No sé sonreír

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer Nesquik FAIL, Cola-Cao HAMO

Edito: El Eclipse ha durado 6 minutos y 16 segundos... ¿Pagarse un viaje a Japón sólo para ver eso? manda cojones.
Cola-cao mierda salida del culo de un nigga. Nesquik Rewins

rewind-icon.-thumb2398689.jpg

pd: por si habías pedido un 3º

Cáncer de Colon rebuznó:
Joder, pero vale la pena; el Sol (¿o la Luna?) se tapa.

Con 6 min. de oscuridad, seguro que a alguna le habrán tapado el ojete :lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
Joder, pero vale la pena; el Sol (¿o la Luna?) se tapa.

Se tapa el Sol, vamos eso creo :lol::lol:

El que presenta la mierda esa es maricón de cojones.

diosssssss se ven objetos brillantes desplazandose a lado del Sol, esto debe ser el fin del Mundo sin lugar a dudas, si en el momento del eclipse me la estaba machacando, eso que es??? una masturclipse ??

generico.jpeg
22.07.2009 - 03.21 h - Dice ser ASS - #58 A favor En contra 0 (0 votos)

¿Quién ha sido?

Yo tampoco me rio por casi nada, es difícil que me ria por un chiste o por un sketch de la tele, mi sentido del humor es del tipo retard, es decir, me rio cuando se cae alguna vieja, cuando alguien se tira un pedo en la cara de otro o cuando me hacen cosquillas en los pies o en los sobacos.

Pterodactyl_Dinosaur.gif

And-then-you'll-have-a-cake

¿Ese video es el mismo que el de esta foto?

3366758ol78ol8ol.jpg

¿Hay link o nombre de esa frikada?. Desde que Fall3n encontró y posteó esta bonita imagen hemos intentado averiguar algo sobre ella pero no ha habido suerte.

Ni en el /b/ de 4chan sabían nada, no les digo moar.

¿Qué cojones es esa mierda? :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
¿Ese video es el mismo que el de esta foto?
¿Hay link o nombre de esa frikada?. Desde que Fall3n encontró y posteó esta bonita imagen hemos intentado averiguar algo sobre ella pero no ha habido suerte.

Ni en el /b/ de 4chan sabían nada, no les digo moar.
Pterodactyl Dinosaur Spermo Plasmoids

https://www.yaptube.com/watch/Pterodactyl_Dinosaur_Spermo_Plasmoids.html

Entre brinco y brinco casi le sacan los ojos a la guarrilla.

no sabéis leer entre líneas, se nos están infiltrando EMOS en el foro en lánguida venganza por el patético desembarco de hace unos días.

Su misión es hacernos llorar y ponernos tristes. Toca enrocarse en lo más profundo del hilo de Gianna Michaels para estar a salvo de esta peste.

MIP rebuznó:
Su misión es hacernos llorar y ponernos tristes. Toca enrocarse en lo más profundo del hilo de Gianna Michaels para estar a salvo de esta peste.

emo-f9e.jpg

MIP rebuznó:
no sabéis leer entre líneas, se nos están infiltrando EMOS en el foro en lánguida venganza por el patético desembarco de hace unos días.

Get out of here, masturboy!!!!

Mecagüen vuestra puta madre.

Si tengo que pegarle un tiro a todo el que se lo merece en este hilo, me quedo sin foro. Mejor cierro antes de que me arrepienta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie