No solo quiero parecer subnormal sino demostrarlo: me tatuo.

Aunque los tatuajes bien hechos sean autenticas (para mi) obras de arte/artesania; yo personalmente no me atreveria a hacermelos porque es algo que se queda para siempre. Ya se tatuan cada vez más y más que por pura moda o borreguismo... Esa es otra; es gracioso ver a individuos tatuados con un texto en su brazo o costado cargado de profundo significado y oirlos determina que leer lo que es leer libros en sí no han leido muchos. O donde entreno hay una de esas gordacas que que se sientan en un banco mirando al infinito y tienen escrito en los riñones con letras mayestaticas bajo su culo de tumbabarcos la palabra "LUJURIA"... Cada vez que lo leo pienso que tendria que haberse tatuado "GAZUZA" o algo parecido.

Que sí; que entiendo lo que quiere decir el Senior Putas; aunque no creo que tampoco le gustase hacer negocios conmigo; pues yo soy de los que lleva pendientes (aunque la barba y el pelo largo haga que no se me noten)

Hace algun tiempo de hecho algun forero y yo ya comentamos aquello de lo de tatuarse; que de joven queda muy chingón y tal; pero al hacerte viejo la cosa cambia.... Como este rollo que se ha puesto de moda ahora que es vestirse y peinarse como a finales de los 40 pero tatuadas hasta los ojos (ahí hay mucha gorda encubierta que con los corpiños y el maquillaje se cree que disimula mas... y para colmo se tatua a tope) Pues bien; ahora jovencitas estan la mar de morbosas y lo que ellas quieran; pero de viejas pues pareceran portuarias.

Dicho esto en un momento de mi vida me plantee hacerme tatuador... Pero ni de coña se van a fiar de mi si no estoy tatuado yo.

Aquí tienes la solución al problema de la confianza Monstroid

sku_37450_1.jpg

"Cuando sea viejo" ... Cuando seas viejo daras puto asco a la humanidad, tu con tu lienzo corporal impoluto y yo con mis tatuajes, eso da igual macho.

Que mas da la edad? lo que puede cambiar si acaso son los gustos. Pero es mas improbable: uno cambia con el tiempo sus gustos sobre uno u otro genero musical, hoy me visto asi y dentro de 10 años asa, hoy me gustan las viejas de 80 y mañana las de 90... Pero una obra de arte (que veas en el Louvre o que veas en la espalda de una tordac) te gustara igual con el paso del tiempo, del mismo modo que hoy te pueden gustar los oleos de Renoir o Tiziano y dentro de 40 años sera igual pero con un poco mas de cataratas si acaso :lol:

La verdad es que tambien te entiendo a ti; tu lo haces porque te gusta y punto... Pero yo no me referia a ti.

Yo no estoy tatuado, pero sí es probable que me tatúe con el tiempo y me parecen bien aunque yo no me lo haría en sitios visibles con ropa por temas de trabajo y dar una imagen de persona seria.
No sé que problemas tienen con los tatuajes, a mi siempre me pareció una buena forma de saber lo subnormal que es una persona con un vistazo rápido.
Cada vez que veo a alguien con un tutuaje en el cuello o brazos tipo estrella, tribal o letras chinas me tengo que aguantar la risa.

Kazuya Mishima rebuznó:
Por ejemplo, si veas a una todac con tatuajes en cuello, brazos, piernas, etc. puedes hacer un full in a que la chupa y retoza en el catre como una pro

Gracias por confirmar que todas las que tienen múltiples tatuajes son... lo que son.

Y yo si veo mal que una que tenga una 70 de pecho se haga un tatuaje para parecer que tiene más tetas. Puta y encima estafadora.

Lo bueno de las y los que se tatuan es que al menos con dichos tatuajes avisan al personal de lo que son.

Llevan, literalmente, un dibujo que lo anuncia.

Yo tampoco entiendo lo de los tatuajes. Uno pequeño en la pierna o en otro sitio (el culo, por ejemplo) puede ser elegante o bonito, pero es que ya hay gente que se pasa y el efecto que consiguen es al revés.

Por ejemplo, la moda de tatuarse el brazo entero lo veo una gilipollez. Se lo hacen desde el mismo hombro hasta ya la mano, vaya asco...

Los tatuajes que molaban eran los de antes que no tenías que ir al tatuador. Cuando era chiquillo vendían en los cropanes o pastelitos unas calcomanías que te las pegabas en la piel y con el agua se quedaban grabadas. Pasaba el tiempo y te las querías quitar pues le dabas más agua y se borraban. Y encima no dolía. Un día podías lucir una calcomanía y otro día otra.

Lo de ahora es un escándalo, más propio de seguir una moda o corriente que te hace pensar si la gente se ha vuelto chalada.

Siempre me han parecido una puta moda. Tampoco sería muy criticable salvo por el hecho de que las modas pasan y la mierda de tatoo se queda ahí. Hace 40 años sólo llevaba tatuajes Popeye, y supongo que todos los marineros del mundo, incluso el padre de Campechano I. Luego los malosos, desde los ruskis hasta los yakuzas. Tienen un significado para ellos, pues los mendas que se han cargado o sabe dios que mierdas:
Tatuajes-japoneses-Yakuza-3.jpg

aranas2.jpg

Y ahora los canis y las chonis, y todo el que quiere parecer "moderno" o "malote", y aquí pierde toda la gracia, porque si no eres marinero, ni malote de verdad, de los de banda, te queda como apuntarse a una puta moda. Y lo llevarás toda la vida. Mirad si no es para darle de ostias:
wtf_made_them_get_those_tattoos_640_23.jpg

En sí los tatuajes son como el símbolo de pertenecer a una tribu, a una banda. Cuando lo llevas y no perteneces a ninguna de las dos, quedas como un pringao.

