no future

renfield

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Mar 2009
Mensajes
113
Reacciones
0
Los asesores de Obama han dado luz verde a la financiación privada del programa espacial. Lo que en la forma parece un gesto hacia la sociedad americana en plan “no vamos a gastar dinero en cohetitos mientras haya un americano que pase dificultades” ,
obama-communist.jpg

en el fondo y sin quererlo, los perroflauter de Obama han abierto las puertas(aún más) a la todopoderosa industria americana.
Mr+dollar.jpg




Y es que la conquista espacial es el futuro de la humanidad. El crecimiento exponencial de la población, los recursos que se agotan...blao.
poblacion-mundial.jpg



El mundo que conocemos se esta yendo a tomar por culo: musulmanes terroristas, europeos corruptos, africanos inservibles y asiáticos peligrosos.
Jihad-2006-2007-Tercera-Guerra-Mundial-01LG.jpg



Los yankis ya tienen experiencia, primero el nuevo mundo, luego la conquista del oeste, ahora el espacio, una tierra prometida infinita... Y saben que el primero que golpea lo hace dos veces, nos tienen cogidos por los huevos con los satélites y la internec. Es hora de un cambio,
eye-blade-runner.jpg





una nueva vida,


colonia-espacial-toroidal-nasa-anos-70.jpg



solo unos pocos serán los elegidos y ninguno descendiente de foreros...
gattaca.jpg



Sois el fin de una era decadente, los hijos que las putas de vuestras mujeres han engendrado con el butanero polaco, no tienen futuro antes de nacer.


Haber estudiao
 
No me preocupa, acabo de cumplir los 25 años y espero no vivir mas de 25 o 30 años mas, odbiamente no tendre descendecia, asi que los problemas del futuro me la pelan. Por lo demas me siento en el deber de llamarte hijo de la gran puta, mucha suerte.
 
Es un tema que me enerva particularmente, pero no voy a entrar en debates serios. Sólo os digo que era de esperar que UN PUTO NEGRO QUE NO VE MÁS ALLÁ DEL KFC, no destine un solo dolar a la exploración espacial. Qué puta cruz de hombres sin ambiciones.
 
Desde luego murciano, no te falta razón.

Pero sólo miran los resultados a corto plazo.

Y no es cuestión de dinero sino de que es el futuro de la humanidad.

Además pongo un ejemplo paralelo: A los Reyes Católicos no les salían al principio las cuentas.

Colón les traía pajareles exóticos, plantas raras, tíos feos... pero de pasta nada de nada.

América fue ruinosa para la Corona de Castilla, tardó unos cuantos años en producir dinero.

La Luna, Marte, etc, es lo mismo.
 
En tanto en cuanto nuestros físicos no emulen a los de Isaac Asimov para plantearse en serio las migraciones, la carrera espacial es un desperdicio práctico. Lo que necesitamos para combatir la superpoblación del globo y el previsible fin de la especie o, al menos, de la civilización tal y como la conocemos, son políticas de control de natalidad tan o más férreas que las que aplica China.

Eso, y fumigar de humanos la India, África y el 63 % de Sudamérica.
 
Joder, ahora que estaba casi convencido de que por fin el hombre llegaria a la luna...... va el nigger y deja a la NASA sin un dolar.





P.D. Como todos sabreis lo de que el hombre pisó la luna fué la gran mentira del Siglo XX.
 
Oigan y digo yo, si la tierra se queda sin recursos.. ¿hay que ir a la fértil Venus a buscarlos? Seguro que sale más a cuenta crear ciudades marinas a medio kilómetro de la costa, con el plus que nos da lo de que ya se tendría lo de la gravedad resuelto,al contrario que en los pisitos en la luna.

Pero vamos,que lo de las naves y sondas espaciales y eso tambien mola
 
Main man rebuznó:
En tanto en cuanto nuestros físicos no emulen a los de Isaac Asimov para plantearse en serio las migraciones, la carrera espacial es un desperdicio práctico. Lo que necesitamos para combatir la superpoblación del globo y el previsible fin de la especie o, al menos, de la civilización tal y como la conocemos, son políticas de control de natalidad tan o más férreas que las que aplica China.

Eso, y fumigar de humanos la India, África y el 63 % de Sudamérica.

Africa empieza en los Pirineos, ten cuidado, ya puedes ir escapando de ti mismo.
 
En nuestra niñez nos dieron la clave (de Balbín)

toon_zone_Espace1.jpg


Pedrito y la puta de su novia, aprueban este hilo.
 
