No follan ni pagando.

Los de verde os hicieron que no contarais nada bajo pena de BAN?

Venga soltar como os cagasteis en elos interrogatorios.
 
Chicas, alguien puede buscarme el hilo de los infocomerciales?
Tengo un aporte interesante.
 
A mi los vandeverde me la liaron parda. Estaba yo en el parque con mi hija dandole un paseo a mi perro cuando de repente aparece un helicóptero, se pone a unos 3 metros del suelo y empiezan a bajar en cuerdas los vandeverde, estilo comando.

black_hawk_narrowweb__300x440,0.jpg


Mientras estaba flipando viendo el espectaculo, aparecen detrás de mi dos motos de la meretérica que hacen un derrape lateral que te cagas de una forma tal que no podía escapar por ningún sitio. Yo alucinando, cuando de pronto veo entre las ramas de un árbol a un francotirador apuntándome entre los ojos, y además de eso un tipo sacó la cabeza de una alcantarilla, quedándosele la tapa a modo de sombrero, y se puso a apuntarme con una 9mm.

KeyesSewer.jpg

No he encontrado una foto en la que un tipo salga de una alcantarilla y la tapa se le quede de sombrero, pero pasó así!!1

Entonces llegó un coche con los cristales tintados de oscuro y se bajó de él un tipo con un parche en el ojo, una gabardina oscura sobre los hombros y un gato persa en sus brazos, al cual acariciaba. Se acercó a mí y me dijo que si me hacía llamar Opiómano en el foro de putalocura.

Como soy astuto como un zorro, le dije que no, que yo no era Opiómano, y se fueron todos.
 
A mi los vandeverde me la liaron parda. Estaba yo en el parque con mi hija dandole un paseo a mi perro cuando de repente aparece un helicóptero, se pone a unos 3 metros del suelo y empiezan a bajar en cuerdas los vandeverde, estilo comando.

black_hawk_narrowweb__300x440,0.jpg


Mientras estaba flipando viendo el espectaculo, aparecen detrás de mi dos motos de la meretérica que hacen un derrape lateral que te cagas de una forma tal que no podía escapar por ningún sitio. Yo alucinando, cuando de pronto veo entre las ramas de un árbol a un francotirador apuntándome entre los ojos, y además de eso un tipo sacó la cabeza de una alcantarilla, quedándosele la tapa a modo de sombrero, y se puso a apuntarme con una 9mm.

KeyesSewer.jpg

No he encontrado una foto en la que un tipo salga de una alcantarilla y la tapa se le quede de sombrero, pero pasó así!!1

Entonces llegó un coche con los cristales tintados de oscuro y se bajó de él un tipo con un parche en el ojo, una gabardina oscura sobre los hombros y un gato persa en sus brazos, al cual acariciaba. Se acercó a mí y me dijo que si me hacía llamar Opiómano en el foro de putalocura.

Como soy astuto como un zorro, le dije que no, que yo no era Opiómano, y se fueron todos.

Coño flimbi, no sabía que usabas clones, encantado.

P.D. Como no pudiste soltarle hostias a rodabrazo a los polis tu hija durmió calentita, verdad.
 
Y luego para nada, en Septiembre prescribe el caso.

A Pamplona, ni en San Fermines.

Si estas cometiendo el error de contar desde que sucedio, yo recalcularia el tema y empezaria a contar desde el dia que os comunicaron que el dia 5 no habia juicio dado que ese es el ultimo movimiento judicial, momento a partir del cual se cuenta para la prescripcion de lo que sea.
 
Benito rebuznó:
Si estas cometiendo el error de contar desde que sucedio, yo recalcularia el tema y empezaria a contar desde el dia que os comunicaron que el dia 5 no habia juicio dado que ese es el ultimo movimiento judicial, momento a partir del cual se cuenta para la prescripcion de lo que sea.
Pues yo tenía entendido que si el procedimiento se ha iniciado, ya no puede haber prescripción del delito.
Lo que podría haber, en caso de demora desde la sentencia, sería prescripción de la pena, que es un concepto distinto pero con el mismo resultado: aquí paz y después gloria.

Pero, en fin, yo estudio filología y no derecho.
Y además soy andaluz.
 
László Rajk rebuznó:
Posteo porque hace cosa de una hora desde el último mensaje y SUFRO.
Lo curioso es que Uncle Meat estaba respondiendo a este hilo, pero de repente se ha deslogueado y nos hemos quedado en ascuas.
Una desazón, oiga. Es de los pocos a los que sigo leyendo.
 
Undertaker rebuznó:
Lo curioso es que Uncle Meat estaba respondiendo a este hilo, pero de repente se ha deslogueado y nos hemos quedado en ascuas.

Ma dao un apretón :oops:. El gazpacho es criminal.
 
Hija de LOL rebuznó:
NO LO ENTIENDO.

¿Llego tarde quizá? Te veo un poco pálido :lol:

Verás, lo que quise decir es que este hilo nos ha mostrado las fotos de muchos foreros, a cuál de ellos más bello y atractivo, siento envidia.
 
Coño, pues es demasiado normal... quizas de la frente se podria sacar algun chiste... aunque un poco forzado... eso si....

Por cierto... con tanta fotillo rulando por ahi entre todos al final va a resultar que Micropene es el macho alfa del foro. :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Le prometí que no la volvería a poner pero bueno:

140kwtf.jpg

Main Man

¿Nació mujer y quiso ser hombre? ¿Nació hombre y quiso ser mujer?
 
Arriba Pie