No sé sonreír

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También me pasa que veo a Leto y sonrío. Una larga sonrisa entrañable.

Joder, que Leto siga foreando es algo muy grande, no tiene vergüenza, ni la quiere. :121

Joder, que Leto siga foreando es algo muy grande, no tiene vergüenza, ni la quiere. :121

Represento al forero medio,con gafas,pobre (con un salario superior a los 3000 leuros de los cuales desperdicio 2999 € en vicios) y sin vergüenza.

Con lo cual,merito ninguno.

Represento al forero medio,con gafas,pobre (con un salario superior a los 3000 leuros de los cuales desperdicio 2999 € en vicios) y sin vergüenza.

Con lo cual,merito ninguno.

:lol::121

Si al final serás juez de la audiencia nacional

Todas sus fotos han sido tuneadas y humilladas hasta la saciedad, no tiene nada que perder; ahora sí que puede permitirse postear sin miedo ni vergüenza :lol::lol:

You are only free when you have nothing to lose.

Me parece que soy el único que considera este hilo como exponente clarísimo de HILO MARICÓN en toda regla.

Pero tranquis mis súperfans, que últimamente no me motiváis nada y el general me aburre como sólo vosotros sois capaces de hacerlo, así que me prodigo poco o nada.

Bien por mí.

Y bien por vosotros, que al final conseguiréis que abra un hilo y todo.

:?

Pues tienes un problema amigo, una bonita sonrisa te abre las puertas a muchos sitios, y lo que no son puertas tambien.
Cuando uan persona te recive siempre de manera agradable con una amplia sonrisa normalmente te suele caer bien. Siempre que no sea una sonrisa falsa de protocolo que esas las solemos calar a la primera.
Aunque cuando pongo mi pose de malote me pongo palote a mi mismo, no podria ser yo mismo sin mi adorable sonrisa.
IMG_0041.jpg

Filimbi, que haces en el canal #Asturias del chat de Terra metido? :lol:

Yo quiero que se muera la madre de pherseo y se pudra en el infierno por haber traido al mundo a semejante saco de mierda.

Leviatan así lo desea.

Y no hay nada mas gratificante que reirse de uno mismo

xnympw.jpg

Venga, va, que yo te hago sonreír:

¿En qué se parecen las mujeres al parquet?

EN QUE, DESPUÉS DE 20 AÑOS PISÁNDOLAS, HAY QUE ACUCHILLARLAS

yuxte rebuznó:
Venga, va, que yo te hago sonreír:

¿En qué se parecen las mujeres al parquet?

EN QUE, DESPUÉS DE 20 AÑOS PISÁNDOLAS, HAY QUE ACUCHILLARLAS
y el audio de goear para que era?

Pepins rebuznó:
y el audio de goear para que era?

Era una canción titulada "hazte un puto blog" que hice para el concurso de este verano. Pero ahora parece que no dejan insertar goears por aquí.

Era una canción titulada "hazte un puto blog" que hice para el concurso de este verano. Pero ahora parece que no dejan insertar goears por aquí.

No goears ni youtubes en grande ni ná. Nuestros recursos expresivos están limitados.

1215780890821-d38.png

SMILE!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

------d75.jpg

SMILE!

1210982215680-f21.jpg

SMILE!

SMILE!

Chantal-Sebire-france-b0e.jpg

SMILE!

1214588597076-01b.jpg

SMILE!

1212422771996-2c7.jpg

SMILE!

1221477094769-e73.jpg