Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Hay un pacto de silencio. Se me hiela la sangre de pensar en las consecuencias de romperlo.¿Pero que os paso con la OCU?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay un pacto de silencio. Se me hiela la sangre de pensar en las consecuencias de romperlo.¿Pero que os paso con la OCU?
¿Por qué os quejáis tanto de las cenas de nochebuena?
Son lo mejor; vas a mesa puesta, te pones fino a cenar y todavía sobrará algo que te podrás llevar para el día siguiente. Si te hablan y no quieres pues comes más mientras emites gruñidos porcinos.
En nochebuena revalidé título otro año más, ahora toca la gran prueba de nochevieja y machacar a mis rivales con la superioridad que ser el alpha de la mesa te otorga.
Nochebuena, nochevieja y Reyes te proporcionan los gainzs que necesitas para pasar el invierno.
Próxima parada: porralandia.
Que es mentira.
Pues no lo volveré a hacer, si se me dicen las cosas con cómics hago caso. He visto a Boniato en el último que he leído, corred a comprobarlo ahí abajo en mi hilo de cómics. Se supone que es en los 80, y en los 80 no existía Boniato, así que me he sentido incómodo viéndolo, no me gusta cuando las cosas no son como deberían ser aunque hagan risa.
Tremendo alegato, esa es la actitud
Espero pillajes de los platos sin terminar de los enemigos finados por infarto.
Mi primo es hijo es otro hombre, todo el mundo lo sabe pero nadie dice nada, es un tabú muy grande.
Qué me dais si en medio de la comida de mañana le digo, ¿eh, y tu padre cómo está?
No compartimos ni un alelo, ya dije en otro hilo que está usando la talla 32 de pantalón ese pobre chaval.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.