No follan ni pagando.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ya lo tengo:

29qi446.jpg


:lol:

Me cago en Cristo Rey. Eso me pasa por participar en chupijuegos chorras. Al menos podías ponerla bien, coño.
 
Venga va, algarrobo, ya me cansé de tus tonterías, no tenía pensado hacerlo pero te has ganado que saque la tuya, y no disimules con chorradas, sabes que eres tú

244366_300.jpg
 
Spawner rebuznó:
Me cago en Cristo Rey. Eso me pasa por participar en chupijuegos chorras. Al menos podías ponerla bien, coño.

Joder, tu me la pasaste así, ¿que le hago?
Por cierto, paso de seguir poniendo fotos de foreros que ya ha habido problemas con la justicia por lo de Cancer de Colon y no quiero mas lios.

No, Slk, yo soy este:

dsgfdfh.jpg
 
Joder, tu me la pasaste así, ¿que le hago?
Por cierto, paso de seguir poniendo fotos de foreros que ya ha habido problemas con la justicia por lo de Cancer de Colon y no quiero mas lios.

No, Slk, yo soy este:

dsgfdfh.jpg

Espero que esa que tienes al lado la uses solo para fregar los platos, limpiar la casa y hacer la compra. :lol:
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Espero que esa que tienes al lado la uses solo para fregar los platos, limpiar la casa y hacer la compra. :lol:

Soy moro, tengo un harén de 9 o 10 mujeres. A algunas solo las uso para lo que dices, a otras para procrear y a otras como sillón comedor.
 
"No follan ni pagando"
hahaha en este foro si, pero pagando xdxd
 
Arriba Pie