No puedo más.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Reacciones
1
Ante todo quiero pedir disculpas por la seriedad de este hilo, pero hoy he llegado a un punto de saturación.
Como supongo que varios ya sabrán, yo soy extranjero. Probablemente extranjero en todos lados, ya que no siento ningún vínculo individuo-patria.
Por este motivo, he decidido, hace unos años, venir a vivir a España.

Este país me ha brindado todo lo que necesitaba, y más aun.
La gente me ha acogido como un hermano y, lejos de encerrarme en guetos, siempre me han invitado a compartir experiencias y recuerdos.
Este es la tierra de la gente que sabe vivir y disfrutar de la vida, aún cuando las condiciones económicas no permiten grandes excesos.
Aquí no existe el café sin mesa donde charlar.

Para entendernos, hablamos de un país con un sonriente sol mediterráneo, los majestuosos pazos gallegos, los antiguos paisajes manchegos, las montañas pirinéicas, las fiestas populares, los elegantes restos moriscos, los que me abrazan y me dicen "yo tengo primos en Argentina que se tuvieron que ir de aquí", los "hermanos" de juerga de las noches en Madrid, de los pinchos vascos, la estremecedora guitarra flamenca y mil otras cosas que he descubierto, con inmenso placer, a lo largo de estos cuatro años.

Aún así, por el momento, mis días en este país están agotándose; me voy con un gran dolor.
Estos no han sido días cómodos para mí, y esta mañana leyendo El País casi me saltan las lágrimas.
¿Cómo es posible que en un lugar tan hermoso como este aún se siga sufriendo por las barbaridades terroristas?
No lo entiendo, mi cabeza no llega a poner todos los datos en orden como para hacerme una idea de lo que está pasando. ¡No logro concebirlo!
La historia de Salvador Ulayar y el asesino de su padre me dejó traumatizado y, para rematar, me entero de la charlita de Carod Rovira con los dirigentes de ETA en Francia.

No doy más, necesito irme de aquí.

No te vayas. Lo bueno siempre prevalece sobre lo malo.

:(

No me voy expresamente por estos motivos, pero te juro que estos hacen que no vaya a mirar hacia atrás cuando despegue el avión.

No te vayas, tio. Sólo son unos pocos....

Dónde te vas??? Te vuelves a Argentina???

Pero se supone que Rovira se reunió con ellos para alcanzar una tregua, algo que no ha hecho ningún otro dirigente político. Los etarras deberían morirse todos, pero ya que los tenemos q sufrir por lo menos que alguien haga algo para detenerlos.

Vayas donde vayas seguirás obervando barbaries y atrocidades.

La belleza no está en los lugares, las personas o los objetos sino en los ojos de quien mira.

Eres una persona fuerte Nano, siempre puedes más, no importa cuanto te duela ni importa cuanto creas que has perdido, nunca hay un final.

Vete o quédate pero no esperes encontrar nada que tú no lleves dentro.

Un abrazo grande.

Albita_21 rebuznó:
Pero se supone que Rovira se reunió con ellos para alcanzar una tregua, algo que no ha hecho ningún otro dirigente político. Los etarras deberían morirse todos, pero ya que los tenemos q sufrir por lo menos que alguien haga algo para detenerlos.

¿Alcanzar una tregua?
A cambio de que no maten a nadie en Cataluña Rovira se compromete a revindicar el sentimiento independentista de ETA.
¿Esa es una tregua? ¿Mientras no mates catalanes está bien?

Joder, esto me está poniendo enfermo.

snow rebuznó:
Vayas donde vayas seguirás obervando barbaries y atrocidades.

La belleza no está en los lugares, las personas o los objetos sino en los ojos de quien mira.

Eres una persona fuerte Nano, siempre puedes más, no importa cuanto te duela ni importa cuanto creas que has perdido, nunca hay un final.

Vete o quédate pero no esperes encontrar nada que tú no lleves dentro.

Un abrazo grande.

Joder snow. Me encantan tus posts. Tienes un don para ver la vida y ponerla por escrito.
Nano, todo esto nos hara mas fuertes. :wink:

AGENCIAS. Barcelona | El conseller en cap, Josep Lluís Carod-Rovira, confirmaba este lunes que mantuvo recientemente, como secretario general de ERC y sin representar al gobierno catalán, un encuentro con miembros de la dirección de ETA "con la finalidad de ayudar a contribuir a la posibilidad de que ETA aprobase una tregua y cesase en su lucha armada", con carácter general. Carod-Rovira afirmaba que, "a iniciativa de ETA" y en una fecha y lugar que no especificaba, tuvo lugar una reunión con dirigentes de la banda en la que no se llegó a "ningún pacto, ningún acuerdo ni ninguna contraprestación, algo imposible porque no hablaba en nombre de ningún gobierno".

De esta reunión, afirmaba, únicamente existe un documento elaborado por él mismo y entregado a sus interlocutores de ETA en el que se aboga por la necesidad de defender "una vía pacífica y democrática a la consecución de derechos nacionales para todos los pueblos del Estado español".

Carod-Rovira asumíao personalmente la responsabilidad del encuentro y del documento, y subrayaba que la iniciativa la protagonizó como secretario general de ERC, y no como miembro del ejecutivo catalán, ante lo que pedía disculpas por si el resultado del encuentro pueda afectar al gobierno tripartito.

Noticia sacada del Heraldo de Aragon.

No merece la pena que te vayas por eso. Considero que hay muchas cosas mejores por las que quedarse :wink:

Parece que esa es la versión "oficial", estuve también escuchando otras versiones, y de Rovira me espero cualquier cosa.

