No perdáis más el tiempo: Los nombres y su influencia en la personalidad.

iskariote

RangoFrikazo
Moderador
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
14.757
Reacciones
8.311
No vengo a discutir si cómo te llamas influye o no en tu personalidad. Influye y punto, sin matices, sin tonos grises, así que vayamos a lo importante:

¿Qué nombres corresponden a gente indeseable y cuáles no podemos evitar admirar?


Beatriz

Beatriz-Luengo+f.jpg

Beatriz es tan femenina como intensa, casi se podría decir que es de esencia concentrada, me atrevería a aventurar que su tamaño se ve limitado por su nombre, y pobre de la que sea grandona, porque su destino es ser monstruo de feria, como un doberman llamado Snoopy. Beatriz es una mujer de los pies a la cabeza, con todo lo que eso conlleva. Beatriz, la "portadora de alegría", de la alegría que lleva ella en el coño, porque putas son un rato.

Es culpa del popular diminutivo, si la gente te llama Bea todos los días, te pones a comer pollas sin darte ni cuenta, te fallan las piernas y clavas las rodillas en el suelo cual beata genuflexionada, pero cambiando el credo entre susurros por una mandíbula desencajada. Sólo le pido a Dios que no me dé una hija a la que llamen "La Bea", la cárcel, el patíbulo, el infierno mismo me parecen más llevaderos.


Antonio


antonio-guerrero.jpg

Se le ve venir. Antonio no es ningún secreto, horchata en las venas y muy poco que contar. Antonio puede ser muchas cosas, ninguna especialmente mala, pero de ninguna manera es digno de recordar. Olvidarás a Antonio en el próximo amanecer.

Antonio a veces destaca en algún campo, cuando se empeña es bueno, cuida los detalles si la materia le preocupa, es un hombre dedicado, pero nunca oirás a Beatriz suspirar: "Ah, Antonio... ese HOMBRE".




Venga, todos habéis pensado alguna vez esto, sabéis que no es coincidencia que todas las Calixtas que habéis conocido fueran unas estrechas. Las fotos no son indispensables.

Go!
 
Farala

url


Farala es becaria gracias a un contrato de prácticas temporal. Vino desde Sudamérica en busca de una vida mejor, pero erró el tiro al elegir España como destino. El jefe de su sección pensó al verla "Vaya, parece que tenemos chica nueva en la oficina. Se llama Farala y es divina". La acosa sexualmente y ella solo puede llorar por las noches porque necesita el trabajo. Moraleja: por mucho que lo diga la tele, no te llames Farala, que ni es un nombre, ni es ná. Coño.
 
iskariote rebuznó:
Antonio



Se le ve venir. Antonio no es ningún secreto, horchata en las venas y muy poco que contar. Antonio puede ser muchas cosas, ninguna especialmente mala, pero de ninguna manera es digno de recordar. Olvidarás a Antonio en el próximo amanecer.

Antonio a veces destaca en algún campo, cuando se empeña es bueno, cuida los detalles si la materia le preocupa, es un hombre dedicado, pero nunca oirás a Beatriz suspirar: "Ah, Antonio... ese HOMBRE".






!
angles1.jpg

Ni puta idea.
 
pai-mei rebuznó:

Jesús

Puede tener razón o no, pero no le discutas, no si valoras tu tiempo. Jesús no habla, sentencia. Tanta autoridad pretende tener como paciencias agota.

Todos conocemos, al menos, a un célebre Jesús. Complejo de estrella del rock y una voluntad extraordinaria para demostrarse poseedor de un don divino que ni él mismo define. Como a ese famoso Jesús, a cualquier otro le gusta sentirse especial, podría tratarse de un Jaimito y encajaría en este punto, pero nadie se toma tantas molestias en construir un artificio como él.

Jesús, al final de la historia, te acaba inspirando ternura, se ha metido él solito en todos los berenjenales, pero por muy hijo de Dios que se haga llamar, le ves más humano que a ti mismo. Vulnerable. Mortal.

Sobre su relación con las mujeres, ha habido unas cuantas significativas en su vida y, desde María Magdalena hasta hoy, todas putas. Mi madre incluida.
 
Alfredo

Alfredo es sucio siempre. De pequeño esto es evidente. Lo mismo lleva la morrera manchada de chocolate que se tira eructos con olor a chorizo o a lo que sea sin ningún disimulo, casi alardeando de ello. De mayor Alfredo se vuelve más disimulado, pero no por ello menos guarrindongo. No nos dejemos engañar por la aparente pulcritud de su pelo engominado (que estará sucio) o la camisa perfectamente almidonada (que seguramente huela un poco a sobaco). Alfredo es de los que al echar aceite a la ensalada luego le pega un lengüetazo a la botella para que no escurra la gota. Y, hablando de gotas, siempre llevará un par en los calzoncillos.


