Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cheknkau rebuznó:3,90??? que coño compraron? joder yo lo recordaba en 2,50 (con el puto euro pasaron de valer 195 pesetas a 1,90, y pocos meses después las cantidades que he mencionado anteriormente
TORBE rebuznó:el comic esta en crisis, no es de extrañar que pasen todas estas cosas
Alekos rebuznó:Cheknkau rebuznó:3,90??? que coño compraron? joder yo lo recordaba en 2,50 (con el puto euro pasaron de valer 195 pesetas a 1,90, y pocos meses después las cantidades que he mencionado anteriormente
Como dije, era un re-make de cuando Loki viene a luchar junto con Spiderman, por culpa de una diosa de no se qué cojones que es un peligro de la hostia bendita.
Como hace tantos años no recuerdo las cosas concretas. Pero me llamó poderosamente la atención el precio.
Cheknkau rebuznó:Según mi kioskero freak, Planeta no ha dejado de editar cómics Marvel porque se le pusiese ahí, sino porque Panini tiene los derechos de Marvel en España y con las películas vieron que los de Planeta se estaban forrando a su costa. Cortaron el grifo y pista.
Por cierto, como están las cosas actualmente? Yo lo tuve que dejar porque seguía la ostia de colecciones (las nombro para chulearme, nada más):
[Según las tengo colocadas por la habitación]
- Ultimate Spiderman
- Ultimate X-men
- The Ultimates
- Spawn
- Lobezno
- New X-Men
- Patrulla X
- Xtreme X-Men
- Los Cuatro Fantásticos (la nueva etapa para reenganchar)
Lo dejé pues... a mitad del Coleccionable de Daredevil que salió (el que contiene la etapa de Frank Miller, que por cierto es dios en Daredevil), porque mensualmente me gastaba entre 35 y 40 euros. Y que no me pegue nadie, pero no tengo las Secret Wars. No terminaba de llegar y justo cuando lo dejé debió de aparecer en la tienda... tendré que pedirlo de nuevo.
Si alguien hace esas colecciones y me comenta como han ido las cosas desde... mas o menos... principios del año pasado... (el que más me interesa es Lobezno. La última vez que lo vi estaba luchando contra Dama Mortal en la mafia) pues se lo agradecería mucho. Un resumencillo de las cosas que hayan salido que duren más de cuatro cómics.
Ah! y jamás conseguí el número 4 de The Ultimates (o era el 5? estoy perdiendo cualidades), así que me gustaría saber que cojones pasó cuando Henry Pym le echó mataavispas a Janet en una pelea casera.
adro rebuznó:leer comis es lo más gei del mundo coleguis.
BaneadojojojoCheknkau rebuznó:(las nombro para chulearme, nada más):
[Según las tengo colocadas por la habitación]
- Ultimate Spiderman
- Ultimate X-men
- The Ultimates
- Spawn
- Lobezno
- New X-Men
- Patrulla X
- Xtreme X-Men
- Los Cuatro Fantásticos (la nueva etapa
adro supongo; se creera que es de gueis machacarsela delante de la pantalla.Teniente CAMPANO rebuznó:¿El avatar de quien?
Teniente CAMPANO rebuznó:¿El avatar de quien?
BaneadoCapitan Pescanova rebuznó:a mi me faltan muchos de superhumor, pero tengo todos de mafalda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.