazo y el aparato...

Y te lo digo sin acritud, conste, todo sinceridad.

X___________________________________D.

Si realmente duermes mejor pensando eso, mejor para ti.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Ufff, me acabas de dar un duro golpe a la autoestima. Por favor, no vuelvas a entrar en mi casa para follarte a mi puta madre, es algo que no volveré a superar.

Que curioso, cuando los retrasados no tienen argumentos para defenderse siempre tienden a usar este insulto.

PD: véase más arriba también comentario de Slk, va del mismo palo. Por cierto, no lo queremos ni para fregar los platos, quedaros con él ;)

lolnonstop-a10.jpg


Toma decidle a las de vuestro foro que aquí habemus machos alfa, no carapaellas gordos y demas freaks de antaño, ahora los freaks somos buapos.
 
Scandalff rebuznó:
Te tiene calado slk. :137

Si, ya me está diciendo aqui su hermana que es un poco maleducado

Por cierto Kazuya tu hermana dice desde aqui que..."thge glzalubda", o algo así, no la entiendo muy bien, creo que saluda si, mira, ahora levantó la mano
 
PijusMagnificus rebuznó:
lolnonstop-a10.jpg


Toma decidle a las de vuestro foro que aquí habemus machos alfa, no carapaellas gordos y demas freaks de antaño, ahora los freaks somos buapos.

Oye chaval, me dicen que eres la versión 2 de un tal Perseo y que te gusta llamar la atención. No te emociones más, no voy a volver a quotearte.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Oye cual eres tú de todos esos? Dinos cual es tu foto para que podamos tunearte a ti también.

Yo soy el que te salga de los huevos, ¿que mas da? ¿si soy el mas feo me vas a invitar a una fanta?
 
Joder , lo único que he sacado en limpio del hilo es que esta no es la semana de Slk.

Por cierto, estos pajilleros que nos replican aburriren hasta a su abuela (no empujan lo suficientemente fuerte), ¿cuando viene el gordo de las fotos? A él es al que queremos.

Pd: No me refiero a Pherseo.
 
Pero oiga foro vamos a tener cuidado con esta gente, son todos muy peligrosos, son buscados por la policía y el ejercito, tengan cuidado son todos unas maquinas asesinas, así que hay que dejarlos en paz.

5890_1164762729716_1547330207_425246_6018700_n.jpg




Airsoft010-1.jpg


Andan armados hasta los dientes.

Uffffff que miedo tengo.
 
Si, ya me está diciendo aqui su hermana que es un poco maleducado

Por cierto Kazuya tu hermana dice desde aqui que..."thge glzalubda", o algo así, no la entiendo muy bien, creo que saluda si, mira, ahora levantó la mano

No te hagas pajas mentales con tu amigo imaginario con el que juegas al escondite. Eres mascota, no tienes identidad en este foro, tus palabras son un borrón entre todos los posts, tus comentarios valen 0.

Te he vuelto a llamar mascota, perdón de nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie