No follan ni pagando.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Le prometí que no la volvería a poner pero bueno:

140kwtf.jpg

Main Man

Esta es la que estaba buscando!!!! que se puso en aquel hilo en el que salia tambien la foto de Marckio y varios foreros mas.. jujuju. Hola Main Man!! kisses buapo!
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Le prometí que no la volvería a poner pero bueno:

140kwtf.jpg

Main Man


Hola MariMar, me recuerdas a un amigo manfloro de ascendencia vasca, lo mismo sois familia, o lo mismo no tienes nada de vasco o yo nunca he tenido amigos.

De todos modos te mando un bechi, piratón.
 
Al igual que en la radio, cuando a un ídolo al que le conoces por la voz o sus comentarios le pones rostro la admiración se va a tomar por culo.
 
Al igual que en la radio, cuando a un ídolo al que le conoces por la voz o sus comentarios le pones rostro la admiración se va a tomar por culo.

Y, en este caso concreto y tan grave, esta admiración ( el que la sintiera, que no yo ) se convierte en irrespetuosidad
 
140kwtf.jpg



Este tiene de Main Man lo que el otro tiene de Pulgapedorra (el que sacaron del blog).

Pero si ustedes gustan de pajearse en la intimidad de sus pocilgas con eso...
 
mundele rebuznó:
140kwtf.jpg



Este tiene de Main Man lo que el otro tiene de Pulgapedorra (el que sacaron del blog).

Pero si ustedes gustan de pajearse en la intimidad de sus pocilgas con eso...

No le escucheis, intenta confundirnos, es Main man seguro.
 
mundele rebuznó:
Este tiene de Main Man lo que el otro tiene de Pulgapedorra (el que sacaron del blog).

Pero si ustedes gustan de pajearse en la intimidad de sus pocilgas con eso...

Este no es main, pero del jeto de pulgapedorra estoy practicamente seguro por como trato de desviar la atención sin éxito en este hilo.

https://foropl.com/foro-general/97078-odas-los-animales-2.html

yorobot.jpg

Pulgapedorra es éste enigmático señor.
 
Pues no; no les diré por qué lo sé, pero ya les digo yo que no lo es.

Como tampoco pretendo robarles la ilusión, pues sólo faltaría eso.;)
 
mundele rebuznó:
Pues no; no les diré por qué lo sé

Pero el de la foto que lleva la camiseta de "lobo, el ultimo czarniano" si que se da un aire en complexion y pintas :lol:
 
anda mira, un putero de mierda asomando la cabeza por aquí :lol:

puedes pedirle mi foto al algarrobo si quieres, sucio andalulz
 
ESTÚPIDO Y NECIO
ranklr5.gif






Tú no follas ni empujando hacía atrás.......Los puteros te han localizado por calle Torneo ....ya sabes.....que te encantan los travelos...
 
Dios, puto Algarrobo, vive dios que mi gordo gepeto no lo tendrá.
 
Arriba Pie