NO QUIERO IR A REUNION NOCHEBUENA NI NAVIDAD

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero que os paso con la OCU?
Hay un pacto de silencio. Se me hiela la sangre de pensar en las consecuencias de romperlo.
giphy.gif

¿Cómo va el prusés? Yo sigo esperándoos a todos con mi remolque de risketos y los brazos abiertos para el macrojuice.

En cuanto a la Nochebuena, al final fui y casi salimos a hostias, pero me lo pasé bien. :oops:

¿Por qué os quejáis tanto de las cenas de nochebuena?

Son lo mejor; vas a mesa puesta, te pones fino a cenar y todavía sobrará algo que te podrás llevar para el día siguiente. Si te hablan y no quieres pues comes más mientras emites gruñidos porcinos.
En nochebuena revalidé título otro año más, ahora toca la gran prueba de nochevieja y machacar a mis rivales con la superioridad que ser el alpha de la mesa te otorga.

Nochebuena, nochevieja y Reyes te proporcionan los gainzs que necesitas para pasar el invierno.

Próxima parada: porralandia.

Yo hice raclette. Enchufas dos de éstas en medio de la mesa, que cada uno se haga lo que quiera, y te ahorras cocinar.

raclette-.jpg

Y ya no me vuelve a tocar hacerla hasta 2029 lo menos. Ya estaré muerto, así que ha sido mi última Nochebuena teniendo que hacer algo.

¿Por qué os quejáis tanto de las cenas de nochebuena?

Son lo mejor; vas a mesa puesta, te pones fino a cenar y todavía sobrará algo que te podrás llevar para el día siguiente. Si te hablan y no quieres pues comes más mientras emites gruñidos porcinos.
En nochebuena revalidé título otro año más, ahora toca la gran prueba de nochevieja y machacar a mis rivales con la superioridad que ser el alpha de la mesa te otorga.

Nochebuena, nochevieja y Reyes te proporcionan los gainzs que necesitas para pasar el invierno.

Próxima parada: porralandia.

Tremendo alegato, esa es la actitud :porra::porra:

Espero pillajes de los platos sin terminar de los enemigos finados por infarto.

Echo de menos aquellas Nochebuenas de los años 90 cuando en la tele echaban Farmacia de guardia y había capítulo navideño y Adolfo Segura (Carlos Larrañaga R.I.P) cantaba: "La Nochebuena se viene ,la Nochebuena se va y nosotros nos iremos y no volveremos más".Eso si que eran tiempos .

Pues no lo volveré a hacer, si se me dicen las cosas con cómics hago caso. He visto a Boniato en el último que he leído, corred a comprobarlo ahí abajo en mi hilo de cómics. Se supone que es en los 80, y en los 80 no existía Boniato, así que me he sentido incómodo viéndolo, no me gusta cuando las cosas no son como deberían ser aunque hagan risa.

Pues no lo volveré a hacer, si se me dicen las cosas con cómics hago caso. He visto a Boniato en el último que he leído, corred a comprobarlo ahí abajo en mi hilo de cómics. Se supone que es en los 80, y en los 80 no existía Boniato, así que me he sentido incómodo viéndolo, no me gusta cuando las cosas no son como deberían ser aunque hagan risa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada vez ne cuesta más ir a estos compromisos.

No les veo ningún atractivo. Lo que antaño era jolgorio y cenar con tus padres sin más alharacas que ponerte hasta el culo, hoy en día se ha convertido en el summún del postureo, la idiocia y el hablar de temas tan aburridos como intrascendentes.

Ayer me fumé la comida de Navidad con mi familai. Junto con mi mujer cocinamos algo muy ligerito, luego vimos Interstellar, y El padrino I y II, y tan felices en casa. El año que viene me fumo todas las comilonas.

Tremendo alegato, esa es la actitud :porra::porra:

Espero pillajes de los platos sin terminar de los enemigos finados por infarto.

Y oir los lamentos de sus mujeres, que esperan ser cubiertas cuando el festín haya finalizado.

Es innegable lo rápido que cualquier mujer perdería las bragas ante alguien al que le tienen que vaciar varias veces un plato hasta arriba de desperdicios solo con un gesto de su autoritaria mirada. Alguien que sigue sin inmutarse pelando cigalas, gambas y corazones de enemigos.

Necesito ahora por lo menos hasta el lunes 2 de desconexión para superar lo vivido. Que no es que haya sido malo, no del todo, pero a mí me crea súper chock.

A ver, soltaos un poco. Aquí todos escribís un par de líneas pero pocos entran al trapo.

Ayer mi abuela dijo que habían pasado casi 40 años que no comía con sus dos hijos a la vez en Navidades. Mi tío se lleva casi 10 años con mi padre y cuando se casó con una lagarta hizo que se alejara de su familia durante muchos años. Mis abuelos ya habían perdido la esperanza y se habían empezado a resignar sabiendo que ya sólo nos tenían a nosotros y que tenían que aguantar los desplantes de su otro hijo que no tenía reparos en mostrarles su indiferencia.

Pues por cosas del DESTINO y de la cornamenta que llevaba mi tío encima se separó de su mujer hace unos meses y ahora que tiene otra novia (la latina de los anillos de diamantes) ha decidido que es un buen momento para volver a unirnos.

Yo creo que a veces sí es demasiado tarde para enmendar las cosas, pero mis abuelos están pletóricos (cosa que entiendo) y ahora tenemos el calendario navideño lleno de comidas y encuentros con mi tío recién llegado a la familia. Sin embargo yo creo que todo es un embuste y los langostinos salpicados de falsedad y bienquedismo me están sentando ya demasiado mal.

Mañana estamos invitados al quinto pino y estoy dudando al 50% si ir o no. Sin contar que mis abuelos están tan encantados con ellos que parecen habernos relegado a nosotros en un séptimo plano, total, ya estamos muy vistos. Los últimos serán los primeros. Qué 40 años tan cortos.

No vayas, diles que te vas de viaje con unos amigos a Laponia.

No saben nada. Dan por hecho, pero siempre les queda la inquietud, siempre hay una puerta entornada para colar el engaño.
Eso sí, a una mentira le siguen 100. ¿Estás preparada?

Mi primo es hijo es otro hombre, todo el mundo lo sabe pero nadie dice nada, es un tabú muy grande.

Qué me dais si en medio de la comida de mañana le digo, ¿eh, y tu padre cómo está?

Mi primo es hijo es otro hombre, todo el mundo lo sabe pero nadie dice nada, es un tabú muy grande.

Qué me dais si en medio de la comida de mañana le digo, ¿eh, y tu padre cómo está?

Es hijo y es otro hombre, le falta ser serpiente a la vez para completar la trinidad porque compartiendo tu ADN sera el anticristo, por lo menos.

Enseña las tetas, y cuando las enseñes vienes a por mas retos clasicos chupiguays.

No compartimos ni un alelo, ya dije en otro hilo que está usando la talla 32 de pantalón ese pobre chaval.

No compartimos ni un alelo, ya dije en otro hilo que está usando la talla 32 de pantalón ese pobre chaval.

Si va a compartir cena en Nochevieja, vigile cuantas veces va al baño antes de las uvas.

No, por suerte mañana es el último banquete con esa gente, ayer me comprometí a ir, lo malo es cuando me enfrío me entra la desidia, por qué tengo que cumplir con personas que nunca han formado parte de mi familia aún siéndolo.

La trascendencia de la sangre es una mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie