no se que paso

algoalgo

RangoNovato de mierda
Registro
17 Oct 2006
Reacciones
0
Conosco a una tia hace 5 meses, y con ella tuve una amistad muy cercana, ella me contaba sus problemas familiares, sus problemas de trabajo, y estos ultimos eran muy graves.

Yo por querer ayudar, hice que la contrataran donde yo laburo, y todo este tiempo siempre estuvo muy cercana a mi, me invitaba a comer, se acercaba a mi a pedir ayuda, todo esto en el ambito profesional.

Incluso se dio el caso de que conoci a su familia, me invitaban a viajes familiares, me llevaba bien con su hermana, con su pequeño hermanito, y a estas alturas, a ella ya la conocian en mi casa.

La gente que nos veia decian que si eramos novios, y que si no lo eramos que debiamos de serlo, cosas por el estilo.

Por su parte, en ocasiones elogiaba a algun tipo conocido de ella y me decia que todas esas cualidades yo las tenia.

Por lo anterior, considere que las condiciones estaban dadas para salir victorioso en el momento que me lanzara. Asi que hoy por la mañana lo hice y ella se mostro muy confundida, diciendome que eso no lo esperaba de mi, y que la dejara sola...

La convenci que dentro de dos horas hablaramos a fondo el tema, pero no entiendo a ciencia cierta que fue lo que paso.

agradeceria mucho su ayuda en mi asunto.gracias

Ya han pasado 2 horas...

¡CUENTA! ¡CUENTA!

Denny Crane

Pues o se está haciendo la interesante o estaba más sola que la una y te convirtió en su asexuado paño de lágrimas, tú sigue erre que erre, de perdidos al río,no?

Rorscharch. rebuznó:
Me temo que no, el reloj del foro va mal :lol:

Puta mierda... :oops:
De todas formas imagino que será como comentan que la chica te querría como su amiguete sin sexo.Una gran putada sí, pero a veces pasa.O cortar por completo el rollo o te quedas ahí con ella viendo como se la follan otras y aguantando sus lloriqueos con la esperanza de que algún día te la zumbes tú.

Denny Crane

A mi entender perdiste tiempo en decir que te gustaba y pasaste a categoría amigo.

Creame Mr. bob, ojala se este haciendo la interesante, lo deseo de verdad, pero como son las tias lo veo poco probable, asi que no me quiero hacer falsas esperanzas.

Llegado el momento los mantendre informados de este encuentro con ella.

Pues la historia de siempre...

En fin, no te preocupes, no eres el único. 8)

La cosa es el grado de importancia y el grado de implicación.

Para ella eres un gran amigo, genial, unico, para toda la vida, y no te ve como pareja. A mi me pasa, tengo amigas que para nada las querría perder como tales, y menos para ser su pareja. Son las menos, eso sí.

Para ti, ella es una posible candidata a ser tu compañera intima en este viaje de la vida.

Conflicto de intereses y confusiones mil.

Es tan viejo como la humanidad este problema. Solución. Ninguna, la has cagado y has perdido todo, o al menos casi todo. Ya no será lo mismo.

Consejo: para otra vez, plantea la cuestión como una pregunta hipotética, "oye, si yo me enamorara de ti... ¿tú que harias, como te lo tomarias?". Y eso MUCHO ANTES de que efetivamente te quedes pillado con ella, así ya sabes lo que NO debe pasar.

Y siempre mejor que sea al contrario, que ella se te insinue. Mientras eso no ocurra, jamás pasara nada.

Y un error muy común: La amiga que de repente está radiante, comienza a ser superamable y supersimpática contigo, te sonríe con la mirada, bromea contigo, es feliz a tu lado...

No te confunda, si no te lo deja CLARISIMO, es que SE ESTÁ ENAMORANDO DE OTRO. Y de ahí su felicidad. No seas el pardillo que se enamore y se lleve el palo. Preguntalé... "estas radiante, ¿alguien nuevo en tu vida? ¿te gusta alguien?, ¿soy yo?". Eso antes de lanzarte.

Estas cosas se aprenden con el tiempo, cuando te pasan... :oops:

algoalgo rebuznó:
Conosco a una tia hace 5 meses, y con ella tuve una amistad muy cercana, ella me contaba sus problemas familiares, sus problemas de trabajo, y estos ultimos eran muy graves.

Yo por querer ayudar, hice que la contrataran donde yo laburo, y todo este tiempo siempre estuvo muy cercana a mi, me invitaba a comer, se acercaba a mi a pedir ayuda, todo esto en el ambito profesional.

Incluso se dio el caso de que conoci a su familia, me invitaban a viajes familiares, me llevaba bien con su hermana, con su pequeño hermanito, y a estas alturas, a ella ya la conocian en mi casa.

La gente que nos veia decian que si eramos novios, y que si no lo eramos que debiamos de serlo, cosas por el estilo.

Por su parte, en ocasiones elogiaba a algun tipo conocido de ella y me decia que todas esas cualidades yo las tenia.

Por lo anterior, considere que las condiciones estaban dadas para salir victorioso en el momento que me lanzara. Asi que hoy por la mañana lo hice y ella se mostro muy confundida, diciendome que eso no lo esperaba de mi, y que la dejara sola...

La convenci que dentro de dos horas hablaramos a fondo el tema, pero no entiendo a ciencia cierta que fue lo que paso.

Meparece que hasta un completo imbecil integral como yo puede darse cuenta de que es un caso claro de aprovechamiento interesado y miserable de la amistad de uno DESDE EL PRIMER MOMENTO como ya se han leído aquí otros , con agravante de coseguimiento de curro incluído.
De todas maneras por mucho que lo sepamos me temo que casi todos acabamos, o acabaremos sufriendo en algún momento de nuestras vidas alguna cagada de estas dimensiones.

No creo que sea el caso.

Ocurrir ocurre, pero en esos casos no se presenta a la familia, ni se van juntos de viaje ni nada de eso. Es un coqueteo a cambio de favores, básicamente.

En este caso lo veo más bien como una sincera amistad, que aquí nuestro amigo ha confundido con una posible relación de pareja.

segun tu punto de vista, amarie, hay alguna manera de recuperar esto?

Lo comenté hace poco en un hilo que escribió Eterno Navegante,no os hagais amigos de las tias por las que podais sentir una atracción o ya esteis enamorados de ellas,ese no es el camino.

Si ya estabas enamorado de ella o te gustaba o sentías una mínima atracción por ella no la deberías haber tratado como a una amiga y menos esperar 5 meses a declararte porque me temo que ahora sea demasiado tarde.

O ya te ve como un amigo y es imposible que cambie de chip o se lo esta pensando,tiene miedo a que si no os va bien la amistad se pueda romper,espero que sea lo último...

Ay... no. Lamentablemente no hay borron y cuenta nueva en estas cosas. Se sincero, se directo, dile lo que sientes, dale algo de espacio y que lo tome a lo deje. Si ella quiere estar contigo pues que bien. Si no quiere estar contigo, pon algo de distancia y a otro cosa, aunque al principio te duela, porque siempre, el que quiere lleva las de perder.
No permitas que juegue contigo, ni que te manipule y no caigas en los: no estoy segura, dame tiempo. Si en una semana sigue estando insegura, pasa a otra cosa (y hacelo saber, dile algo como "entiendo que tu no estas interesada en que seamos noviosloquesea, es una pena porque creo que seriamos buena pareja, pero lo respeto y entiendo que mas adelante tu y yo conoceremos personas a las que nos interesen y sea reciproco). Lo mejor que puedes actualemente es no mostrarte insegure sobre lo quieres y en un futuro si no llegan a nada, no permites que te tome de pagafantas.