No, no me voy por eso, pero me da empuje para irme sin dudas.

Psicologia Inversa:

pues pirate, que aqui no te queremos. Es mas, ya tardas en irte... :evil:

como no funcione esto luego me van a echar la culpa a mi. :lol:

Si finalmente te vas querido Nano, no te olvides de las pequeñas cosas que tu y yo sabemos. Ni de los vasos de agua compartidos, ni de los paseos con las prohibidas caras tristes.

Ah.. y creeme. Cuando despegue el avión, mirarás hacia atrás.

Nano, tío, no te lo tomes tan a pecho.

Es trágico lo que nos pasa pero es un hecho que tenemos que afrontar. De nada vale ponerse furioso o indignado. Esto se arrastra desde hace muchas décadas y motivó una guerra civil y 40 años de dictadura (que no sirvió para nada, porque las dictaduras tapan los problemas, no los arreglan. Muerto el dictador todo resurge de nuevo, con mayor virulencia incluso).

Es como si yo te digo que jamás pisaré Argentina por haber sufrido una dictadura brutal con miles de desaparecidos, ejecutados y torturados por sus ideas políticas de izquierdas y por tener unas fuerzas armadas corruptas... y porque la justicia de ese país no ha hecho casi nada hasta ahora para hacer pagar esos crímenes a los torturadores y los altos mandos del ejército argentino.

Y tampoco es eso. ¿Comprendes?.

Siempre hay que distinguir entre una nación y las personas que la componen. No siempre son lo mismo.

BarBara rebuznó:
Si finalmente te vas querido Nano, no te olvides de las pequeñas cosas que tu y yo sabemos. Ni de los vasos de agua compartidos, ni de los paseos con las prohibidas caras tristes.

Ah.. y creeme. Cuando despegue el avión, mirarás hacia atrás.

No sé qué decirte, en serio.

:shock: Nano!!! Y que pasa con esas cervezas?????

Te lo resumiré en tres palabras:

NO TE VAYAS

Me parece que estas un poco inestable hoy amiguete. Se que no es tu intencion pero me parece ciertamente un poco insultante esto que dices de que no miraras atras por esos cuatro pelagatos marineros de la eta.
En todas partes cuecen habas y hay hijoeputas por doquier, hacer el mal esta tirao coño. Lo jodido es hacer cosas buenas, mas en esta sociedad que aplaude las hijoputeces y el ser mas maloso por encima de todo.

Si te piras no me parece justo que tras esos cuatro años que mencionas te quedes con la copla de esos elementos asesinos de inocentes. Y sigue posteando desde donde estes jefe, y poniendo fotos autodestructivas que son amenas.

Un saludo

Tienes razón en todo.
Estoy efectivamente inestable y mis palabras pueden habese tomado como insulto.
No era mi intención.

Una vez más, reitero que no me voy por esto, simplemente esto me ayuda a irme.

RiverPlateJugadoresFrancescoli.jpg

chee que los argentinos no somos tan malos. Si quitas el crimen, la desocupacion, la corrupcion política, la desocupacion, la impunidad, el hecho que los policias y los ladrones salen del mismo barrio, el hecho que se le da mas importancia a lo que dice Susana Gimenez a lo que dice Felix Luna, no estamos tan mal....pensa nacho que vas a volver a la tierra del dulce de leche, pensa que vas a conocer el puente Rosario-Victoria que ahora cruza el Paraná (si es que venis a Rosario), que Tinelli todabia sigue alegrando las noches y Mirtha Legrand entreteniendo los mediodias, que vas a festejar con tu gente cuando arg. salga campeon de Atenas 2004 (en futbol, claro), que aca todos van a estar de acuerdo con vos cuando digas "el diego" es el mejor del mundo, que aca todos se comen las "s" al final de las palabras, como vos hiciste alguna vez...optimismo hermano, optimismo, que te vas de un hermoso pais, pero volves tambien a un hermoso pais, donde ya hemos tocado fondo y solo queda mejorar.

un abrazo
Rodo-

(quisas los españoles no entiendan alguna de las citas de este mail, pido disculpas x eso)

Now me parece que tuvo el comentario más acertado. Vamos a ver Nano no me seas lloron joder, te vas por cuestiones de trabajo no??? cuando puedas si te sale de los cojones ya volveras de vacaciones o cuando la empresa sea tuya a quedarte.

Mientras tanto te jodes macho. Aceptalo como un hombre y vete a emborracharte, pideme una para mi que pillo el avion y me planto ahi en 3/4 de hora.

Y como vuelvas a decir la soberana gilipollez de decir que la barbarie etarra te ayuda a irte te linchamos por sudaca cabron!!! joder eso es meter a toda la peña en el mismo saco capullo, algo que tu nunca hiciste. Busca otra disculpa para irte, como que somos unos racistas de mierda con los sudacas cabrones. Ea! ya está dicho, por cierto cuando te piras?

Este país es grande para vivir, sino fuera por los nazi onalistas. Una vez más, con esto del carod rovira, se ha demostrado de que calaña están hechos todos, individualistas, retrogrados, fascistoides, solo pensando en lo suyo.

Me repugan,y me avergüenzo de ser catalan, y de tener cerca mio a tan execrable personaje. Hijo de puta, ya me imaginaba algo así cuando llegaron al poder, pero no me imaginaba que fuera tan pronto.

MUERTE AL NAZIONALISMO DE UNA PUTA VEZ!!!

Suerte en todas tus andaduras Nako

Bueno pero aunke te vayas seguiras en contacto con el foro o no?

Atrás
Arriba Pie