No follan ni pagando.

No preocuparse, seguro que antes o después cae alguno por aquí. Registrados no creo, pero lectoresaunamano del foro chatis seguro que hay más de uno. Lo único que habría que ponerles allí un acceso directo a este hilo, por que seguro que les dicen que en el General de PL se habla de ellos y se cagan las patas abajo.
 
lolnonstop-a10.jpg

]
Suso.jpg
Suso.jpg

34q1e2d.jpg
34q1e2d.jpg


Porque en el foro semos buapos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, esta de oferta el peladillo ese de los pelillos de punta en forma de cresta o esque sois putos borregos seguidores de la masa?... aun no lo tengo claro

miguel-y-marta-2.jpg
 
¿Quien es el pibe del cuadro de Pherseo?

Presente.

MADXTAR rebuznó:
Por cierto, esta de oferta el peladillo ese de los pelillos de punta en forma de cresta o esque sois putos borregos seguidores de la masa?... aun no lo tengo claro

miguel-y-marta-2.jpg

Es lo que piden las féminas de nuestra edad hamijo madxtar, de otro modo, :115, mas caerían.

Pero yo soy pro-Luis Piedrahita de siempre.

1027-20273-a-luispiqp3.jpg
 
PijusMagnificus rebuznó:
Presente.



Es lo que piden las féminas de nuestra edad hamijo madxtar, de otro modo, :115, mas caerían.

Pero yo soy pro-Luis Piedrahita de siempre.

1027-20273-a-luispiqp3.jpg

Y lo del depilado de cejas vulcaniano a que viene?
 
Pues la vamos a tener parda, porque con ese tamaño de firma Mop no va a seguir en el foro.

PD: En spoiler está bien. Chico bueno.
 
PijusMagnificus rebuznó:
Presente.



Es lo que piden las féminas de nuestra edad hamijo madxtar, de otro modo, :115, mas caerían.

Ni esto son feminas, ni follar es lo que tu piensas....
:lol:
mano.jpg
 
Ummm, probando ando ando

ande o no ande, es grande.

Que raro, ahora sólo sale si escribo un mínimo de palabras ¿Estáis jugando con mi perfil nenes?
 
Chico, no voy a discutir más en el hilo. Firma reducida, firma en Spoiler, o baneo.

Te doy hasta la hora de comer para pensarlo.
 
Mira qué fácil desaparece la firma :lol:

Los hay subnormales, los hay retras, y luego está Mop.

Ale, seguid con el hilo.
 
¡¡NOOOOOOOO!! ¡¡Me ha baneado, me ha baneado!! :cry:


¡¡OTRO, OTRO, OTRO!!
 
Postea cuanto quieras con Mobyfun, a mi esas otras firmas no me molestan, molestan al resto del foro, en cualquier hilo en el que te metas.

Como lo que planteo es lógico, acabarás cayendo de la parra. Yo de momento ya he terminado con lo mío, que era la enorme firma del usuario Mo...porday.

Ale, disfruta.
 
Arriba Pie