Cristina
Si alguien conoce a una sola Cristina que sea trigo limpio, que levante la mano.
Puedo asegurar al incauto de la mano levantada que antes o después Cristina se la clavará por la espalda. Sólo es cuestión de tiempo.

Antonio
Coincido con Iskariote en que Antonio es el pardillo por excelencia. Los antonios son, además, imposibles de despardillizar. Ya les puedes cambiar el look, tatuarles hasta las cejas o amputarles una pierna para darles un toque peligroso. No hay nada que hacer. Los antonios están hechos de una pasta especial.
 
卐 ADOLf 卐

thump_693133899027539010150323346.jpg


Viril y apasionado, amigo de sus amigos. Leal a sus ideas. Activo, sensual y muy voluntarioso. Sensibilizado con los movimientos culturales y las minorías étnicas. Carismático y emprendedor, capaz de tener amistad con ambos sexos, rodeado de un halo de misterio que le garantiza un éxito inmediato entre las miembras del sexo opuesto. Coloquial y dicharachero pero con un saber enciclopédico, no dudará en ofrecerte su ayuda si estás en un aprieto aunque pase meses oculto en su búnker. Modesto pero con mucha clase, prefiere la acción a las palabras. Amante de las nuevas tecnologías y la protección medioambiental. Mujeriego y simpático, colérico pero emotivo y capaz de hilar sesudas reflexiones.

THE MAN.
 
Juan, Arturo, Alberto, Carlos, Jorge, David, Luis, Javi, Óscar, Dani,...dan nombre a individuos comunes, buenas personas por lo general, cada uno con sus manías. Más de un forero se llamará así. Por supuesto puede encontrarse un genio o un friki dentro de este grupo, pero no lo veréis alardear de ello. Son el equivalente a Nuria, Laura, Maite, María José, Ana,..

Serafín, Manolo, Lucas, Felipe,
Qué clase de padres ponen estos nombres?

Christian, Kevin, Bueno, ya sabéis, forocoches, pendientito, pelopincho, extrarradio y tal.

Mónica, Sonia, Gloria,...no sé qué coño tienen esos nombres de mujer que contienen esas tres vocales, pero os juro por mi madre que la abundancia de tías buenorras es exagerada. Al menos por mi pueblo, suelen ser niñas pijas las que reciben estos nombres.


Yolanda
: Garrula. Facilona. Tetas gordas. Y si no, se las pone. Piercings. Las tocan sus padres o tíos de pequeñas.

Marina, Miriam, Eva Niña bien. Delgada y rubia. Todas.


Carmen
: Atractivas y promiscuas. Una mezcla peligrosa. No sé si será el origen andaluz del nombre*, pero cada vez que recuerdo una Carmen en mi vida aparecen ojazos oscuros, curvas del demonio, pero también mala leche y bipolaridad. Seriously.

De acuerdo con Dakilla, las Cristinas son jodidas. Pero tienen morbo.

*Ya, el origen es hebreo y tal. Me refiero a que la mayoría de mujeres al lo largo de la geografía ibérica así llamadas, son al menos de padres sureños.
 
Diana: zorra.
Laura: zorra.
Berta: zorra.
Ana: zorra.
María (a secas): zorra.
Araceli: zorra.
Raquel: zorra.
Arancha: zorra.

Luego si eso sigo con más :lol:
 
Hijos de puta, no os quejeis, que yo vengo con la tara baptismal de tener el nombre mas repetido en España, acompañado d eun 2º nombre que, en vez de paliar esto, no hace mas que condenarme a una existencia mediocre y gris.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hijos de puta, no os quejeis, que yo vengo con la tara baptismal de tener el nombre mas repetido en España, acompañado d eun 2º nombre que, en vez de paliar esto, no hace mas que condenarme a una existencia mediocre y gris.
¿José Antonio? :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
Hijos de puta, no os quejeis, que yo vengo con la tara baptismal de tener el nombre mas repetido en España, acompañado d eun 2º nombre que, en vez de paliar esto, no hace mas que condenarme a una existencia mediocre y gris.

Yo apuesto por José María.
 
iskariote rebuznó:
¿José Antonio? :lol:

Que cabron :lol:

Cannabis rebuznó:
Yo apuesto por José María.

