Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muchas gracias. aunque no hace falta que me defienda, mi noble caballero, me da igual lo que me digan, yo hare lo que quiera, creo que de momento no estoy haciendo nada malo.....bradpiton rebuznó:dejala en paz cucaracha3 que ella no te ha hecho nada.
muy bien....xk_123 rebuznó:no a mi no me molesta nada, si conoces este foros veras que esto nos es nada.
solo digo mi opinion
dejense de bromas, clon de quien es esta putaLaRepugnanciaVivificada_ rebuznó:muchas gracias. aunque no hace falta que me defienda, mi noble caballero, me da igual lo que me digan, yo hare lo que quiera, creo que de momento no estoy haciendo nada malo.....bradpiton rebuznó:dejala en paz cucaracha3 que ella no te ha hecho nada.
Uncle Meat rebuznó:Por favor... ¿Es que no hay ni una sóla mujer decente en este puto foro?...
:cry:
No es clon.Y yo nunca bromeo.cucaracha3 rebuznó:dejense de bromas, clon de quien es esta putaLaRepugnanciaVivificada_ rebuznó:muchas gracias. aunque no hace falta que me defienda, mi noble caballero, me da igual lo que me digan, yo hare lo que quiera, creo que de momento no estoy haciendo nada malo.....bradpiton rebuznó:dejala en paz cucaracha3 que ella no te ha hecho nada.
LaRepugnanciaVivificada_ rebuznó:muy bien....xk_123 rebuznó:no a mi no me molesta nada, si conoces este foros veras que esto nos es nada.
solo digo mi opinion
y dar la opinion es algo que me parece muy correcto, y soy muy receptiva con las opiniones, y voy a dejar la palabra opinion en este post por que acabare mareandome
LaRepugnanciaVivificada_ rebuznó:bradpiton rebuznó:...cada comentario que haces me gustas mucho màs y màs,cosa que hace tiempo no me pasaba.
¿puedo decirtelo?...ummm,venga va,TE QUIERO MUCHO
follar.
jajaja, bien bien, veo que este es un buen foro, por lo que parece, he sido acogida como a mi me gusta, con mucho cariño y ganas de follar.
bradpiton, todo llegara....![]()
no soy clon de nadie, yo solita me he labrado una trabajosa carrera por cutreforos de todo el mundo para llegar al foro del chino y despues a este.cucaracha3 rebuznó:dejense de bromas, clon de quien es esta putaLaRepugnanciaVivificada_ rebuznó:muchas gracias. aunque no hace falta que me defienda, mi noble caballero, me da igual lo que me digan, yo hare lo que quiera, creo que de momento no estoy haciendo nada malo.....bradpiton rebuznó:dejala en paz cucaracha3 que ella no te ha hecho nada.
cibermemo rebuznó:Uncle Meat rebuznó:Por favor... ¿Es que no hay ni una sóla mujer decente en este puto foro?...
:cry:
Yo anduve buscando por la calle años, no habia tampoco, imagino que aqui no tiene porque sonreirme la suerte, desespere.
LaRepugnanciaVivificada_ rebuznó:no soy clon de nadie, yo solita me he labrado una trabajosa carrera por cutreforos de todo el mundo para llegar al foro del chino y despues a este.cucaracha3 rebuznó:dejense de bromas, clon de quien es esta putaLaRepugnanciaVivificada_ rebuznó:muchas gracias. aunque no hace falta que me defienda, mi noble caballero, me da igual lo que me digan, yo hare lo que quiera, creo que de momento no estoy haciendo nada malo.....bradpiton rebuznó:dejala en paz cucaracha3 que ella no te ha hecho nada.
¿vosotros tb veis clones por todos lados?
cuidado.... el ataque de los clones!!!!
A mí lo que me sorprende es su capacidad/obsesión de búsqueda.Padrino rebuznó:No es clon.Y yo nunca bromeo.
Saludos cordiales.
¿Me hizo algo para que necesitase ese dato?Tankian rebuznó:A mí lo que me sorprende es su capacidad/obsesión de búsqueda.Padrino rebuznó:No es clon.Y yo nunca bromeo.
Saludos cordiales.
¿Sabe mi nombre? :eek:
bradpiton rebuznó:entonces te quedas?que GUAY!!!...me pido primeeer!
cucaracha3 rebuznó:LaRepugnanciaVivificada_ rebuznó:no soy clon de nadie, yo solita me he labrado una trabajosa carrera por cutreforos de todo el mundo para llegar al foro del chino y despues a este.cucaracha3 rebuznó:dejense de bromas, clon de quien es esta putaLaRepugnanciaVivificada_ rebuznó:muchas gracias. aunque no hace falta que me defienda, mi noble caballero, me da igual lo que me digan, yo hare lo que quiera, creo que de momento no estoy haciendo nada malo.....bradpiton rebuznó:dejala en paz cucaracha3 que ella no te ha hecho nada.
¿vosotros tb veis clones por todos lados?
cuidado.... el ataque de los clones!!!!
devuelvete al foro ese, que aqui nadie te necesita![]()
Padrino rebuznó:¿Me hizo algo para que necesitase ese dato?Tankian rebuznó:A mí lo que me sorprende es su capacidad/obsesión de búsqueda.Padrino rebuznó:No es clon.Y yo nunca bromeo.
Saludos cordiales.
¿Sabe mi nombre? :eek:![]()
Saludos cordiales.

Y eso........Te vas a volver loca para que te baneen.LaRepugnanciaVivificada_ rebuznó:bueno, se acabo la farsa, ya me he cansado.....
lo siento mucho, en un ratito he hecho muy buenos amigos, y ademas me he reconciliado con el padrino. pero es lo que hay.... me enfrento al baneo.
Tu a lo tuyo, no desesperes en tu lucha contra la virginidad.bradpiton rebuznó:yo no quiero ser tu amigo,sòlo te quiero follar.
me parece muy correcto. para gustos colores.... yo no soy nada, pero, si se que soy una chica y muchos tios buscan solo un agujero para meterlabradpiton rebuznó:yo no quiero ser tu amigo,sòlo te quiero follar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.