Y otra cosa, y prometo que es lo último que escribo en este hilo.
Si he entendido bien seguis trabajando en el mismo sitio.
En este caso creo que estás mucho más jodido de lo que parece. No descartes que esta zorra acabe percutiendo con tu jefe a cambio de que te echen del curro. Piensalo.
Ya has tirado 5 meses de tu vida. No tires ni 2 horas más ni un día más e intenta obrar con el cerebro y no con el corazón

amarie rebuznó:
Ay... no. Lamentablemente no hay borron y cuenta nueva en estas cosas. Se sincero, se directo, dile lo que sientes, dale algo de espacio y que lo tome a lo deje. Si ella quiere estar contigo pues que bien. Si no quiere estar contigo, pon algo de distancia y a otro cosa, aunque al principio te duela, porque siempre, el que quiere lleva las de perder.
No permitas que juegue contigo, ni que te manipule y no caigas en los: no estoy segura, dame tiempo. Si en una semana sigue estando insegura, pasa a otra cosa (y hacelo saber, dile algo como "entiendo que tu no estas interesada en que seamos noviosloquesea, es una pena porque creo que seriamos buena pareja, pero lo respeto y entiendo que mas adelante tu y yo conoceremos personas a las que nos interesen y sea reciproco). Lo mejor que puedes actualemente es no mostrarte insegure sobre lo quieres y en un futuro si no llegan a nada, no permites que te tome de pagafantas.

Un consejo COJONUDO. Si señor, asi se habla y se postea.

Y es que es tan sencillo como eso, lo que no puede ser, no puede ser, no caben medias tintas en estas cosas. Si se puede conservar algun tipo de "relación", de compañerismo, pues vale, pero creo yo que será dificil.

Lo mejor es pasar a otra cosa.

algoalgo rebuznó:

Con la mitad de lo que has contado, esta mañana te tenía que haberte entregado sus bragas al instante.

Cuando te decía que eso no lo esperaba de tí, ¿que cara ha puesto? , ¿como se ha comportado en ese momento? ¿nerviosa, sobrada, realmente confundida, ha said por patas...?

Es fundametal, según veo yo.

Por si ya has salido a verla, que tengas suerte. :wink:

Yo tuve una historia rara con un compañero de trabajo y sólo puedo decir que donde tengas la olla no metas la polla.

Denny Crane rebuznó:
Rorscharch. rebuznó:
Me temo que no, el reloj del foro va mal :lol:

Puta mierda... :oops:
Off-topic por el bien común del foro:
En el perfil tendréis el huso horario del GMT. Cambiadlo a GMT + 2 en verano y GMT+1 en invierno.
De nada.

De todas maneras, teneis un concepto de la "amistad" que yo flipo en colores.

En la amistad, hablamos de personas de más de 7 años, no juega uno con los hermanitos del amigo (porque te la pelan), no estás todos los días en casa del amigo a la hora de la merienda , y sobre todo NO SE VA UNO CON LA PUTA FAMILIA DEL AMIGO/A DE VIAJE.

Dime que cojones pintas tú en el coche con su puta madre, el viejo y los dos putos niños. A no ser que te compensara el hecho de estar con ella (ya estabas enamorado) aunque debieses comerte toda esa mierda.

Luego pasa lo que pasa.
Joer, que ya somos mayorcitos.
Repito: suerte.

Gran cagada.

Le diste trabajo, le diste tu amistad, le diste confianza.
Le diste muchas cosas que ella sabe que se joderán, no cuando os enrolleis, pero si cuando pasen unas semanas después de haberos enrollado y acabar mal.

Su padres te conocen, y les caes bien, no hay nada que te haga menos atractivo para una mujer que eso.

Bueno, pues eso, dejaste pasar demasiado tiempo antes de entrar, le diste demasiadas cosas gratis, esperaste demasiado a asegurar el tiro antes de atacar, eso para ella no es la puta peliculita homenaje que querría.

Ella querría que un tipo nada mas conocerla le diera todo eso de golpe solo porque ella es taaaaaan especiaaaaaaaaaal que se lo merece. Y aún así tendría cierta culpabilidad follando por sentirse comprada.