Uuuuy... Nah, no va por ahi, es peor, pero dejaos de bets & wins y seguid al tema.

A veces me gustaria que mi nombre tuviese guiones (como los ricos) o numeros (como los roboces).
 
Javier: nombre con connotaciones peterpanescas. Es muy raro encontrarte con un Javier y que sea un hombre maduro y serio. Las mujeres más subnormales se suelen pirrar por los Javieres, y se entregan cual cerdas a ellos. Un rasgo muy común entre los Javieres es que no suelen perder cabello. A rasgos generales (redundante, I know), los Javieres son parte de la población masculina más subnormal que hay sobre la Tierra, pero extrañamente, suelen salir bien parados en la vida.
 
Jark Prongo rebuznó:
A veces me gustaria que mi nombre tuviese guiones (como los ricos) o numeros (como los roboces).

¿Quién te lo impide, José Juan? Hazte llamar Chu Yei (2-J). Abandona tu nombre de esclavo.
 
Nueces rebuznó:
¿Quién te lo impide, José Juan? Hazte llamar Chu Yei (2-J). Abandona tu nombre de esclavo.

:lol: Mola la idea. Pero se me ha ocurrido algo mejor: kk6t (ca ca saih te, en murciano)

¿Sabes si abren el Registro Civil o lo que sea hoy?
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Sabes si abren el Registro Civil o lo que sea hoy?

No, pero el lunes te acompaño y de paso nos pasamos por el notario para que tus padres te hagan una donación de los bienes que vas a heredar. Así tendremos suficiente cash para pasar 48 horas celebrando tu nuevo nombre. Me llamo Moshé, soy abogado y judío; confía en mí, estás en buena manos.
 
Los nombres condicionan la existencia,ya que condicionan la percepción de nuestro ser por parte de los demás. Por ejemplo y desgraciadamente, el nombre "Ramona" siempre tendrá resonancias de gorda de pueblo, y no evocará lo mismo que "Elisa" o "Aurora", nombres delicados y femeninos, e incluso aristocráticos.

Para más inri, muchos nombres feos, a menudo tomados del santoral -como es el caso de Romualdo, Toribio o Atanasio-, remiten a una familia pueblerina y en la mayoría de los casos insensible a las futuras situaciones de risión que sufrirán sus hijos a lo largo de sus vidas.

Por suerte, el ingenio ayuda a veces a que estos nombres se camuflen hábilmente; así, una "Ela" se llamará en realidad Eladia, y una "Mara" llevará estampado en su DNI "Maravillas". Pero hay casos desafortunados que no hay por dónde coger, como es el caso de "Vicenta". Vicenta suena a señora de pueblo con malas pulgas, a roedor del género esciuromorfo (es decir, a marmota). Y no, no hay cómo camuflarlo.
 
El bedel rebuznó:
Pero hay casos desafortunados que no hay por dónde coger, como es el caso de "Vicenta". Vicenta suena a señora de pueblo con malas pulgas, a roedor del género esciuromorfo (es decir, a marmota). Y no, no hay cómo camuflarlo.

Vicenta, por arte de magia, Vivi. Nunca subestimes la capacidad de una mujer para ocultar lo que realmente es.
 
He buscado por ahí, por pura curiosidad con posible LOL, qué dicen los expertos acerca de cómo son los Ignacio (Torbe):

Es una persona bien organizada mentalmente.

Rebeldía frente a toda disciplina impuesta arbitrariamente. Su coraje y valentía le hacen correr riesgos.

Su gran capacidad de concentración le ayuda a comprender y penetrar en las cosas aparentemente impenetrables.

Buen método y organización para concretar la expresión, siempre original, de sus ideas.

:121
 
Nueces rebuznó:
No, pero el lunes te acompaño y de paso nos pasamos por el notario para que tus padres te hagan una donación de los bienes que vas a heredar. Así tendremos suficiente cash para pasar 48 horas celebrando tu nuevo nombre. Me llamo Moshé, soy abogado y judío; confía en mí, estás en buena manos.

:121 Planazo. Mis padres no pueden ir, pero se falsificar sus firmas (conozco hasta en que letra he de situar la falta de ortografia).

Luego nos comemos unos Koshers y pisamos unos cristales.
 
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
Javier: Un rasgo muy común entre los Javieres es que no suelen perder cabello.
Pues os reiréis, pero todos los Javieres que conozco tienen buena pelambrera....
 
Atrás
Arriba Pie