Nos os preocupéis. La NASA seguirá recibiendo el mismo dinero, o incluso más. La única diferencia es que los trajes de los astronautas llevarán el logo de la Coca-Cola cosido en las mangas, lo cual me parece cojonudo y es algo que siempre he defendido.
 
Dudar a estas alturas que el hombre acabará habitando otros planetas es ser, como poco, retrasado.
 
Nos os preocupéis. La NASA seguirá recibiendo el mismo dinero, o incluso más. La única diferencia es que los trajes de los astronautas llevarán el logo de la Coca-Cola cosido en las mangas, lo cual me parece cojonudo y es algo que siempre he defendido.

Yo creo que va siendo hora de que lanzemos a Torbe como turista espacial. Igual va y hunde la ISS.

mis 10 $.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Dudar a estas alturas que el hombre acabará habitando otros planetas es ser, como poco, retrasado.

De física vamos bien, ¿eh?

Va, anímate con alguna proyección: cuándo calculas que llegaremos a los confines del Sistema Solar y otra, a Próxima Centauri. Así a ojo de buen cubero, ¿eh? Que tampoco me viene de una semana.

Luego ya si acaso vamos ajustando si para cuando todo eso se consiga, aún queda algo con vida en la Tierra a lo que llamar Hombre.
 
Main man rebuznó:
Luego ya si acaso vamos ajustando si para cuando todo eso se consiga, aún queda algo con vida en la Tierra a lo que llamar Hombre.

Los downies sobreviviran a nuestra especie, incluso cuando haya muerto la última cucaracha.
 
Pues no se donde escuché esta semana que habían encontrado un sistema planetario con un planeta a tope de gases que pueden ser útiles para la vida.

Vamos, lo típico de "no estamos sooooloooos"
 
Lo que es de retrasados es pensar que no nos vamos a autodestruir antes de colonizar cualquier mierda de planetoide
 
Cuando mi mujer parió a mi hijo, este ya venía con botón de autodestrucción de serie. Eso es lo que me causa mis peores pesadillas.

No fate.
 
Los downies sobreviviran a nuestra especie, incluso cuando haya muerto la última cucaracha.

Nada, más que pensar en esas soluciones estúpidas, creo que es mejor que mantengas la esperanza de ir al cielo, como la mayoría de la humanidad, y así no das tanta pena como intentando inventar teorías supuestamente graciosas.

Dios, es que no harías gracia ni en la versión española de la nave espacial que lanzan al sol en los Simpson, junto a gente como Jaimito Borromeo, Juanito Navarro, Quique Camoiras, Manolo Royo, Jordi LP, Jorge Sanz, Félix el Gato, Juanjo Carbonell, Teté Delgado, Pepe Viyuela, etc.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues no se donde escuché esta semana que habían encontrado un sistema planetario con un planeta a tope de gases que pueden ser útiles para la vida.

Vamos, lo típico de "no estamos sooooloooos"

Sí, eso suele salir cada cierto tiempo: se ha descubierto un planeta, a cientos de años luz, en el que posiblemente, existan gases de la misma densidad que el hidrógeno y el oxígeno, e igual puede haber agua y puede que reuna las condicioens para que la vida sea posible.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Dudar a estas alturas que el hombre acabará habitando otros planetas es ser, como poco, retrasado.


Dudar a estas alturas que el hombre acabará veraneando en Venus y utlizando Mercurio a modo de solarium es ser, como poco, retrasado.


Ánimo!, la cadena de frases lapidarias subnormales ha empezado!
 
Main man rebuznó:
cuándo calculas que llegaremos a los confines del Sistema Solar

Ya habitamos otros planetas: el de La Piruleta, el de Agostini, Klingon, etc.

arevalo_img02.jpg
 
Nada, más que pensar en esas soluciones estúpidas, creo que es mejor que mantengas la esperanza de ir al cielo, como la mayoría de la humanidad, y así no das tanta pena como intentando inventar teorías supuestamente graciosas.

Dios, es que no harías gracia ni en la versión española de la nave espacial que lanzan al sol en los Simpson, junto a gente como Jaimito Borromeo, Juanito Navarro, Quique Camoiras, Manolo Royo, Jordi LP, Jorge Sanz, Félix el Gato, Juanjo Carbonell, Teté Delgado, Pepe Viyuela, etc.


-Doctor, tengo transtorno obsesivo compulsivo. Veo señoritas pepis por todas partes.

-Jarrrrl no puedorrr condemorr finstro diodenal. Se le olvidó citar a Chiquito de la calzada.

HIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
Atrás
Arriba Pie