Te faltó valentía, ella quería que saltases un abismo por el valor de su coño.

¿Y ahora qué? ¿qué harás ahora que ella ha comentado tu jugada con todas sus amigas y te han puesto a caldo? ¿Tendrás que hacer el papel de tio despechado, rechazado, jodido, airado... mientras trabajais juntos? ¿o seguirás siendo su amigo trapo gusiluz pagafantas?

Se ha aprovechado de tí. Nada nuevo, no se las puede culpar por no ser originales, solo son mujeres.

No le gustas. Te ha pedido tiempo para pensar la manera de decirte que te vayas a la mierda pero sin perderte como perrito faldero.

La forma correcta de actuar habría sido que intentases ligarte a alguna de sus amigas y que le hubieses dicho que te ayudara en ello. Entonces habrías tenido más posibilidades porque no hay cosa que le ponga más cachonda a una tia que quitarle el rabo a otra. Son como niños que no se interesan por un juguete hasta que no ven a otro tocándolo. Ahora te jodes.

Pues bien, ya se dio el acercamiento, el cual duro 1 hora y 45 minutos...

Puedo decir que realmente tenia ganas de tener una relacion seria con ella, no solo de follamigos ni nada meramente fisico.

Le dije toda la verdad, desde que nos conocimos hasta el dia de hoy, lo que sentia antes (una amistad) y lo que siento ahora, y ella me dejo bien claro que no puede corresponderme.

Haciendo enfasis en todo lo que nos paso en este tiempo, le pregunte porque lo habia hecho si no sentia nada especial por mi, a lo que ella confeso que si era especial, pero que solo era una amistad.

Esto empezo, le explique, sin que yo esperara nada a cambio de ella, mucho menos un noviazgo, y que lo que ahora siento por ella surgio sin darme cuenta, que salio solo, y yo no lo pude controlar.

La sinceridad se convirtio en ultimatum, que ambos pusimos: podemos y queremos seguir con esta amistad, ella dice que si, yo no le creo.

En fin, segun ella seguira viendome como antes, como si lo de hoy no hubiera pasado, pero estas cosas ya no suelen ser lo que eran antes.

Debo ser honesto aqui tambien, en agradecimiento a su ayuda aqui proporcionada: la quise y la quiero mucho, en el fondo sabia que la posibilidad de que pasara lo que paso era latente, pero sentia la necesidad de asegurarme, de dejar de soñar, ya no me bastaba con una amistad, necesitaba mas de ella, abrazarla y besarla, que ella sintiera algo especial por mi......no se, el soñar no cuesta nada, sabia las consecuencias que mis actos podrian acarrear, y los asumo.

Debo aprender a ver mejor las señales, aunque quiero creer que la culpa no fue solo mia, elementos habia, a mi parecer.

Si, si...

Ahora que te vea con otra por ahí, ya verás lo amiga tuya que es.

En cuanto te vea enrollándote con otra tia, si es de verdad amiga tuya, se alegrará por tí, si es lo que todos creemos empezará a marcar su territorio como una perra.

Por cierto, eso que te dijo de que ella te veía como una "amistad especial" es un insulto de primer orden.

ÓDIALA.

Puta de mierda.

Ha esperado a que ya no pudieras más y dieras el paso, y no ha hecho nada para evitarlo, como haber puesto un poco de distancia entre vosotros (porque ella sabía que estabas enamorado de ella, eso dalo por seguro), haber actuado más como una amiga, haberse callado su puta boquita con eso de "cumples todos los requisitos del hombre ideal" y demás mierdas...

Pero no, ha preferido esperar hasta hacerte daño la princesa, sólo porque le interesaba sacarte lo que podía.

"Amigo especial", pasa progresivamente de ella, tú sufrirás cada vez que la veas y a ella le sudará el coño.

P.D. Lo siento, y no pierdas la esperanza. Además de zorras, también hay chavalas que merecen la pena, ya lo verás. :wink:

Atrás
Arriba Pie