No follan ni pagando.

Slk rebuznó:
Parecía Barley

No, Barley es un clon de Scandalff del cual os dejo también una fotillo:

34q1e2d.jpg
 
Bueno, ahora que estamos puestos en plan foteros y para vencer al Dios OWNED, voy a postear mi foto ¿qué más da? Pero de cara entera no, paso muchísimo porque tengo algún compromiso que otro y me la puedo jugar. No os asustéis ¿eh? Aparte soy un tio muy tranquilo

img_a170374.jpg
 
Slk rebuznó:
Bueno, ahora que estamos puestos en plan foteros y para vencer al Dios OWNED, voy a postear mi foto ¿qué más da? Pero de cara entera no, paso muchísimo porque tengo algún compromiso que otro y me la puedo jugar. No os asustéis ¿eh? Aparte soy un tio muy tranquilo

img_a170374.jpg

Esto empieza a explicarlo todo :lol:.

Edito: joder, me haceis sentir un anciano, mamonazos...
 
Slk rebuznó:
Bueno, ahora que estamos puestos en plan foteros y para vencer al Dios OWNED, voy a postear mi foto ¿qué más da? Pero de cara entera no, paso muchísimo porque tengo algún compromiso que otro y me la puedo jugar. No os asustéis ¿eh? Aparte soy un tio muy tranquilo

img_a170374.jpg

Deja de Fcinquear, o te va a reventar el bíceps, hijo de puta.

Scandalff, me pones brutote, ¿quieres chorizo del que pica piratón?
 
Y me despido con una foto que me da pena postear (porque perderé una gran amistad) pero que he de hacerlo. Lo siento FelgarPL:

ebeln9.jpg


Espero que algún día puedas perdonarme.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Deja de Fcinquear, o te va a reventar el bíceps, hijo de puta.

Scandalff, me pones brutote, ¿quieres chorizo del que pica piratón?

Tu has visto mis labios ¿no? Para que preguntas mongoloide. :lol:
 
No, Barley es un clon de Scandalff del cual os dejo también una fotillo:

34q1e2d.jpg

Tiene cara de haber crecido sin padres, tiene cara de "oyeshuprimo ke te iba a desi dame un leuro ke sabes lo ke ma pasao ke la moto se ma gripao nen me kedao sin gazofa". Los padres de este tipo han tenido problemas personales que le han impedido estar junto a él el tiempo y en el estado que hubieran deseado.

A ese tipo de adolescentes hay un algo en su cara que queda marcado y grabado, un algo que desvela todo lo que han padecido y el tipo de esa foto sin duda alguna lo refleja de todas todas
 
Nunca he entendido como un forero puede pasarle fotos de si mismo a otro forero si sabe que van a ir directas al foro... por muy chupi hamijos que sean.. pero no lo entiendo oiga.
 
Y me despido con una foto que me da pena postear (porque perderé una gran amistad) pero que he de hacerlo. Lo siento FelgarPL:

ebeln9.jpg


Espero que algún día puedas perdonarme.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

:lol: :lol: :lol:

¿Y esta cosa es la que me insultó una vez? Joder joder joder...pero si tipos asi los hay a patadas en la tasca del barrio, con cara de viejo cazalloso porque la priva les ha jodido la cara y el cerebro, pedazo de escoria humana ¿como coño te atreves a insultarme? Si eres un borracho de tasca que no vale ni el aire que respira
 
Ave de fuego es un clonck de Madeira.

Vale y ahora que alguien me diga quien es Trompeto, que me mando un Mp amenazador que rezaba:

Trompeto rebuznó:


Algún mod coleji que me lo mire que me voy a orinar en la señora madre del susodicho, más que nada por la crudeza de sus palabras.

La idea era encasquetarle un owned al primer retra del foro OG, para ello era necesario un poco de maquillaje, e ir contra esta venerable casa, para hacer creíble el personaje.

Al principio pero muy al principio me lo he creido, pero después he visto las fotos y he dicho para mis adentros:

Demasiado cultismo para tan poca neurona.

Míreme lo de arriba ande ;)
 
Siempre vais a poner la misma foto de hace dos años. Ahora llevo perilla así que dificilmente me reconoceriais. Hijo de puta, te borro del Tuenti.

¿Os pasáis fotos entre machos por MSN o te dió por sacarla en un hilo?
 
Me cago en dios, más de una sorpresa nos ibamos a llevar, si pudieramos ver las efigies de cada uno, in this santo foro, la mía la primera, Lol.

Por cierto, no ha habido ninguna puta chivata que les haya dicho a los del foro friki, que aquí los estamos poniendo bien y que hay tuneos varios??
 
Canis Lupus rebuznó:
Me cago en dios, más de una sorpresa nos ibamos a llevar, si pudieramos ver las efigies de cada uno, in this santo foro, la mía la primera, Lol.

Por cierto, no ha habido ninguna puta chivata que les haya dicho a los del foro friki, que aquí los estamos poniendo bien y que hay tuneos varios??

Que va, todavía nada.
 
Bueno amores, esto está paradillo.

Voy a pintarme la loncha reglamentaria y a sobar.
 
¿Pero no podíamos planear una invasión a dicho foro? podríamos poner a llorar a mas de un Friki.

 
Scandalff rebuznó:
Otro que borro del tuenti. Van dos.

hijo puta yo no he puesto tu foto solo he hecho un chascarrillo al respecto. No hacia falta que me borrases ni que pusieras la mia :sad:
 
Arriba Pie