No follan ni pagando.

[Resto de Fotos de tamaño pantagruélico posteadas por este puto Gñé]


Airsoft010-1.jpg

¿Hediondo?:shock:
 
No te hagas pajas mentales con tu amigo imaginario con el que juegas al escondite. Eres mascota, no tienes identidad en este foro, tus palabras son un borrón entre todos los posts, tus comentarios valen 0.

Te he vuelto a llamar mascota, perdón de nuevo.

:lol: :lol: :lol: pedazo de trollaco hijo de la gran puta
 
Pero oiga foro vamos a tener cuidado con esta gente, son todos muy peligrosos, son buscados por la policía y el ejercito, tengan cuidado son todos unas maquinas asesinas, así que hay que dejarlos en paz.

5890_1164762729716_1547330207_425246_6018700_n.jpg


.


yo veo un joystick serigrafiado en esas camisetas (que por dentro tienen que ser como la cara interna del envoltorio de un phoskito)...y... no se...como que me entra una risilla floja...que tarde mas tontorrona, pordios...
 
Cuidado que hasta el gordo anda armado:

P1010274.JPG

Pero también en su ejercito hay féminas, por cierto esta, es 100% follable:


Imagen137copy.jpg
 
Pijus, eres una mezcla entre Fernando Verdasco, un judío ñarigudo, el tercer guitarra de Los Caños y el recepcionista de Médico de Familia con down.

¿Me das tu dirección de messenger?
 
23822_PijusGaynificus_123_443lo.jpg


Creo que esta era la original.
23822_PijusGaynificus_123_443lo-2ce.jpg


121's para usted, no esperaba menos.

Eso sí, creo que los tuneos de contenido sexual con menores son ilegales, le mantendré informado.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Pijus, eres una mezcla entre Fernando Verdasco, un judío ñarigudo, el tercer guitarra de Los Caños y el recepcionista de Médico de Familia con down.

¿Me das tu dirección de messenger?

Lo sé, soy tremendamente buapo.
Mi msn dices, pues claro hamijo, mándeme un mp con el suyo y yo le agregaré, de oficio, chupismo tengo,
 
Pues, caballero, eso es porque ya lo hacemos nosotros, los foreros de GO, para trollear aquí ;)

TRISTE, es la palabra que os define. Y nunca llegareis a ser tan apreciados como la gente de GO y toda su comunidad, no, vosotros sois más ... despreciables es la palabra. Y soñad con nuestras foreras, afortunadamente, son tias con dos dedos de frente que saben con quien juntarse.

PD. Game Over me pone.
YEah yeah xDDD se pensaban ustedes que estos señores eran como los del foro emo? estos responden a sus ataques, son seres de un nivel comparable al super guerrero de nivel 7!!!

Lo siento, esta vez estoy del lado de Gameover, porque gameover me pone!!!!!
 
Mucho anticapitalismo el del nerdo-criajo este que forma parte de algún nerdiclub de la nintendo ds. Parece que el tsunami del consumismo le ha atrapado.
Vaya juventud más imbécil que tenemos.
 
Lo siento, esta vez estoy del lado de Gameover, porque gameover me pone!!!!!

Serás traidor lazañas. Encima que nos tragamos tus fotos sin apenas insultarte. Al foro ese de wapaneises pagafantosos te mandaba yo a soltar tus heces de ególatra.

Mal ban eterno te metan, gordo hijo de la gran puta.
 
[IMG ]file:///C:/Users/Tenerife/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.png[/IMG ][IMG ]file:///C:/Users/Tenerife/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-7.png[/IMG ]

Dios mio, este si que es gran reserva... cuando suceden cosas asi, ya no me creo que sean ciertas.
PherseoForeroGranReserva.png
 
Serás traidor lazañas. Encima que nos tragamos tus fotos sin apenas insultarte. Al foro ese de wapaneises pagafantosos te mandaba yo a soltar tus heces de ególatra.

Mal ban eterno te metan, gordo hijo de la gran puta.

Menos mal que aqui no se venia insultando.
 
Menos mal que aqui no se venia insultando.

Sí, sí te crees que por haber quitado la foto del hosting estás librado, hay cagamandurrias que no sabes que los tuneos infantiles son delito, pregunta por mirenfreya aka la mujer del sombrero, que ella sabe del tema.
 
PijusMagnificus rebuznó:
Sí, sí te crees que por haber quitado la foto del hosting estás librado, hay cagamandurrias que no sabes que los tuneos infantiles son delito, pregunta por mirenfreya aka la mujer del sombrero, que ella sabe del tema.

El problema es que yo aqui no borro nada.
Tan sólo es un moderador que se pasa de la raya, y que además de borrar las fotos, va poniendo por ahi eso de que tengo ladillas. Cuando hace ya meses que no tengo :53 .
 
YEah yeah xDDD se pensaban ustedes que estos señores eran como los del foro emo? estos responden a sus ataques, son seres de un nivel comparable al super guerrero de nivel 7!!!

Lo siento, esta vez estoy del lado de Gameover, porque gameover me pone!!!!!

Vistas las fotos, hasta lo veo logico, so judas.
 
PijusMagnificus rebuznó:
Sí, sí te crees que por haber quitado la foto del hosting estás librado, hay cagamandurrias que no sabes que los tuneos infantiles son delito, pregunta por mirenfreya aka la mujer del sombrero, que ella sabe del tema.

eres tu el del avatar, por que te e visto varias veces en las palmas
 
Batería rebuznó:
¡¡¡PARAPAPSSSSSHHHH!!!!

Tome para sus proximas apariciones

28van8y.jpg



Me encanta este ambientillo, todos llamandose sucnormales. Atacar con traumas infantiles denota que los suyos fueron muy sufridos, a mi esas cosas de verdad que no se me ocurren, de echo creo que los traumas estan sobrevalorados a estas alturas de la vida, ya lo decia el Lute camina o revienta, tristomico sucnormal

Comerme los huevos, teneis un topo
 
micropene II rebuznó:
eres tu el del avatar, por que te e visto varias veces en las palmas

Pijus tu culo esta en peligro de extinción. Si no ha sido desprincitado ya.:lol::lol:
 
Artest rebuznó:
Tome para sus proximas apariciones

28van8y.jpg



Me encanta este ambientillo, todos llamandose sucnormales. Atacar con traumas infantiles denota que los suyos fueron muy sufridos, a mi esas cosas de verdad que no se me ocurren, de echo creo que los traumas estan sobrevalorados a estas alturas de la vida, ya lo decia el Lute camina o revienta, tristomico sucnormal

Comerme los huevos, teneis un topo

Uno solo? Tendrías que ver mi bandeja de entrada.
Aunque no me esperaba menos de este foro.
 
Atrás
Arriba Pie