No follan ni pagando.

Sauron, naruto, bola de dan blao blao..

¿Tu quién eres de estos?

591655img0050rd3.jpg

jajaja Benito eso que hicistes tiene la patente que lo sepas...
 
Joder tio, esque con solo ver los caretos ya dan pena, son los tipicos que un dia el amigo espabilao de la chupipandi se los lleva de putas y en el momento que les tocan la polla se corren y empiezan a llorar.:137

Como esto pero con llantos ademas de humillacion.

https://www.efukt.com/46_Premature_Ejaculation.html
 
Que orgulloso me siento de haber sido cómplice y a la vez detonante del baneo pherseo...

Por cierto, por lo que he ido viendo el jefe jefazo de game over es un tal Isaku y es el pedazo de gordo que emula ser lobezno una vez devorado a toda la patrulla X.
 
Que quede claro que yo no soy uno de los frikiboys que vinieron de acampada, sino que realmente soy Gran Mazinger, el roboc oficinista. Por lo de las pistolas y eso, vamos.
 
Te crees que poniendo un video por cada respuesta vas a conseguir hacerte una personalidad foril y lo estas consiguiendo; eres el subnormal que siempre contesta con videos que no vienen a cuento mas vistos que el tebeo para suplir sus carencias mentales. Enhorabuena por tu retraso, la subvención ya esta mas cerca.

Lamento que usted tenga un trastorno de doble personalidad, esta mañana me dice que no sé qué tengo contra usted y por la tarde vuelve a morderme. Si se fija un poco, adivinará el por qué del vídeo, no se preocupe si tarda, a veces es pura lentitud...

Que conste que yo también le quiero.

¿Slk era el que era retrasado y profesor o uno de los retrasados a secas?

El retrasado y profesor soy yo,también el subnormal de los vídeos.


Ah, si alguno de los del otro foro es el de los granos, que me mande MP, tengo datos personales :1
 
No te hagas pajas mentales con tu amigo imaginario con el que juegas al escondite. Eres mascota, no tienes identidad en este foro, tus palabras son un borrón entre todos los posts, tus comentarios valen 0.

Te he vuelto a llamar mascota, perdón de nuevo.


Genial. Llega el retrasado mayor de un foro e identifica a su semejante en solo un par de horas y 10 o 12 mensajes...

slk recordman!! :lol:
 
A mi me teneis todos hasta los cojones. ¿Os vais a dar ya de ostias o vais a mariconear?

Voy a sacar la 9mm. Me la sudais todos.
 
Mucho anticapitalismo el del nerdo-criajo este que forma parte de algún nerdiclub de la nintendo ds. Parece que el tsunami del consumismo le ha atrapado.
Vaya juventud más imbécil que tenemos.


Totalmente de acuerdo.

Este tipo de gordos retrasados que se van de rojillos y anti capitalistas y en una misma foto te encuentras jugando a la ds y no solo eso............un puto papa noel colgado del pomo del armario :137



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tio_del_Eclipse rebuznó:
A mi me teneis todos hasta los cojones. ¿Os vais a dar ya de ostias o vais a mariconear?

Voy a sacar la 9mm. Me la sudais todos.

tu si que eres un malote... ni el Batu podría contigo oye...
 
Que mania con lo de pajilleros empleado como insulto. No hay hombre en el mundo que no se la pele como un mono salvo que se le haya caido la cola en algún accidente o algo así.
 
Que mania con lo de pajilleros empleado como insulto. No hay hombre en el mundo que no se la pele como un mono salvo que se le haya caido la cola en algún accidente o algo así.

Que no Suso que no, que a ti para amigo, para consejos, para el msn, para ir a hacer un café y todo eso si, si que les gustas, pero para follar no, para eso ya estamos otros, es normal que tu te pajees tanto, confórmate con hacerlas reir o ser el hombro al que llorar en algunas ocasiones, en ese momento es cuando más cerca estás de encarnizar con una hembra, que le hueles desde alli el pelo y le tocas la espalda, jeje, jiji, jojo, juju
 
Qué tendrán que ver las mujeres con las pajas. Yo espero poder hacerme pajas hasta el dia de mi muerte.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Ten en cuenta que te estás metiendo con un tio que con un simple X X O O Cuadrado Abajo Arriba te puede partir la columna vertebral

Genial, internet se inventó para esto.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Ten en cuenta que te estás metiendo con un tio que con un simple X X O O Cuadrado Abajo Arriba te puede partir la columna vertebral

Y yo me saco la 9 mm y te hago un truco en el pecho, delante de la guardia civil, no me importan.
 
Ya no hay nada que hacer. En este segundo ataque al foro han sacado varios críticos y han usado el pergamino de la resurrección de Hyamunf para volver a traer a amigodesonic.

Como no gastemos tres de sangre y dos de fuerza de voluntad nos van a clavar 6 de daño agravado y luego no va a haber forma de salir del letargo.
 
Suso_VK rebuznó:
Qué tendrán que ver las mujeres con las pajas. Yo espero poder hacerme pajas hasta el dia de mi muerte.
Amén. La mujeres están bien un rato, pero cansan y cuestan dinero.
 
Atrás
Arriba Pie