¡NO MÁS TEBEOS DE MARVEL! :(

Me caguen diez si precisamente se ha hecho esto porque está en auge! Desde que apareció Heroclix todo es vicio xD

El otro dia mis hermanos se compraron comics de Spiderman, los mismos que compraba yo a 125 pesetas, reeditados a 3´90 :shock: :shock:

No me extraña que esten en crisis, su puta madre se va a gastar 650 pelas en reediciones de comics :shock:

3,90??? que coño compraron? joder yo lo recordaba en 2,50 (con el puto euro pasaron de valer 195 pesetas a 1,90, y pocos meses después las cantidades que he mencionado anteriormente

Cheknkau rebuznó:
3,90??? que coño compraron? joder yo lo recordaba en 2,50 (con el puto euro pasaron de valer 195 pesetas a 1,90, y pocos meses después las cantidades que he mencionado anteriormente

Como dije, era un re-make de cuando Loki viene a luchar junto con Spiderman, por culpa de una diosa de no se qué cojones que es un peligro de la hostia bendita.

Como hace tantos años no recuerdo las cosas concretas. Pero me llamó poderosamente la atención el precio.

TORBE rebuznó:
el comic esta en crisis, no es de extrañar que pasen todas estas cosas

Lo de que "el cómic está en crisis" y demás pataletas ya no valen como excusa de nada. El cómic en nuestro país, como medio, no está en crisis. Tiene una buena aceptación, la mayoría de la gente no le hace ascos a un cómic si le cae entre las manos. Ejemplos: cómics que se venden bien en grandes superficies, asistencia masiva de peña a ferias y tinglados, cómics que se venden bien en quioscos, etc. Y como industria poco a poco va a mejor. En España hay nuevas editoriales que editan cosas interesantes y van creciendo paulatinamente.
A nivel internacional, últimamente Hollywood parece que no sabe hacer otra cosa más que versionar cómics de diverso pelaje (desde Spiderman hasta V for Vendetta). Y la gente va a ver esas pelis.

El reto para el cómic en nuestro país, a mi entender, es dejar de autoconsiderarse una cosita para mentes adolescentes pajilleras. Hay cómics para todos, y si no los hay tendría que haberlos. El cómic mola y no tiene por qué ser un medio minoritario.

Cheknkau, tienes Heroclix? Yo me enteré de esta noticia de que Planeta había perdido los derechos de publicación de material Marvel en un foro de heroclix justamente.
De todas formas parece que Panini está comenzando con buen pie, cumpliendo fechas y tal, a ver si sigue así (lo malo es la propaganda que meten en el comic...)

Los mas gracioso es q planeta de agostini es de La Editorial Planeta como panini ,todo acaba en el mismo bolsillo.

Alekos rebuznó:
Cheknkau rebuznó:

Como dije, era un re-make de cuando Loki viene a luchar junto con Spiderman, por culpa de una diosa de no se qué cojones que es un peligro de la hostia bendita.

Como hace tantos años no recuerdo las cosas concretas. Pero me llamó poderosamente la atención el precio.

Pero que remake ni que leches! Ese es el ultimo numero publicado de spiderman, y si le costo tan caro es porque incluye 3 numeros, o sea que haz la division y veras que tan caros tampoco son!

Al respecto del creador del hilo, mucho ruido y pocas nueces, tio, que se sabia ya hace tiempo que panini iba a seguir publicando con la misma numeracion que planeta!

Cheknkau rebuznó:
Según mi kioskero freak, Planeta no ha dejado de editar cómics Marvel porque se le pusiese ahí, sino porque Panini tiene los derechos de Marvel en España y con las películas vieron que los de Planeta se estaban forrando a su costa. Cortaron el grifo y pista.
Por cierto, como están las cosas actualmente? Yo lo tuve que dejar porque seguía la ostia de colecciones (las nombro para chulearme, nada más):
[Según las tengo colocadas por la habitación]
- Ultimate Spiderman
- Ultimate X-men
- The Ultimates
- Spawn
- Lobezno
- New X-Men
- Patrulla X
- Xtreme X-Men
- Los Cuatro Fantásticos (la nueva etapa para reenganchar)
Lo dejé pues... a mitad del Coleccionable de Daredevil que salió (el que contiene la etapa de Frank Miller, que por cierto es dios en Daredevil), porque mensualmente me gastaba entre 35 y 40 euros. Y que no me pegue nadie, pero no tengo las Secret Wars. No terminaba de llegar y justo cuando lo dejé debió de aparecer en la tienda... tendré que pedirlo de nuevo.
Si alguien hace esas colecciones y me comenta como han ido las cosas desde... mas o menos... principios del año pasado... (el que más me interesa es Lobezno. La última vez que lo vi estaba luchando contra Dama Mortal en la mafia) pues se lo agradecería mucho. Un resumencillo de las cosas que hayan salido que duren más de cuatro cómics.

Ah! y jamás conseguí el número 4 de The Ultimates (o era el 5? estoy perdiendo cualidades), así que me gustaría saber que cojones pasó cuando Henry Pym le echó mataavispas a Janet en una pelea casera.

No presumas tanto que te doy para el pelo, pero de calle, yo eso me lo gasto cada 10 dias!

Vamos a ver, en xmen resulta que xorn era magneto y la esta liando que no veas!
En la voda de polaris y kaos, que ya ha vuelto, le dan planton a polaris y polaris se los quiere cargar a todos.
en the ultimates, va el capi y le pega una mantaostias a pym por maltratar a la avispa!
Ultimate xmen la ha cascado la bestia!
Xtreme xmen sigue siendo la misma basura de coleccion de siempre donde no pasa nada, que bajo a caido claremont
Lobezno, su cole ahora es mas del estilo la america profunda, sectas, inmigracion ilegal
Los 4 F volvio muerte, le desfiguro la cara a reed richards que ahora ha ocupado el castillo de muerte!
Y nada, a ver si asi te reenganchas

Pues la verdad que todos los lectores que yo conozco son heterosexuales, y tiene sus huevos que tu digas eso, teniendo en cuenta tu avatar!

Cheknkau rebuznó:
(las nombro para chulearme, nada más):
[Según las tengo colocadas por la habitación]
- Ultimate Spiderman
- Ultimate X-men
- The Ultimates
- Spawn
- Lobezno
- New X-Men
- Patrulla X
- Xtreme X-Men
- Los Cuatro Fantásticos (la nueva etapa
jojojo
y estara orgulloso y todo.

Teniente CAMPANO rebuznó:
¿El avatar de quien?
adro supongo; se creera que es de gueis machacarsela delante de la pantalla.

Ah vale, si, claro, por supuesto, es por eso lo tuyo.
Entiendo*

*NO

Tomatelo como quieras, esta claro por tus ideas mostradas en este foro que no lo eres, pero la realidad es que en tu actual avatar... tienes una pinta de perder aceite!

Mas te gustaria!!! Ni pagando lo consigues! Buscate a otro que te llene la polla de mierda!

Yo tengo unos pocos:

comics1.jpg

comic2.jpg

comic3.jpg

comic4.jpg

y tres cajas más. Pero yo no quedo con nadie por internet a no ser que sea para trocearlo y guardarlo en el congelador

Atrás
Arriba Pie