Ejemplo, cuando eres maorí, quieres honrar a tus ancestros, porque ahora lo máximo que hacen los maorís es mazarse a cervezas subvencionadas en los barrios chungos de Sidney, y los menos jugar al rugby, pues te puede quedar bien esto:
el-arte-del-tatuaje-maori.jpg

Sin embargo, si no eres de la etnia, te queda como un friki o como un puto subnormal:
Tatuajes-maories-motivos-influencia-y-significado-8.jpg

Y luego las escarificaciones. Cuando perteneces a una tribu africana, pues tiene un pase, es lo que se lleva en la tribu desde antes que apareciera el hombre blanco, casi desde que son monos..
El-origen-de-las-escarificaciones-3.jpg

Cuando pasa a llevarlas un occidental, pues queda como queda, como una puta broma de mal gusto..
Escarificaciones%2B4.jpg

escarificaciones-ouch_08.jpg

Sin duda, se llevan la palma los tatuajes en las manos. Es lo más tirao y lo más lumpen. Es que se las cortaba, para satisfacción del gran Mohammed.

Yo tengo pánico a las agujas, producto de una niñez en la que se conoce que me debieron pinchar como a un alfiletero por enfermedades.

Pero por mi que la gente se tatue si quiere hasta en el glande, es su vida, ahora a mis ojos ya quedan como lumpen del más bajuno, es como un quiero y no puedo vital, un grito de "hey soy diferente" emitido por aquellos que saben que no son más que materia prima de soylent green.

Con lo inconstante que soy yo en gustos, me voy a tatuar yo por los cojones.

Otro día podemos debatir cómo no solo parecer subnormal, si no demostrarlo, haciéndose fotos frente al espejo del ascensor con una caja de cartón pintarrajeada en la cabeza.

Bueno, pero es para mostrar porra. Entonces se comprende.

Colosus rebuznó:
Otro día podemos debatir cómo no solo parecer subnormal, si no demostrarlo, haciéndose fotos frente al espejo del ascensor con una caja de cartón pintarrajeada en la cabeza.

Yo llevo esa caja todo el día, hijo puta tatuado.

Hay que diferenciar tatuarse porque soy huay y quiero algo que me represente o mis padres la han palmao en un accidente y tatuarse para hacer la coña y porque va acorde a tu personalidad estrafalaria. Sigue siendo una gilipollez como una casa, pero lo respeto un poco más:

el-peor-tatuaje-de-steve-o-la-estrella-de.jpg

tumblr_inline_mlrb0kVgXe1qz4rgp.jpg

O la cara de leto.

Zurraspas rebuznó:
Yo no tengo tattus pero tampoco creo que sea malo tenerlos

Lo que pasa que la gente se tatúa cosas sin sentido, tribales mahories siendo de Soria, tattus yakuza siendo de Leganes, símbolos nazis siendo de Granada ....

Lo interesante sería encontrar que tattus serían coherentes con un español

2505lys.jpg

klr1g.jpg

Surraspi, estos símbolos nancis son de Granada, ¿me los puedo tatuar?

Servidor no tiene tatuajes por una... promesa :face: Pero me gustan.

Lo que no me gusta en absoluto es ver a una tía tatuada. No falla: tía tatuada puta fijo. Como la que lleva colores de leopardo o se llama Lorena.

Yo me tatué mi nombre por si me olvidaba,ahora estoy pensando en tatuarme mi dirección y mi clave del phoroc,siempre tatuajes útiles :lol:

Vas a estar persiguiendo a Zurraspas por cada puto hilo del foro indepentemente de que el tema no se preste a ello? Y todo porque una vez se rió de ti por ser skin?

Pregunto, eh.

Esto es muy sencillo. Tatuajes en negro en sitios que no se vean con ropa de verano = clase y estilo. El resto = mal gusto

Black Adder rebuznó:
Vas a estar persiguiendo a Zurraspas por cada puto hilo del foro indepentemente de que el tema no se preste a ello? Y todo porque una vez se rió de ti por ser skin?

Pregunto, eh.

Le dijo la sartén al cazo :roll:

Venga va, lo próximo es hablar de piercings.
O de barbas.
O de runners.
O de mancuerneros.

Foreros de Putalocura, expertos en todo desde finales del s XX.

John McClane rebuznó:
Hay que diferenciar tatuarse porque soy huay y quiero algo que me represente o mis padres la han palmao en un accidente y tatuarse para hacer la coña y porque va acorde a tu personalidad estrafalaria. Sigue siendo una gilipollez como una casa, pero lo respeto un poco más:

el-peor-tatuaje-de-steve-o-la-estrella-de.jpg

tumblr_inline_mlrb0kVgXe1qz4rgp.jpg

O la cara de leto.

Tatuarse una polla con alas es de triunfador

Ensaladas compare tu puedes tatuarte lo que quieras que yo te voy a querer igual, no soy de juzgar a la ligera
Por cierto mi hermana se llama Lorena hijoputa y viendo la cara de amargado de mi cuñado no creo que le haya comido la polla en la vida

Acabo de venir de pedir hora para tatuarme, gracias por vuestra ayuda para tomar la decisión

Atrás
Arriba Pie