No me llegan los post de respuesta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Valencia

Aborto de Forero
Registro
5 Jul 2006
Reacciones
0
Estoy registrado en otros foros y esto no me pasa :shock:

¿Sugerencias?

Necesito ayuda.

Te contestaria con un hijo de puta pero si no te va a llegar....

Mándale un MP a Mundele con la cuestión y una foto de tu ojete peludo firmada en rotring 0.5 color oscurito.

Sin duda te adorará hasta la eternidad y te metera en su lista de personas Hamadas, Hestimadas y Baloradas.

Yo ya te hamo un poco.

Otra opción es masturbarte 2 segundos hasta quemar 3/4 de las neuronas residentes en tu dócil mente.

Te queremos y lo saves.

esoc_cool400,1.jpg

si, espere..., los tecnicos de PL estan trabajando para solucionar su problema..... ¿como ha dicho que era su password?

Podrías indicarnos en qué foros aparte de este estás registrado y tal vez podamos ayudarte, así sin más datos no se puede hacer mucha cosa.

Valencia rebuznó:

¿Sugerencias?

Necesito ayuda.

Eso es tipico, solo tienes que pillar un pulverizador cualquiera bien de agua, bien de limpiacristales o limpiamuebles y echar unos buenso chorros en la parte de atras del equipo, por lso boquetitos donde esta el ventilador, seguramente este sucio y recalentado, y no acanza el fluzo suficiente potencia para recibir respuestas... a mi me pasa a veces.

Valencia rebuznó:

¿Sugerencias?

Necesito ayuda.

Si estás registrado en tanto foro y tanta polla sabrás ir a panel de control, editar opciones y en el modo predeterminado de suscripción a temas habilitar NOTIFICACION INSTANTANEA POR CORREO ELECTRONICO.
Pero algo me dice que no te va a servir de mucho.

Supositorio Rovi rebuznó:
si, espere..., los tecnicos de PL estan trabajando para solucionar su problema..... ¿como ha dicho que era su password?

Es otra opción y el cohete se lo arregla.

Supositorio Rovi rebuznó:
esoc_cool400,1.jpg

Menudo cabronazo, has echo que me lolee a miles
icon_lol.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie